CITY OF HEROES. WOW...

Foro para jugones.

CITY OF HEROES. WOW...

Notapor peke » 21 Jul 2006, 01:27

ALGUIEN CONOCE CITY OF HEROES, WOW Y JUEGOS ASI? :???
peke
Fan-chan

Notapor Atreides » 21 Jul 2006, 16:13

Que son juegos que no entran en esta sección. Aquí van juegos de rol de mesa, y también se permiten juegos de cartas coleccionables y wargames. Muevo el hilo a videojuegos.
Atreides
Akibakei

Notapor Motormouth » 25 Jul 2006, 04:42

tu diras el city es un coñazo, y para llegar a algo en el wow no puedes jugar menos de 5 o 6 horas al dia, asi que si tienes muuucho tiempo libre es tu juego, aparte de que en los dos te cobran por jugar y no te aseguran que los servers funcionen y toa la peska. Se caen cada dos por tres, y a estas alturas los dos llevan mucho tiempo funcionando asi que o te buscas un grupilo de gente para que empieze contigo o lo tienes muy crudo para entrar en guilds, o subir de nivel en misiones chungas lo cual a partir de determinados niveles es totalmente imprescindible.
"A mitad del camino de la vida/
en una selva oscura me encontraba/
porque mi ruta habia extraviado."

www.myspace.com/freakforchoice
Motormouth
Senpai

Notapor Dquest » 25 Jul 2006, 14:57

http://www.wowstatus.net/
¿pagar? ¿uh?

En fin... hace años que supere los MMORPG :angel:
Imagen
菁,我好爱你,永远爱你!
Imagen
Dquest
Friki-sama

Notapor Darkholme » 25 Jul 2006, 15:05

Yo al wow jugué hace creo que un año o así (obviamente pirata xD) y lo desinstalé a los pocos días por aburrido. Desde hace años que no hacen rpgs de calidad o que innoven excepto en el apartado gráfico: la mayoria se limita a "mata bichos, mata más bichos, pilla equipo bueno, con ese equipo mata bichos más gordos, y mientras sube un par de niveles". En fin.
Imagen
Darkholme
Friki-sama

Notapor Dquest » 25 Jul 2006, 15:07

Darkholme escribió:... y mientras sube un par de niveles".

O baja un par de niveles :jejeje:
Imagen
菁,我好爱你,永远爱你!
Imagen
Dquest
Friki-sama

Notapor mur » 25 Jul 2006, 15:39

el wow innova y mucho
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor Motormouth » 26 Jul 2006, 01:00

bajar niveles?
Lo de jugar pirata...pue sbueno desde servers en los que los pnkjs son todos ivguales hasta armas de nivel 100000 totalmente descompensadas que hacen el juego absurdo..
En cuanto a lo de haber dejado los mmporgs hace años como no sea que fuerais jugadors compulsivos de Everquest o star wars galaxies, por que no hay muchos juegos equiparables, de hecho es ahora cuando van a empezr a funcionar y mucho, si no tiempo al tiempo.

Motormouth
Senpai

Notapor Dquest » 26 Jul 2006, 12:20

Motormouth escribió:bajar niveles?

pocos juegos mmorpg has jugado... Hay juegos (por no decir casi todos los de este tipo) que si mueres pierdes exp e incluso bajas de lvl y eso, a niveles altos, puede comportar varias horas (o incluso dias) a la merda.

Lo de jugar pirata...pue sbueno desde servers en los que los pnkjs son todos ivguales hasta armas de nivel 100000 totalmente descompensadas que hacen el juego absurdo..

de acuerdo en que la cosa estará desequilibrada pero eso ya depende de lo q cada uno busque en un juego de este tipo y yo doy opciones. Además... cualquier juego en server oficial con jugadores chinos (es decir, TODOS) te aseguro q cheats los hay fijo.

En cuanto a lo de haber dejado los mmporgs hace años como no sea que fuerais jugadors compulsivos de Everquest o star wars galaxies, por que no hay muchos juegos equiparables, de hecho es ahora cuando van a empezr a funcionar y mucho, si no tiempo al tiempo.

