Devil May Cry 4 podría estar listo este otoño

Foro para jugones.

Devil May Cry 4 podría estar listo este otoño

Notapor Redfield » 20 Feb 2007, 12:15

Según ha comentado Mark Beaumont, Vicepresidente Ejecutivo de Capcom y uno de los principales directivos en Europa, Devil May Cry 4 formará parte del catálogo de la compañía probablemente para el próximo otoño o invierno como muy tarde. A su vez dejó entrever que habría nuevas versiones de franquicias ya existentes para el 2008, así como importantes licencias completamente nuevas que darán que hablar.

Fuente: Meristation.com

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Redfield
Friki-sama

Capcom confirma que Devil May Cry 4 será exclusivo de PS3

Notapor Redfield » 21 Feb 2007, 21:59

En una entrevista con Gamasutra, Charles Bellfield, vicepresidente de marketing de Capcom USA, ha hablado sobre la estrategia que sigue la compañía de cara a sus juegos de nueva generación.
Según Bellfield, la compañía tiene previsto concentrar sus "grandes sagas" o "franquicias clave" en una sola plataforma, tal y como ha hecho en los últimos años. Como ejemplo, el ejecutivo mencionó la saga Devil May Cry, que en la pasada generación solo salió para PlayStation 2, y que en está solo ha sido anunciado para PlayStation 3.

Fuente: Vandal.net

Redfield
Friki-sama

Devil May Cry 4 finalmente será multiplataforma

Notapor Redfield » 20 Mar 2007, 13:41

Capcom ha anunciado mediante nota de prensa en su página web nipona que Devil May Cry, franquicia que hasta la fecha únicamente había aparecido en consolas PlayStation aparte de tener alguna edición para PC, dará el salto a otra plataforma más en su próxima cuarta entrega, confirmando los rumores que llevaban tiempo apareciendo por la red.
Devil May Cry 4 llegará tanto a Xbox 360 como PC además de, como ya se había anunciado con anterioridad, PS3. Capcom también ha adelantado que aparecerá simultáneamente en las consolas de Microsoft y Sony, eliminándose de ese modo una posible exclusiva temporal, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, a priori prevista para finales de este año en Japón.

Fuente: Meristation.com

Redfield
Friki-sama

Notapor Setzer » 20 Mar 2007, 15:04

Está bastante claro: los de capcom no ven del todo claro que la ps3 vaya a ser lider de generación. Si el DMC3, el MGS4 o una versión modificada del God of War 2 (al igual que el Zelda de la wii) hubiesen sido títulos de lanzamiento de ps3 las cosas tal vez habrían sido diferentes.
Setzer
Senpai

Notapor CloudStrife » 20 Mar 2007, 16:27

Pffff la pela es la pela, era uno de los buenos, a mi me ha dolido, pero siendo la zorra de Capcom realmente no esperaba menos, si hacemos cuentas creo que era el unico titulo de capcom que no era multiplataforma, bueno si no contamos Okami que esta casi recienparido y que como no salga para Wii si que voy a reir.

Si no costara 600 napos si o si el dia del lanzamiento si que seria otra cosa, la 360 recuerdo que cuando salio tenia el Fifa el Call of duty y poco mas.

Ah y el Ace combat 6 exclusivo 360 ... y a este paso mgs4 .... y la luna [banghead]
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor shinjii » 20 Mar 2007, 16:39

CloudStrife escribió:Pffff la pela es la pela, era uno de los buenos, a mi me ha dolido, pero siendo la zorra de Capcom realmente no esperaba menos, si hacemos cuentas creo que era el unico titulo de capcom que no era multiplataforma, bueno si no contamos Okami que esta casi recienparido y que como no salga para Wii si que voy a reir.

Hablas como si el juego no fuese a salir para PS3... no sé en qué te afecta, pero bueno.
shinjii
Kami-sama

Notapor Ctharl » 20 Mar 2007, 17:17

No meterse con Capcom que siempre han sacado juegos buenísimos.

