Listado de juegos manga para PSX Y PS2

Foro para jugones.

Notapor CloudStrife » 17 Feb 2008, 15:54

Me dejé los de Capitan Tsubasa !!! uno en psx y saturn y uno bastante espectacular para ps2 (aunque se jugaba casi como el Blitzball de FFX)
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor MacGyver » 17 Feb 2008, 16:54

Para la PSX salieron 2 captain tsubasa, el 2002 es un poco chorra, ya que es un juego estilo estrategia y el otro parece un poco mejor pero aún no lo he jugado.

El de PS2 si que tiene buena pinta, al menos por las imagenes y la forma de jugar que es un poco más revolucionaria que sus antecesores titulos.

Y digo yo para que se complicaran tanto la vida y no haran del juego un simulador real como todos los juegos de futbol que conocemos. :doh:
MacGyver
Sensei

Notapor rock » 17 Feb 2008, 17:53

MacGyver escribió:Y digo yo para que se complicaran tanto la vida y no haran del juego un simulador real como todos los juegos de futbol que conocemos. :doh:

Porque por alguna bizarra razon los japoneses piensan que esta es la mejor manera de adaptar manganimes deportivos a videojuegos.Muchos juegos de Slam Dunk tambien son asi. :x
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor CloudStrife » 18 Feb 2008, 00:16

como curiosidad el comentario de Rock, hay por ahi un parche para el NBA Live 06 con la personificacion de todos los jugadores de slamdunk con personajes creados con sus equipaciones y todo, esta chulo el mod.
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor MacGyver » 20 Feb 2008, 19:46

Yo lo que suelo hacer en estos casos es crearlos yo mismo con el editor de personajes del Pro o Fifa, le pongo sus nombres las caras lo más parecidas posibles y ale, ya tengo mi propio equipo de personajes de Tsubasa.

Volviendo al tema en cuestion, otro juego de PSX basado en un viejo anime es el de Cobra

[wave]
MacGyver
Sensei

Anterior

Volver a Videojuegos