Soulcalibur 4

Foro para jugones.

Soulcalibur 4

Notapor rock » 11 Jul 2007, 21:16

¡Grandes Noticias!.La legendaria saga de almas y espadas dara el salto a la nueva generacion,con versiones anunciadas
para Playstation 3 y Xbox 360 (nada para Wii de momento, una lastima porque este juego podria ser divertido jugarlo
con el wiimote).Pueden ver los scans de un articulo al respecto de la revista americana Electronic Gaming Monthly en
esta direccion:

http://www.soulcaliburuniverse.com/images/sc4/special/

El juego ahora contara con la capacidad de aprovechar los escenarios en el combate,los cuales ademas seran mas grandes,
Un nuevo sistema para conseguir la victoria del combate aparte de por K.O. y ring out del que los programadores no
han adelantado nada,pero que parece estar relacionado con los 5 pequeños rectangulos que ahora cada luchador tiene
bajo su barra de energia (mi suposicion es que funcionara de manera similar al sistema de puntuaciones de las actuales
competiciones de artes marciales, pero es solo mi supisicion), y finalmente con multijugador online. En lo que a modos
de juego respecta podremos contar con el tipico arcade y el de aventura para reunir montones de armas,asi como el regreso
del editor de personajes que tantas alegrias a dado.La mala noticia es la eliminacion del modo de batalla estrategica
"Chronicles of the Sword" el cual sera sustituido por uno nuevo del que no hay detalles.

Los unicos personajes cuyo regreso ha sido confirmado son Taki,Mitsurugi,Ivy,Tira,Yoshimitsu,Nightmare y Siegfried,
quien ahora usara la soulcalibur como arma. Aparte algunos escenarios sugieren el regreso de las hermanas Alexandra
y Zasalamel.Ademas el director del juegoa dejado entre lineas que tambien incluiran a su personaje favorito,Lizardman.
Sobre los personajes nuevos que se uniran a la fiesta los programadores tambien guardan secreto, solo mencionando que
estan siendo diseñados para jugadores principiantes.

El articulo tambien comenta la posible aparicion de personajes invitados como en SC2, en concreto "ciertos portadores de
sables fenomenalmente populares de una importante serie de peliculas".No se si tomarme esto en serio dado la tradicion
de la revista EGM de jugar pequeñas bromas a sus lectores (recordemos que fueron ellos los perpetradores de la historia
de Shen-Long que puso de cabeza a todos los jugadores de Steet Fighter II), pero si resulta ser verdad, la unica hipotesis
que se me ocurre factible es que estan hablando de personajes de "los piratas del caribe", ¿veremos a Jack Sparrow contra
Cervantes?, solo el tiempo dira.
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Sephiroth » 12 Jul 2007, 10:42

pues espero k no la caguen como hicieron con el 3 k le restaron demasiados graficos y jugabilidad x culpa del editor d personajes :fight:
Eso si taki sigue tan buenorra... :goochii: parece k la han hecho muy bien
"El k buscando su felicidad, castiga, hiere, o mata a otros seres k tambien desean su felicidad, no encontrara su felicidad ni en esta vida ni despues de la muerte" "Budha"
Sephiroth
Otaku-san

Notapor Setzer » 12 Jul 2007, 12:20

Yo opino lo contrario que Sephiroth: ojala que vuelva el editor de personajes y con aún más opciones.

No se que problema le ves al editor, para mi gusto le da muchisima más vida al juego.

En cuanto a las películas, tal vez sea el señor de los anillos o los inmortales. A piratas del caribe no le veo mucho sentido aquí.
Setzer
Senpai

Notapor CloudStrife » 12 Jul 2007, 14:00

No entiendo cual problema te plantea SC3, es sin duda el mejor de las 4 entregas hasta la fecha insuperable en todos los aspectos. Y el editor fue un extra muy muy completo, la lastima era que los modos de juego para luego explotar tus creaciones eran muy limitados.

Ahora con el editor potenciado y con modo online las posiblidades de este juego van a ser ilimitadas.