¿Qué más nos dará si ahora quieren repartir ilusión a más gente? Mejor, claro, mejor.
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor CloudStrife » 20 Mar 2007, 19:33

El "problema" si estas pensando en pillarte una ps3, es que puedes jugar al ese juego en una consola que cuesta 300 € menos y que ya es facilmente pirateable.
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Redfield » 20 Mar 2007, 21:59

Pues ntoncs comprate la consola q vale 300 euros menos... donde esta el problema?

Redfield
Friki-sama

Notapor CloudStrife » 20 Mar 2007, 22:17

Pongamos el caso ¿Dejarias a tu chica por una que te costara la mitad, aunque total, te proporcionara lo mismo?

:roll: :lol: [wave]
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Respuesta

Notapor Redfield » 20 Mar 2007, 22:30

Esq es imposible comparar una consola con mi chica... Ademas en el caso q nos ocupa, la decision de comprarte una consola, e x los juegos q ofrece, y si los juegos q me gustan me lo ofrecen dos consolas, es evidente q me comprare la mas barata, mas aun si la diferencia es de 300 euros como tu dices...

Redfield
Friki-sama

Un nuevo trailer de Devil May Cry 4 en todo su esplendor

Notapor Redfield » 21 Mar 2007, 22:02

Tras confirmar Devil May Cry 4 como título para Xbox 360 y PC, donde llegará en la misma fecha que en Playstation 3, Capcom nos trae un nuevo y espectacular traíler del juego.
Como ya se comentó, en esta entrega el chulesco Dante comparte protagonismo con Nero, que pese a su parecido físico tiene importantes diferencias jugables.
En el siguiente vídeo podéis ver más detalles sobre la acción y los detallados entornos y enemigos que tendrá el juego; destacar el enorme demonio de fuego y cómo se destruyen los escenarios. Las localizaciones han ganado en variedad y detalle, y los efectos de luz y distorsión que acompañan a los distintos golpes especiales son una prueba del buen hacer de la compañía.
Además, es un placer ver cómo se crean decenas de combos distintos intercalando Red Queen (la reina roja, espada de empuñadura de este color) y Blue Rose (la rosa azul, la pistola de este personaje). Ambas armas sufrirán varias mejoras a lo largo de la aventura, multiplicando sus golpes especiales y su poder destructivo.
Sin embargo, lo que más llama la atención es el brazo derecho de Nero, una especie de garra de fuego que sus creadores han dado en llamar Devil Bringer (que podríamos traducir como "El que trae al Demonio"), cuyo poder le dará diferentes habilidades a este personaje.

URL al video: http://media.ultimagame.com:81/recursos ... video5.wmv

Fuente: Ultimagame.com

Redfield
Friki-sama

Notapor Devian » 22 Mar 2007, 01:11

Lo dicho, la consolo del señorito gates esta escalando posiciones de forma asombrosa en cuanto a desarrollo de juegos y apoyos, The Idol Master la salvó en Japon, y con el Blue Dragon y los que se vienen en camino, esto pinta muy bien.

Solo espero que se acuerden de sacarlos por europa, porque el tema del pirateo en la xbox esta bien solo "a medias" por ahora :roll:
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 22 Mar 2007, 01:32

No se como de "a medias" yo ya he jugado en casa de un colega con todas las joyas de la corona y una original.

De DMC4 sigo sin entender com onos vuellven a vender a Nero de hermano de Dante cuando ya salio como Virgil, pero ....
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Devian » 22 Mar 2007, 02:19

Con lo de a medias me refiero a que:

Si flasheas el lector solo puedes jugar a copias de tu region segun tu consola. Si es PAl, solo juegos PAl, etc...

Con lo cual como ocurra que no les de por sacar en europa algunos juegazos, pues va a ser bastante porculero ¬¬

Luego esta el segundo método de ponerle el chip, aunque no se si este si hace que pueda reconocer backups NTSC-J y US
Imagen
Devian
Kami-sama

Siguiente

Volver a Videojuegos