Yaoi de Romance of Three Kingdoms

Todo sobre yaoi/shonen ai/yuri/shojo ai, sea o no manga.

Yaoi de Romance of Three Kingdoms

Notapor Yueying » 06 Nov 2006, 18:19

Hola, queria saber si me podiais indicar donde puedo encontrar dojinshis e imagenes yaoi de Romance of Three Kingdoms (o tb del vuideojuego Dinasty Warriors, que se basa en la misma historia). He oido que en Japon y todo Asia es una historia muy popular y que hacen muicho yaoi con Liu Bei, Zhuge Liang, Cao cao y todos los demas.

Bueno, mi hermano me ha dicho que en japones los nombres chinos de los persnajes cambian, pero en el fondo sera lo mismo jejeje ::)

A ver si me podeis ayudar. Tb podemos hablar de yaoi sobre Dinasty Warriors si os apetece! [wave]
Are you mighty scholar enough to outwit Zhuge Liang?
Yueying
Otaku-san

Notapor Yueying » 07 Nov 2006, 21:37

Jooooo, nadie cnoce nada de Dinasty Warriors? Con lo buenos ke estan todos los tios, sobe todo los de Wu :love:
Yueying
Otaku-san

Notapor rasetsu » 08 Nov 2006, 12:02

Hola!

Yo no conozco esta series, ¿qué es exactamente Romance of Three Kingdoms? ¿Un manga, un videojuego? :| ¿Su autor?

Taluego!
rasetsu
Otaku-san

Notapor Yueying » 08 Nov 2006, 13:28

Romance of Three Kingdoms es una novela clasica china ke narra las guerras ke siguieron a la caida de la dinastia Han, cuando el imperio vivio una era de caos y guerra en la ke se dividio en tres reinos... y en esa historia se han basado montones de mangas y videojuegos xq, para ke negarlo, tiene un potencial yaoi enorme con el monton de "parejitas" que se sugieren el la obra... [drunk] Zhuge Liang y Liu Bei, Guan Yu y Liu Bei, Pang Tong y Zhuge Liang, Zhang Fei+Liu Bei+Guan Yu, Cao Cao y Xiahou Dun, etc etc etc. Hay para dar y tomar :lol:

Basado en la historia de Romance of Three Kingdoms hay una serie de videojuegos del tipo hack'n slash ke se llaman Dinasty Warriors, y estan llenos de chicos guapos :goochii:

Aki os dejo un enlace para ir entrando en materia http://www.yueying.net/dw/ esta en ingles pero bueno, para mirar galerias de imagenes y entrar en la seccion yaoi no hace falta saber muchos idiomas... :jejeje:

Pero yo ya me se los fanarts yaoi ke aparecen ahi de memoria, era para ver si vosotr@s conociais algo mas :|
Yueying
Otaku-san

Notapor EDOOM » 08 Nov 2006, 17:01

Yueying escribió:Aki os dejo un enlace para ir entrando en materia http://www.yueying.net/dw/ esta en ingles pero bueno, para mirar galerias de imagenes y entrar en la seccion yaoi no hace falta saber muchos idiomas... :jejeje:

Pero yo ya me se los fanarts yaoi ke aparecen ahi de memoria, era para ver si vosotr@s conociais algo mas :|

¡¡¡EH!!! Yo he jugado a esos juegos en la Play2 de un amigo!! ¿Así que esos juegos se inspiran en la novela de los tres reinos? Buah, voy de cabeza a Amazon!!!! :love2: :love2: :love2:
EDOOM
Otaku-san

Notapor Utena » 08 Nov 2006, 21:11

Cuidado si quieres comprar el libro, porque hay unas cuantas versiones (es que yo ando también detras de él xD) que son versiones resumidas.
La completa es el set de cuatro libros.
Utena
Shogun

Notapor Yueying » 10 Nov 2006, 18:51

Versiones completas hay varias, pero difieren en ke algunas estan traducidas en ingles "clasico" y otras en actual, tb hay ediciones bilingües. Aki os dejo un link ke explica un poco el embrollo.

http://www.yellowbridge.com/literature/ ... gdoms.html

la ke yo tengo (bueno, la ke tiene mi hermano y estoy leyendo yo jejeje) es la segunda: 4 volumenes, 2340 paginas. Se deja leer muy bien aunke este en ingles [wave]
Yueying
Otaku-san

Volver a Yaoi y Yuri