Chrono Trigger para DS

Foro para jugones.

Chrono Trigger para DS

Notapor Atreides » 02 Jul 2008, 17:50

Imagen

A finales de año saldrá en Japón una conversión del juego de SNES para NDS. No está del todo confirmado cuántos cambios habrá, pero parece ser que gráficamente será muy parecido, con algunos extras como por ejemplo alguna mazmorra nueva.

Web de Square-Enix sobre CT para DS.

Teniendo en cuenta que Square-Enix ha traído a Europa casi todos los títulos que ha sacado para DS, creo que es prácticamente seguro que vamos a verlo en Europa, lo cual haría que por fín fuese sacado aquí por primera vez. Con suerte, tendremos incluso una traducción (una oficial, al menos).

Como supongo muchos de vosotros, yo ya lo he jugado en emulador. Incluso así, es un título que compraré seguro.

Tema principal de Chrono Trigger
Atreides
Akibakei

Notapor Jose_Hunter » 02 Jul 2008, 22:17

Uno de los títulos más esperados, lastima que parece que no harán un remake como con los Final fantasy y Dragon quest.
Jose_Hunter
Otaku-san

Notapor Atreides » 02 Jul 2008, 23:41

Jose_Hunter escribió:Uno de los títulos más esperados, lastima que parece que no harán un remake como con los Final fantasy y Dragon quest.

Como FF III y IV seguro que no, pero sí que podría ser como los DQ IV, V y VI, que tienen alguna mejora gráfica respecto a los originales; simplemente no los van a hacer de nuevo en 3D como los FF.
Atreides
Akibakei

Notapor Jose_Hunter » 03 Jul 2008, 08:15

¿Sí? Pues fíjate que yo estaba casi seguro que iban a ser remakes los DQ (Supongo que pensando en los de FF) En fin, espero que traigan las intros de la versión de PSX.
Jose_Hunter
Otaku-san

Notapor David Car » 14 Jul 2008, 09:57

Me temo que las secuencias animadas no se incluirán... yo quiero ser optimista, pero me parece raro que no hayan utilizado ninguna captura de los vídeos. Yo seguiré confiando, ojalá...
David Car
Fan-chan

Notapor Jose_Hunter » 14 Jul 2008, 11:21

Sería una pena, dado que si mal no recuerdo no eran muy largas , y Resident Evil demostró que se pueden incluir una cantidad considerable. No perdamos la esperanza :).
Jose_Hunter
Otaku-san

Volver a Videojuegos