Primeras imágenes de Silent Hill Origins para PS2

Foro para jugones.

Primeras imágenes de Silent Hill Origins para PS2

Notapor Redfield » 02 Feb 2008, 21:49

Konami nos ofrece las primeras imágenes de Silent Hill Origins para PlayStation 2, la conversión del juego original de PSP para la veterana doméstica de Sony.
Konami ha afirmado que en la versión para PS2 será idéntica a la de la portátil, pero no ha dado todavía una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que llegue en torno al mes de marzo, según han empezado a fecharlo diversas tiendas.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=30723&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30723/pri ... -para-ps2/

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Redfield
Friki-sama

Re: Primeras imágenes de Silent Hill Origins para PS2

Notapor {HAYATO} » 02 Feb 2008, 22:14

Redfield escribió:Konami nos ofrece las primeras imágenes de Silent Hill Origins para PlayStation 2, la conversión del juego original de PSP para la veterana doméstica de Sony.
Konami ha afirmado que en la versión para PS2 será idéntica a la de la portátil, pero no ha dado todavía una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que llegue en torno al mes de marzo, según han empezado a fecharlo diversas tiendas.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=30723&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30723/pri ... -para-ps2/

Bravo, Redfield, te has superado una vez más. Nadie rapiña las noticias de webs ajenas como tú...
{HAYATO}
Senpai

Re: Primeras imágenes de Silent Hill Origins para PS2

Notapor OTE » 03 Feb 2008, 13:34

Pues fíjate que es el único juego por el que me pesó haber vendido la psp. Así que para mí, es una alegría que salga para la vieja ps2.

{HAYATO} escribió:
Bravo, Redfield, te has superado una vez más. Nadie rapiña las noticias de webs ajenas como tú...

:roll:
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Silent Hill Origins enseña en Playstation 2 su cara

Notapor Redfield » 25 Feb 2008, 01:55

Los usuarios de Playstation 2 ya están a punto de tener disponible toda la saga Silent Hill para su consola (bueno, tirando de retrocompatibilidad para la primera entrega...). Silent Hill Origins llegará a Marzo a USA, y unos meses más tarde a las PS2 de Europa.
En esta nueva entrega, creada en principio para PSP por Climax y el Silent Hill Team podremos vivir el origen de la pesadilla y de los hechos previos al primer capítulo de la saga a través de los ojos de Travis, un camionero que se interna en el misterioso pueblo y salva a una niña de un incendio... la mismísima Alessa.
Como podéis ver en las capturas habrá una ligera mejora gráfica aprovechando el mayor potencial de la consola de sobremesa; eso sí, de momento no hay confirmados extras ni mejoras de ningún tipo. Nos conformaríamos con que se mejorara un poco el sistema de cámaras y algunos bugs de los combates, pero añadir alguna fase (y alargar un poco el juego, cuya duración era uno de los puntos flojos) hubiese sido genial.
A la espera de detalles concretos sobre la fecha y precio de lanzamiento europeo (que podría ser reducido, ya que en América está anunciado a menos de 30 dólares) os dejamos con las nuevas capturas.

URL a las imágenes: http://www.ultimagame.com/ps2/imagen_f197165_x.html

Fuente: http://www.ultimagame.com/ps2/silent_hi ... 945_0.html

Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Redfield
Friki-sama

Notapor Devian » 26 Feb 2008, 21:49

Bueno, esta si fue una buena noticia, que ya me molesto bastante que saliese en PSP y no en PS2 (mis respetosss para PSP).
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor {HAYATO} » 27 Feb 2008, 19:22

Devian escribió:Bueno, esta si fue una buena noticia, que ya me molesto bastante que saliese en PSP y no en PS2 (mis respetosss para PSP).

Parece que el lanzamiento de este juego en PS2 forma parte de la nueva política de Sony respecto a los grandes lanzamientos de PSP. Se rumorea que v a aocurrir lo mismo con "God of War Chains of Olympus" y, tal vez, con "FF: Crisis Core", aunque creo que aún no hay nada confirmado...

Huelga decir que así conseguiran cargarse su portatil ellos mismos, ya que sin lanzamientos exclusivos para este sistema, lo más seguro es que haya menos compradores potenciales, pero ya se verá...
{HAYATO}
Senpai

Notapor Devian » 29 Feb 2008, 12:50

{HAYATO} escribió:
Devian escribió:Bueno, esta si fue una buena noticia, que ya me molesto bastante que saliese en PSP y no en PS2 (mis respetosss para PSP).

Parece que el lanzamiento de este juego en PS2 forma parte de la nueva política de Sony respecto a los grandes lanzamientos de PSP. Se rumorea que v a aocurrir lo mismo con "God of War Chains of Olympus" y, tal vez, con "FF: Crisis Core", aunque creo que aún no hay nada confirmado...

Huelga decir que así conseguiran cargarse su portatil ellos mismos, ya que sin lanzamientos exclusivos para este sistema, lo más seguro es que haya menos compradores potenciales, pero ya se verá...

Um, pues la verdad es que si. Aunque me alegro por PS2, no me gustaria verla olvidada por parte de los desarrolladores tan "pronto" ::)
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Atreides » 29 Feb 2008, 14:47

{HAYATO} escribió:

God of War casi seguro que terminan portándolo a PS2, ya que es un juego de la propia Sony. Crisis Core es más difícil, ya que la decisión depende de Square Enix, aunque claro, viendo que la misma Sony es la que lidera en portar sus juegos de la PSP a la PS2, es probable que todas las demás compañías terminen portando sus juegos, incluso las que hasta ahora no lo hacían (si ni la misma Sony muestra confianza en poder vender bastantes juegos en su consola portátil...).
Atreides
Akibakei

Notapor Devian » 06 Mar 2008, 01:49

Ummm, he visto en cierta pagina que esta ya para descargar la version USA :roll:
Si que se han dado prisa :mrgreen:
Imagen
Devian
Kami-sama

Volver a Videojuegos