Año 2000 -> Lineage. Y desde antes que en oriente los mmorpg forman parte de la vida cotidiana. Como he dicho anteriormente, pocos juegos de este tipo habrás probado
Imagen
菁,我好爱你,永远爱你!
Imagen
Dquest
Friki-sama

Notapor Motormouth » 27 Jul 2006, 00:00

Hombre pues ni en DAoc, ni en WOWn ni en COH ni en Guild Wars por ejemplo bajas nunca niveles, y en cuanto a los mmporgs orientales, las mayores redes de juego suelen ser de servers USA, y en China por poner un ejemplo tienen limite de restricciones horarias de juego en determinados juegos, y muchos les estan llegando mas tarde que a europa o a la vez asi que..De todas maneras si tengo que comparar un juego aparecido en 2005 no solo a nivel tecnico sino sobre todo a nivel de infrestructura y de numero de jugadores que acceden cada vez mas a juegos de pago mensual(o no como en el caso de GW), con juegos del 2000 o anteriores, pues que quieres que te diga, he jugado a suficientes MMPORG como para hacerme una idea porque cosas como la prision y bazofias al uso ni las tomo en cuenta. Enb cuanto a la repeticion de cuantos MMPORGS he ugado, cuantos necesito para poder formular una opinion segun tu...¿15?¿25? con menos de 30mi opinion no vale nada?o tienen que ser juegos de hace mas de años a los que muy poca gente sigue jugando ya....todo lo dicho antes deja de tener validez?
En cuanto al tema de los cheats los hay en todos los juegos y en la mayoria de lso mencionados suponen baneo automatico y borrado de cuenta sin derecho ni a reclamacion ni a devolucion de ningun importe asi que aunque aparezcan puntualmente no es demasiado normal vrlos en servers oficiales demasiado a menudo.

Por ultimo el tema del post es una consulta sobe WOW o COH, de los cuales poco o nada has aportado.
Ains a ver si dejamos de ser tan talibanes porque nos creemos unos progamers y pensamos las cosas mas antes de postear.

Motormouth
Senpai

Notapor Dquest » 27 Jul 2006, 01:23

Motormouth escribió:Hombre pues ni en DAoc, ni en WOWn ni en COH ni en Guild Wars por ejemplo bajas nunca niveles, y en cuanto a los mmporgs orientales, las mayores redes de juego suelen ser de servers USA, y en China por poner un ejemplo tienen limite de restricciones horarias de juego en determinados juegos, y muchos les estan llegando mas tarde que a europa o a la vez asi que..

Tienes "un problema" y es que piensas que el negocio y el volumen de jugadores en los MMORPG se genera en occidente (USA + EU) :nono: Hasta que no apareció WOW el mundo estaba dominado por oriente (Corea del Sur y China básicamente) con Lineage + LineageII. WOW es el único juego de peso con número similar de servers en USA/Europa que en oriente con LineageII (por ejemplo).
Sobre las restricciones en China, da la casualidad que el otro día miraba por wikipedia y lei lo de que si los menores no pueden jugar a los MMORPG o que si el tiempo máximo de juego al día debe ser de 3 horas :rolf: :rolf: Sólo te comentaré que a parte de haber cybers a patadas en China (al igual que en Corea del Sur) ahora hay también "hoto-cybers" donde tienes una habitación con cama y ordenador pa ti solito y viciar todo lo que quieras y más. (tb existe una ley que limita el numero de hijos a uno por matrimonio y alejate un poco de las ciudades y ya verás... ni el Opus Dei, aunque tienen sus motivos...).
Por último, sobre la retrasada llegada de juegos en oriente... tio, que los crean allí, eso es la meca de los MMORPG. Tal vez no llegan los juegos pensados para mentes occidentales (excepto wow, que como ya he dicho ha barrido a todos recientemente).

Sobre el número de juegos que necesitas jugar para saber, tu sabras. Yo he jugado muy pocos pero de forma continúa durante años. Simplemente dije que esta etapa ya la tenía superada. (es meterse con alguien decir esto?)

Hize mi aportación dando un link, lo que vino luego ya fue por lo que escribiste :twisted:
Imagen
菁,我好爱你,永远爱你!
Imagen
Dquest
Friki-sama

Notapor fractalside » 26 Ene 2007, 22:36

'Na', solo meter la curiosidad en su lugar correspondiente.
http://www.blizzplanet.com/content/348/

Vale, ya sé que es muy típico, no me persigaís con la espada de las mil verdades ¿Qué tal la expansión?
fractalside
Senpai

Notapor fractalside » 30 Mar 2007, 21:10

'Na', solo meter la curiosidad en su lugar correspondiente. Part II

Comparativa GuildWars VS WOW
fractalside
Senpai

Notapor Devian » 31 Mar 2007, 01:14

Esto es un reflote y lo demas tonteria xD
Imagen
Devian
Kami-sama