Dead Rising 2 podría ser multiplataforma

Foro para jugones.

Dead Rising 2 podría ser multiplataforma

Notapor Redfield » 05 Feb 2008, 22:42

La secuela de Dead Rising, el juego para Xbox 360 de Capcom que daba una nueva perspectiva de la compañía al mundo de los zombis lleva tiempo siendo pasto de rumores. En un primer momento, la revista japonesa Famitsu anunció en sus páginas que la secuela estaba en desarrollo a raíz de unas declaraciones de Keiji Inafune, lo que fue desmentido posteriormente por la compañía.
Después, han ido surgiendo regularmente diversos rumores que apuntan a una conversión a otras plataformas del juego, como ha sucedido con títulos de la compañía como Lost Planet. Sin embargo, de un tiempo a esta parte empiezan a cobrar fuerza los rumores de que un anuncio de la secuela de Dead Rising podría ser anunciada pronto y, además, de cara a un lanzamiento simultáneo en varias plataformas, siendo las candidatas habituales Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
En el último número de la revista estadounidense EGM se apuesta incluso por un desarrollo a cargo de un estudio con sede en la ciudad de Los Ángeles (California). Este estudio se encargaría de toda la programación, de manera similar a como Konami está produciendo Silent Hill 5.
Capcom ha rechazado realizar comentarios, calificando estas informaciones como rumores y especulaciones.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/30774/dea ... lataforma/

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Friki-sama
 
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2003, 12:47
Ubicación: Madrid (España)

Notapor OTE » 11 Feb 2008, 01:12

BACALAO A LA CRIOLLA

Alimentos Base: Bacalao Dificultad: Fácil
Tiempo preparación: 30 min. Comensales 4
Estacionalidad:
Ingredientes

1 1/2 de filetes de bacalao
3/4 taza de aceite
2 pimientos verdes picados
2 cebollas picadas
2 tomates troceados
3 ajíes dulces
2 dientes de ajo machacados
1/4 de taza de aceitunas rellenas
1 lata de salsa de tomate
1/2 taza de agua
1/2 taza de vino blanco seco
Preparación

Rehogar la cebolla, pimiento, ajíes, ajos y tomates en aceite bien caliente. Incorporar el bacalo ya hervido y desmenuzado. Añadir las aceitunas y remover, agregarla salsa de tomate, el agua y el vino. Tapar y dejar cocinar a fuego lento, hasta que la salsa espese.



Nos vemos en tu cocina. :wink:
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
Avatar de Usuario
OTE
Kami-sama
 
Mensajes: 3487
Registrado: 21 Feb 2003, 13:34
Ubicación: ¡Escótex Dimisión! ;D

Notapor RidliScot » 11 Feb 2008, 01:16

con lo que como eso es un plato para 2 o 3 personas... pero tiene buena pinta, me lo apunto.

pd. esos OT's :sweat:
Última edición por RidliScot el 11 Feb 2008, 01:19, editado 1 vez en total
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
Avatar de Usuario
RidliScot
Tennō
 
Mensajes: 5093
Registrado: 19 Feb 2003, 23:07
Ubicación: Elche

Notapor Spikis » 11 Feb 2008, 01:16

Valderas ataca al "manolismo"
IU acentúa su crítica al líder del PSOE, al que acusa de "comprar voluntades"


La "soberbia", la "prepotencia", el "capitalismo", la "compra de voluntades", el "clientelismo" e, incluso, el "miedo". Son algunos de los rasgos característicos del "manolismo político", según detalló ayer Diego Valderas, candidato de Izquierda Unida a la Junta de Andalucía. La coalición presentó su programa electoral para los comicios del 9 de marzo en Córdoba. Y Valderas centró sus críticas en Manuel Chaves (PSOE), presidente andaluz desde 1990. El coordinador regional de la coalición hizo suya la expresión "manolismo político" para definir el "régimen" en el que vive la comunidad desde hace 30 años. Aunque lo cierto es que el primero que utilizó ayer este término fue José Manuel Mariscal, cabeza de lista de IU en Córdoba al Parlamento autonómico. Mariscal se decantó por utilizar esa expresión en vez de chavismo o chavista, por no faltarle al "respeto" al presidente venezolano Hugo Chávez.

El "manolismo", según Valderas, es el responsable de que Andalucía esté en el "vagón de cola". Y el urdidor de este sistema, además del propio Chaves, es el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrias, "que es quien cocina toda la fontanería de una acción política que no le viene bien a la mayoría social de Andalucía".

No es la primera vez que Valderas carga contra el líder del PSOE en la precampaña, aunque durante la legislatura pasada ha buscado la foto con Chaves. Durante la negociación del Estatuto, Valderas insistió en numerosas ocasiones en reclamar a los socialistas reuniones "al máximo nivel", es decir, con Chaves, ya que al no tener escaño en el Parlamento, su protagonismo quedaba en un segundo plano.

Valderas apostó ante sus compañeros por presentarse como "una izquierda sin ningún tipo de complejos" y como un partido capaz de "frenar a la derecha". "El PSOE no se enfrenta, sustituye a las políticas de derechas", añadió.

Una parte importante de su intervención la utilizó Valderas para tratar de presentar a su formación como una fuerza "útil" en Andalucía y el resto de España. El candidato de IU reconoció que en los próximos comicios su partido "se lo juega todo". Aunque apostó por que el PSOE no logre en Andalucía la mayoría absoluta para que IU "vuelva a tener la capacidad de determinación que tuvo en otros momentos". Respecto a un posible pacto con los socialistas, Valderas aseguró que su partido no ofrecerá "un cheque en blanco a nadie" tras las elecciones y que IU "hará girar la política a la izquierda". El candidato de la coalición calificó de "cuento chino" los temores de los socialistas a una nueva reedición de la política de la pinza entre IU y PP.

La coalición eligió la ciudad califal para presentar su programa al ser la única capital de provincia en la que gobierna este partido. Valderas presentó el gobierno de IU en Córdoba como una credencial, pero la alcaldesa Rosa Aguilar no asistió al acto de ayer.

Según detalló Valderas, su programa electoral se basa en "tres pilares fundamentales, como el empleo, la vivienda y la política social". Además, insistió en la necesidad de poner en marcha una política fiscal verdaderamente progresista en la que "pague más el que más gana".

Otros puntos clave del programa de gobierno de la coalición son la protección del medio ambiente, una política agraria para lograr la "soberanía alimentaria" de Andalucía y el desarrollo del Estado del bienestar a través de la puesta en marcha de los nuevos derechos que se contemplan en el Estatuto.

Otro de los ejes que defiende la coalición es el republicanismo.



Nos vemos :wink:
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Avatar de Usuario
Spikis
Kami-sama
 
Mensajes: 2489
Registrado: 23 Feb 2003, 13:47
Ubicación: En mis santísimos cojones


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado