Anunciado Red Alert 3

Foro para jugones.

Anunciado Red Alert 3

Notapor rock » 19 Mar 2008, 14:15

Los fans de Command & Conquer estan de fiesta. No siendo suficiente con el lanzamiento de la expansion de C&C 3 y el desarrollo del FPS Tiberium (que esperemos tenga mas exito que el injustamente ignorado Renegade), EA anuncia que tambien esta en preparacion la tercera parte de la serie Red Alert.

El argumento comienza con la Union Sovietica al borde del colapso despues de los eventos de Yuri's Revenge, situacion que sus lideres quieren remediar con un viajecito al pasado para alterar la historia, causado una cascada de acontecimientos que llevan al nacimiento de una nueva linea temporal en la que los aliados, los sovieticos y el imperio del sol naciente (la version de Japon en el universo Red Alert) se enfrentan en una tercera guerra mundial.

El juego volvera a hacer gala de las bizarras unidades vistas en RA2, como el nuevo oso con armadura de combate de los sovieticos o las unidades capaces de transformarse en mechas del imperio.El combate naval finalmente volvera al juego e incluso sera posible contruir ciertas estructuras en el agua. La ultima novedad viene en la forma de campañas cooperativas, en donde 2 jugadores pueden juntar fuerzas para completar las misiones.
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Devian » 26 Mar 2008, 05:56

No se yo, a mi ya me aburrio el 2, mas de lo mismo, asi que como no le metan buenas mejoras a este... :roll:
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Raven » 27 Mar 2008, 01:34

Pues mi C&C favorito es precisamente el Red Alert 2, porque es tan desenfadado, descarado, divertido y bizarro como una buena película de serie B. De hecho, las escenas de video dan ese entrañable aspecto de ciencia ficción cutre de los 50 que tanto me gusta. Y Ray Wise hace de presi de los EUA.

Además, ¿cómo no me va a gustar un juego en el que puedes controlar calamares gigantes asesinos?

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor rock » 28 Mar 2008, 15:41

Red Alert 2 tambien es mi favorito, mas o menos por las mismas razones de Raven, y esos detalles no se perderan en la nueva entrega. Debe ser divertido poder mandar osos asesinos encima de las tropas enemigas a travez de un paracaidas.
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Volver a Videojuegos