Las pelis de los sables .... STAR WARS ¿que os jugais? no tienen mas que reciclar la espada especial de Wang/Young Sung

Preferiria que metieran a Cloud, Dante, Alucard, Kratos o la pava del Heavenly Sword para ps3
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Auron25 » 12 Jul 2007, 14:52

lo q sea pero q salga ya :goochii: :goochii: q wena esta ivy..
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Oyente » 12 Jul 2007, 20:29

Yo estoy ansioso por ver el estratégico. El anterior daba al final más importancia al combate en sí que a la propia estrategia en sí. A la hora de la verdad consistía simplemente en cargarse al malo y a su séquito y ya está.

Veremos si hay un poco más de "ajedrez" o rpg (tipo Might and Magic), para darle contraste...

A propósito, una genialidad el sistema de creación y la burrada de objetos en las tiendas. Sonaría incluso más interesante verlos distribuidos por distintas tiendas, como pasaba en anteriores entregas al 3..., ya veremos cómo lo hacen en el 4.

Quizá el mejor en su género. :bow:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor rock » 12 Jul 2007, 20:56

Setzer escribió:En cuanto a las películas, tal vez sea el señor de los anillos o los inmortales. A piratas del caribe no le veo mucho sentido aquí.

La verdad no se me habia ocurrido los inmortales, y la verdad parece bastante factible.En el señor de los anillos habia pensado, pero lo descarte por causa de que electronic arts tiene la licensia total para los videojuegos de esta serie. Los piratas del caribe todavia tienen buena oportunidad dado que transcure en la misma epoca (creo) y Disney ya a dado licencia para juegos crossover antes (Kingdom hearth).De todas maneras todo podria ser otra broma de la EGM.

Oyente escribió:Yo estoy ansioso por ver el estratégico. El anterior daba al final más importancia al combate en sí que a la propia estrategia en sí. A la hora de la verdad consistía simplemente en cargarse al malo y a su séquito y ya está.

Lo lamento, pero como ya mencione el modo estrategico sera eliminado y sustituido por uno nuevo del que no hay detalles.
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Sephiroth » 12 Jul 2007, 21:08

no m lo puedo ceer... habeis jugado con sus predecesores?
si podeis compararlos acedlo para k vean como tengo razon :yawn:
"El k buscando su felicidad, castiga, hiere, o mata a otros seres k tambien desean su felicidad, no encontrara su felicidad ni en esta vida ni despues de la muerte" "Budha"
Sephiroth
Otaku-san

Notapor CloudStrife » 12 Jul 2007, 21:42

He jugado a todos, SC3 tiene todos los personajes de la saga (menos el bicho feo de McFarlane; el padre de Seung Mina y Edge Master se hacen facil y fidedignamente en el editor). Amen de los 3 jefes finales (Nightmare/Seigfried, Abyss, Knight Terror)

La BSO casi que aun me quedo con el primer Soul Edge y la version Khan Sessions, era muy buena esa BSO, luego de cerca la del SC de DC y este SC3. Los Fx del 3 suenan alguno muy comprimido pero cumplen, el comentarista es el del Soul Blade Original.

En graficos se come a las otras tres entregas juntas, personajes enormes, detalladisimos, movimientos dinamicos y espectaculares, el SC mas rapido de todos, sin caidas de frame, efectos de luces soberbios. Escenarios detalladisimos, mucha mas profundidad, mas cargados de elementos y efectos de entorno moviles.

Los nuevos modos de jeugo no son perfectos y estan llenos de errores pero dan basante mas vidilla que no el modo aventura de las otras entregas. Los dsititnos caminos del modo historia son un poco rebuscados algunos pero esta conseguido el modo, molan los bosses y bonus secretos. Y lo dicho el modo de creacion te da un monton de posiblidades y es dentro de l oque cabe bastante pontente, si subes de nivel lo bastante podras crear personajes ocn las habliiddades de la plantilla principal. Muy muy bueno
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Setzer » 13 Jul 2007, 00:13

Han puesto un mini avance con trailer ingame incorporado en meristation.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

En el vídeo se puede ver uno de los nuevos personajes: una chica cubierta totalmente de armadura equipada con una alabarda y una espada corta.
Setzer
Senpai

Notapor Oyente » 13 Jul 2007, 12:10

Yo me pasé el 1 con extras y todo, y el 2 creo que también (o al menos conseguí llegar a algún final..., no recuerdo bien), y francamente, el 3 me parece mejor en todos los sentidos.

