IDs para jugar online en ps3

Foro para jugones.

IDs para jugar online en ps3

Notapor CloudStrife » 09 Nov 2007, 21:20

Bueno gente que me hice con la ps3 hace unas semanas pero ha sido hoy que me he puesto contento por fin con el tekken online.

Podriamos citar aca el ID los que tengan ganas de hecharse unas partidicas, que ganas les tengo por aqui a mas de uno.

Mi ID es: Jotax

A ver si alguien se anima !!!!
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor RidliScot » 10 Nov 2007, 15:28

compañero de batallas.... realmente funciona correctamente un juego así online? no se pierden movimientos por problemas de conexion o cosas así?
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor CloudStrife » 10 Nov 2007, 15:50

Bueno la verda es qeu a mi mayormente me va de pena, pero simepre me ha dado por saco el internet en casa, de manera que la conexion me marca Nat3 en la ps3 y para jugar bien deberia optimizar recursos para ponerla en Nat2, mientras pues me dan por todos lados y me dan calle en las salas cuando se percatan del asunto :dead:.

Pero he visto que a la inmensa mayoria (y hay muchos españoles), resueltos los problemas, les va de maravilla y admite comentarios con micro en mitad de la pelea, ademas el parche de 5 napos incluye modo survival y el preciado modo practica, asi que el juego asi por esa minucia ya pasa a ser un tekken completo en toda regla.

Cuando lo tenga todo resulto avisare a ver, ustedes animense.
Última edición por CloudStrife el 11 Nov 2007, 06:36, editado 1 vez en total
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 11 Nov 2007, 06:24

Ya tengo Nat 2, me va bastante mejor pero no perfecto, depende de donde y como jeuges supongo, ahora, que como digo, veo otros que les va de PM
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 28 Jul 2008, 02:54

Leyendo la demanda de jugadores para el Metal Gear, he recordado que antaño abrí este hilo, a ver si han aumentado los usuarios de ps3 durante este tiempo ...

Tengo el MGS4 (pero lo he prestado a varios colegas), el Tekken Dark Resurrection, el Resistance, el Motor Storm y esta semana que viene el Soul Calibur 4
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Auron25 » 28 Jul 2008, 15:34

pues yo tengo el metal gear solid 4 y pronto tambien el soul calibur 4 ;) asi q ya puedes ir pasandome tu nombre de soldado para acribillarnos :rolf:
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 29 Jul 2008, 05:03

Pues como ya he dicho arriba mi ID es: Jotax

A ver como esta ese Soul Calibur que sale en 3 dias y apenas hay datos definitivos ni de luchadores y modos de juego ni de nada ... yo de pronto lo tengo encagado al Reino Unido que sale por 55€ y no pago portes
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Volver a Videojuegos