wi, relidad virtual?

Foro para jugones.

wi, relidad virtual?

Notapor soramimi » 07 Ene 2008, 23:40

el fracaso es la madre del exito
Avatar de Usuario
soramimi
Senpai
 
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ene 2007, 03:23

Notapor cab-rod » 08 Ene 2008, 13:15

Una pena que aun no se pueda hacer con la Wii ,como se dice en los comentarios ya que la Wii no tiene el hardware suficiente para ello, pero es un enfoque genial para un wiimote.
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
Avatar de Usuario
cab-rod
Akibakei
 
Mensajes: 1917
Registrado: 23 Nov 2003, 00:58
Ubicación: Te diré dónde no estoy.

Notapor RidliScot » 08 Ene 2008, 15:01

lo que no entiendo es porqué no han sacado un soporte de 3D hace ya tiempo.

hace cacho me dije a mi mismo que me compraría un soporte don mandos raros cuando saliera cun casco de 3D... ni wii, ni deeses, ni nada. y no entiendo cómo es que hace cosa de 11 años había en port aventura y salones recreativos punteros alguna que otra recreativa rara con guante y casco 3D, y desde entonces no es que no se haya mejorado en esa dirección, sino que directamente ni se ha explorado.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Notapor asaba » 20 Ene 2008, 18:40

Pues no se ha explorado porque es UNA PÜTA MIËRDA y a nadie le interesa. Que se lo pregunten a los pocos infelices que compraron la Virtual Boy de Nintendo hace década y pico, la mitad acabaron con dolor de cabeza y hasta los cojones de hacer aspavientos con las manos. Un poco como lo que pasa ahora con la Wii, que para jugar un ratito y en plan festivo vale, pero como sistema de control estandarizado para todos los juegos, francamente me da asco y pereza.
CORRIDA
Avatar de Usuario
asaba
Kami-sama
 
Mensajes: 3370
Registrado: 01 Feb 2003, 02:43
Ubicación: LEFA

Respuesta

Notapor Redfield » 21 Ene 2008, 14:56

Puede que t parezca una mierda a ti. Pero si hoy x hoy es la consola de sobremesa mas vendida sera por algo.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Friki-sama
 
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2003, 12:47
Ubicación: Madrid (España)

Notapor RidliScot » 21 Ene 2008, 16:17

pero es que hace decada y pico es normal que la virtua boy fuera un cagarro de dimensiones descomunales, pero si hicieran algo así ahora creo que la cosa sería diferente.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Re: Respuesta

Notapor {HAYATO} » 21 Ene 2008, 21:50

Redfield escribió:Puede que t parezca una mie*** a ti. Pero si hoy x hoy es la consola de sobremesa mas vendida sera por algo.

Nos vemos :wink:


Sí, porque la gente ha perdido el criterio consumista y se traga cualquier escoria que le echen. Es la única explicación plausible al hecho de que Nintendo haya conseguido vender la misma consola durante dos generaciones y, para más inri, en mayores cantidades la segunda ocasión...

En fin, así va el mundo. Agradecédselo a los casuals (que se vuelvan a su regetón y su atontuning), las niñas (nunca debieron dejar las Barbies) y a los Furry-fans (que bajo el mecenazgo de Nintendo se sienten protegidos y caen en sus redes como mirlos)...
Avatar de Usuario
{HAYATO}
Senpai
 
Mensajes: 997
Registrado: 24 Dic 2003, 20:22

Respuesta

Notapor Redfield » 21 Ene 2008, 21:57

Jaja me encanta. Me encanta ver a los fansboys llorikear porque "su" consola no es la numero 1. (A veces pienso si esta gente tendran acciones de Sony, Microsoft o Nintendo, xq si no no lo entiendo la verdad).
La gente compra lo q le gusta, y si a ti o kien sea no le gusta, eso no significa q tu tienes un gran ojo al comprar y los demas no saben ni una mierda.
Eso sin contar el machismo que desbordas, y la fobia a los casuals.
Vale va, solo tu molas, asiq a partir de ahora, las consolas y los juegos q saken todoooooos a gusto tuyo, porque tu eres el rey del mambo.
Lo que hay q oir...
Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Friki-sama
 
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2003, 12:47
Ubicación: Madrid (España)