Por otro lado, últimamente no he jugado mucho, puede que sea porque en realidad cada vez medesvinculo más de los juegos de consola, o quizás porque no me gustó tanto el 3 y no lo sé..., pero sí es cierto que la mayor ilusión cuando jugaba al Soul Calibur fue con las primeras entregas. :love2:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Auron25 » 15 Jul 2007, 15:35

es q el soul calibur de dreamcast fue muy revolucionario pq era el primer juego de lucha de la nueva generacion y a mi me marco con sus detalles,sus graficos,sus efectos de luces y claro...cuando me agencie la dreamcast,me lo pille y lo estuve jugando al 100%,sacando todos los extras y sabiendome de memoria lso movimientos de todos,cosa q no hacia desde el mitico Street Fighter II :rolf:

Posteriormente el Soul Calibur II no me atrajo casi nada,los peraonajes nuevos eran meros sustitutos de Hwang y los carismaticos y los graficos no me parecian tan buenos o brillantes como en dreamcast....asi q basicamente pase de largo :PP: meter a heichachi tampoco me convencio

Y salio Soul Calibur III y me encandilo :love: tenia mejores graficos,modos de juego largos como ese q parecia el suikoden,creacion de personajes,nuevos personajes carismaticos,una buena historia y distintos finales...a mi me encanto :love2: y aunque no lo explote como el primero me parece en global el mejor de todos...

Y en cuanto he visto el Soul Calibur IV... :goochii: mi intuicion me dice q causara tal impacto como el Soul Calibur de Dreamcast....ademas de q la historia parece q gira entre "un padre con soul calibur y un hijo con soul edge"....sera una batalla entre Siegfried y alguna hija q tenga? ::) seria muy bueno sobre todo teniendo en cuenta q Siegfried en el Soul Edge original acabo con la vida de su padre sin querer y ello le volvio locuelo :rolf: y ademas Ivy esta imponente en esta cuarta entrega....ay oma!
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 15 Jul 2007, 22:48

El problema del 3 es que a parte de añadir porcos golpes, quitaraon otros y modificaron otros tantos, en teoria para igualar mas los persoanjes
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Kurara » 19 Sep 2007, 22:20

a mi lo que me molesta del 3 (y lo digo como una super fanatica de la saga)
es que hay personajes tan desbalanciados!!!
Xianghua , Sophitia y Cassandra son horriblemente canallas y cheaper!!
(sin dejar de lado que son las top tier del juego :-? )
por ejemplo Sophitia con solo 4 golpes te puede llegar a eliminar , algo totalmente absurdo si tenemos en cuenta que un personaje de la contundencia de siegfred le toma a lo menos unos 6 ataques bien puestos (y en counter) el eliminarte.

ahora refiriendome al juego (el 4) encuentro muy interesante a Hilda .
Kurara
Senpai

Notapor rock » 12 Ene 2008, 13:22

Ultimas noticias:

El juego aparecera para Playstation 3 y Xbox 360. Tal como ocurrio en el anterior lanzamiento multiplataforma (Soulcalibur 2) cada version contara con un personaje invitado exclusivo, en este caso de la tal "conocida serie de peliculas" de la que hable antes y que no es ninguna de las mencionadas en los anteriores posts como probables. Si quieren llevarse la sorpresa vean este video:

http://www.gametrailers.com/player/29535.html

Para los que no quieran ver el video, aqui el SPOILER:

Playstation 3: Darth Vader "yo soy vuestro nuevo personaje"

El villano mas reconocible de Star Wars, y probablemente de la historia del cine, se vera las caras con los espadachines de Namco acompañado de su sable de luz rojo y su respiracion de motor.

Xbox 360: Yoda "aparecer en Soulcalibur yo ire"

El anciano maestro jedi no se a quedado atras y tambien demostrara su valia ante los luchadores de almas y espadas. Admitamoslo, seguro sera un espectaculo jugar con el, girando y dando piruetas en el aire

Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Siguiente

Volver a Videojuegos