wi, relidad virtual?

Foro para jugones.

Notapor Saitoh » 31 Mar 2008, 04:21

Bueno quitando el mensaje anterior que creo que deberia ser eliminado, por motivos que todos conocemos.

Creo que deberiamos recordar todos, tanto jugadores de Sony, Microsoft, etc... es que en el mundo de periféricos, mandos y muchos juegos, la empresa Nintendo ha sido pionera, para los que algunos no saben ese stick, el vibrador y esa forma de mando de play que casualmente se asemeja demasiado al mando de la SNES comenzaron en Nintendo, sobretodo en el caso de los mandos en que Nintendo ha marcado siempre las pautas y todos lo han copiado o modificado a partir de este.

A lo que me refiero es que el Wii mote, o la Wii es un nuevo sistema que ha creado esta empresa que a lo largo de la historia nos ha demostrado sus capacidades, puede que no sea el nuevo estandard pero si que se puede ver como la transición a lo que nos puede llevar el futuro de los videojuegos (me encantan los videojuegos pero paso de estar el resto de mí vida con el mismo mando de play), que por cierto Sony ya intento hacer una pequeña copia con el sixaxis en la que afirmaban que era idea suya desde un principio, aunque claro ya vimos que el boomerang se quedó en nada.

Esto no quiere decir que el futuro de los videojuegos sean casuals, simplemente se intenta que los videojuegos sea una cultura para todos y se puedan crear videojuegos para todo tipo de público, unos más caros y otros más baratos, cosa que aumenta el nivel de público exponencialmente y también el de la industria pudiendo crear tanto juegos tradicionales como nuevos tipos de juegos mucho más creativos cosa que no se va a ver en poco tiempo si no al cabo de los años, esto tiene que evolucionar, forma que hemos visto en ISSPRO de Wii con un sistema nuevo el cual esta gustando y seguramente se implemente en los próximos juegos de la saga en otras plataformas, yo creo que el mundo de los videojuegos necesita un cambio y un lavado de cara y que Nintendo esta haciendo un buen trabajo. Además para los que no crean que este es el futuro hay una noticia que Microsoft ya esta desarrollando un sistema parecido para su próxima consola, asi que no penseis que la Wii no se esta tomando en serio cara al futuro.

Sobre la potencia de la consola, yo creo que es buena pero no ha sido nada aprovechada hasta ahora, como ya han dicho por malas producciones o por puros ports, no es la de una PS3, pero creo que con la calidad que teniamos ya es buena y tenemos que empezar a tratar otros asuntos que se han dejado atras como lo es la jugabilidad.

Y sobre el catálogo bueno, ha pasado un año y yo ya estoy viendo cosas bastante frescas y buenas, cosas que también tienen que venir de Japón, al igual que de PS3, no veo un catálogo muy bueno que digamos, esta claro que tendremos MGS4 y FFXIII pero no veo tampoco mucho más, que por cierto para los seguidores de MGS, el señor Hideo Kojima le dió la mejor crítica para la Wii y para los de final fantasy que Squareenix tiene muchos más proyectos para Nintendo que para cualquier otra y tienen muy buena pinta.

A mí me gustan tanto los juegos tradicionales como los causales, he sido un jugon toda mí vida y lo que he aprendido desde que toqué una Cube, es que las apariencias engañan y que un fontanero o un pacman de malos gráficos que dibuja con el stilus no me van a frenar para probarlos y ver la maravilla que puede llegar a ser, por cierto Wii tiene juegos hardcore y también para adultos para los que sigan con eso de que Nintendo es para niños.
Saitoh
Otaku-san

Notapor viejoverde » 02 Abr 2008, 17:26

Saitoh escribió:Creo que deberiamos recordar todos, tanto jugadores de Sony, Microsoft, etc...

Wii no se esta tomando en serio cara al futuro.

Sobre la potencia de la consola, yo creo que es buena pero no ha sido nada aprovechada hasta ahora, como ya han dicho por malas producciones o por puros ports, no es la de una PS3, pero creo que con la calidad que teniamos ya es buena y tenemos que empezar a tratar otros asuntos que se han dejado atras como lo es la jugabilidad...

Y sobre el catálogo bueno, ha pasado un año y yo ya estoy viendo cosas bastante frescas y buenas, cosas que también tienen que venir de Japón, al igual que de PS3, no veo un catálogo muy bueno que digamos, esta claro que tendremos MGS4 y FFXIII pero no veo tampoco mucho más, que por cierto para los seguidores de MGS, el señor Hideo Kojima le dió la mejor crítica para la Wii y para los de final fantasy que Squareenix tiene muchos más proyectos para Nintendo que para cualquier otra y tienen muy buena pinta.

por cierto Wii tiene juegos hardcore y también para adultos para los que sigan con eso de que Nintendo es para niños.

-¿Y porqué eso justifica hacer un cagarro de juegos?

-En eso estamos de acuerdo

-Lo que tendría de hacer Nintendo es decirle a las TP que diseñen unos juegos con unos gráficos no inferiores a SNES, lo que invadilaría el 85% del catálogo de wii

- :o . ¿Y qué son esos proyectos? ¿El quincuagésimo remake de algún final de NES?

-¿Eso significa que la presencia de no menos de 50 juegos adultos en una consola que lleva 2 años la transaforme en algo only for adults?
ImagenImagenImagen
viejoverde
Kami-sama

Anterior

Volver a Videojuegos