Re: Respuesta

Notapor {HAYATO} » 21 Ene 2008, 22:29

Redfield escribió:Jaja me encanta. Me encanta ver a los fansboys llorikear porque "su" consola no es la numero 1. (A veces pienso si esta gente tendran acciones de Sony, Microsoft o Nintendo, xq si no no lo entiendo la verdad).
La gente compra lo q le gusta, y si a ti o kien sea no le gusta, eso no significa q tu tienes un gran ojo al comprar y los demas no saben ni una mie***.
Eso sin contar el machismo que desbordas, y la fobia a los casuals.
Vale va, solo tu molas, asiq a partir de ahora, las consolas y los juegos q saken todoooooos a gusto tuyo, porque tu eres el rey del mambo.
Lo que hay q oir...



Dato objetivo: la única diferencia entre la GameCube y la Wii (aparte del mandito por infrarrojos con el que hacer chuminadas) es un procesador central overclockeado y algo más de memoria; cambios que, probablemente, no supongan un salto cualitativo ni siquiera comparable al dado por Sony de PSOne a PSP. Claro que la mayoría de los usuarios de Wii desconocen este hecho porque les basta con jugar al golf del fontanero bigotudo ese para pasar una tarde inolvidable con sus abuelitos (posiblemente los únicos seres que a estas alturas les dirigen la palabra)...

En fin, chapeau por Nintendo, que ha sabido engañar a los consumidores una vez más y se ha llevado el gato al agua. Por cierto, ¿alguien sabe cuando van a hacer un port del XMen vs SF para wiimote? Ver a alguien intentar hacer combos con el consolador blanco ese debería molar...
Avatar de Usuario
{HAYATO}
Senpai
 
Mensajes: 997
Registrado: 24 Dic 2003, 20:22

Notapor RidliScot » 21 Ene 2008, 22:52

sinceramente, a mí la wii me parece digna de la más grande de mis heces. y no porque prefiera la play o la xbox, yo prefería las consolas de sega y desde entonces no estoy del lado de nadie.

si me dijeras que los controles de la wii permiten un tipo de juego nunca antes visto aún tendrían algo con lo que cerrarme la boca, pero lejos de eso, los controles de la wii dificultan (por no decir que impiden) cualquier tipo de juego de lucha o de simulación de coches o motos, por poner ejemplos.
aunque no debería extrañar a nadie, a fin de cuentas... cuántos juegos de luchas o de carreras había en la cube? y de haberlos, alguno valió la pena?
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Notapor asaba » 22 Ene 2008, 00:33

Oye Redfield, que Andy y Lucas también venden un huevazo de discos y le gustan a muchísima gente y no por eso voy a ir a Cádiz a comerles la polla. A mi me parece perfecto que la Wii barra en ventas, de hecho me alegro por Nintendo y su estrategia comercial me parece bestial, pero que no te engañen, venden más porque es una consola para abuelos, niños y gente que no tiene experiencia en esto de los videojuegos y sólo es capaz de enfrentarse a ellos a través de un mando que le simplifica las cosas. En otras palabras, que es una consola para analfabetos tecnológicos.

Y no empieces con que tú llevas años jugando a videojuegos y eres mazo jarcor, tu situación particular me la trae al pairo, yo te hablo de la base de jugadores de la Wii en general. Es un hecho.
CORRIDA
Avatar de Usuario
asaba
Kami-sama
 
Mensajes: 3370
Registrado: 01 Feb 2003, 02:43
Ubicación: LEFA

Respuesta

Notapor Redfield » 22 Ene 2008, 01:03

Trankilo, no t voy a contar mi vida xq se la cuento al q le interesa y sobre todo al q me interesa, y tu no cumples ninguna de las dos.
Lo q me hace gracia esq os creeis con la verdad absoluta y llevais un tema tan vanal al limite. Sin contar conq hablar del palo "me la suda", "es una mierda", etc, os hace creceros.
En fin, vosotros mismos, yo no voy a discutir x algo q no vale la pena, y decir q estoy es asi o asa como vosotros. Xq decir q por ejemplo los 18 millones de usuarios de la Wii son casuals xq "es un hexo contrastado" pues me hace muxisima gracia la verdad xDDD.
Asiq por mi, qda cerrada esta "discusion" y emplazo la conversacion al verdadero hilo de este tema, q es el video q nos ofrecia soramimi.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Friki-sama
 
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2003, 12:47
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Tenma » 22 Ene 2008, 01:07

Que la wii se vende como churros gracias a los nuevos jugadores es un hecho, vamos, no hace falta investigar mucho: toooodos los anuncios de nintendo están enfocados al perfil de gente que hasta ahora sudaba de los videojuegos, y presentan la wii como "una consola que hasta tú, ignorante de los videojuegos, puedes usar y divertirte".

