¿Llegará el .hack//GU algún día a España?

Foro para jugones.

¿Llegará el .hack//GU algún día a España?

Notapor Ruki, la Prodigiosa » 06 Abr 2008, 18:02

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo estáis? Yo estoy febril buscando información sobre la saga .hack//GU, ya que ha salido hace nada un OVA que resume la historia de los tres videojuegos.

En un foro distinto a éste leí que iba a llegar a Europa para el 29 de marzo... y estamos a 6 de abril. Era un rumor, obviamente.
Pero aun así, ¿vosotros/as creéis que saldrán a la venta en España esta trilogía de videojuegos?

Y si no es así, ¿cómo puedo adquirirlo por importación? Amazon, Ebay...
¿Necesitaría una Play con formato NTSC?

Ay, son tantas preguntas...
Muchas gracias de adelanto.
Un saludo.
Ruki, la Prodigiosa
Otaku-san

Notapor RidliScot » 06 Abr 2008, 18:08

yo jugué al hack infection y le eché un vistazo al mutation, y la verdad es que no me parecieron juegos remarcables. son como jugar un MMORPG pero tú solo.
son tediosos y aburridos, cuesta mucho subir de nivel y la mayor parte del tiempo no lo haces siguendo un hilo argumental, sino matando bichos por ahí como lo harías en un juego online.

no sé cómo se han vendido las anteriores partes de esta saga. si ha vendido poco, difícilmente llegará aquí. el punto a favor que tiene es que si es de ps2 ahora es el mejor momento para que llegue, cuando está dando los últimos coletazos.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Volver a Videojuegos