Estoy seguro que una gran % de compradores no pasa del wiisports o algun juego party de esos cutres...

Y lo malo es que la wii está recibiendo demasiadas conversiones malas (de PS2, que ya era inferior a la Game Cube), en las que en el fondo, se cambia apretar un botón por sacudir ligeramente el wiimote (y no esas flipadas de los anuncios... que usan todo el brazo para atacar con la espada).

O bien, muchas compañias no tienen ni pu** idea de que hacer con el wiimote, pero tienen que sacar juegos (porque es la consola más vendida) así que salen muchos juegos donde el uso de wiimote es una chorrada...

A pasado ya suficientemente tiempo y la verdad, empiezo a estar acojonado con la wii (que me compré hará un año). Visto el wiisports (la mejor demo del wiimote, cuyo control no he visto en más juegos O_o) pensé que los juegos serían así, pero nop... con wiisports empiezo a penar que me colaron algo ^^U
Es como si me hubieran mostrado un montón de posibilidades del mando pero luego pasaran de usarlas en los juegos porque les da palo O_o

Pero weno, de momento voy encontrando juegos que me han gustado, con control de wiimote. Aunque si quisiera comprarme algun juego más ahora... no sabría cual ^^U (quizá el Mario Galaxy)

En fin, espero que los juegos, ya de las compañias experimentadas con el nuevo control (al margen de Nintendo, me refiero), empiecen a salir ya mismo (vamos, un Red Stel que esté acabado xD, un Star Wars con su wiimote sable de luz, etc).
Imagen
Avatar de Usuario
Tenma
Kami-sama
 
Mensajes: 2342
Registrado: 26 Mar 2003, 00:25

Notapor asaba » 22 Ene 2008, 01:24

Que sí Redfield, criatura, que la Wii es para jards como tú y para ex-usuarios de la Neo-Geo CD del 96, como poco.


Tenma escribió:O bien, muchas compañias no tienen ni pu** idea de que hacer con el wiimote, pero tienen que sacar juegos (porque es la consola más vendida) así que salen muchos juegos donde el uso de wiimote es una chorrada...


Y seguirá siendo así porque la gran mayoría de la base de usuarios de la Wii no tiene cultura de jugador y se conforma con cualquier basura. Excepto Redfield, claro.
CORRIDA
Avatar de Usuario
asaba
Kami-sama
 
Mensajes: 3370
Registrado: 01 Feb 2003, 02:43
Ubicación: LEFA

Notapor {HAYATO} » 22 Ene 2008, 08:38

asaba escribió:Que sí Redfield, criatura, que la Wii es para jards como tú y para ex-usuarios de la Neo-Geo CD del 96, como poco.


Tenma escribió:O bien, muchas compañias no tienen ni pu** idea de que hacer con el wiimote, pero tienen que sacar juegos (porque es la consola más vendida) así que salen muchos juegos donde el uso de wiimote es una chorrada...


Y seguirá siendo así porque la gran mayoría de la base de usuarios de la Wii no tiene cultura de jugador y se conforma con cualquier basura. Excepto Redfield, claro.


Sí, pero no deberíamos asustar a los usuarios, porque estoy seguro de que, para cuando Nintendo tenga que competir con PS4 y XBox 720, fichará a Johnny Lee y su novedoso (al menos hace 2 meses, cuando apareció la noticia en Gamerah) sistema de head tracking para implementarlo en Boo, una Wii overclockeada que arrasará de nuevo. Así, Nintendo volverá a encasquetar la misma consola a los pardillos de siempre por tercera vez consecutiva...
Avatar de Usuario
{HAYATO}
Senpai
 
Mensajes: 997
Registrado: 24 Dic 2003, 20:22

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron