Sobre avatares

Noticias de Mangaes, problemas con la web o con los foros, dudas que tengáis, sugerencias, etc.

Sobre avatares

Notapor Isabella » 30 Jun 2009, 16:27

Buenas. Vereis, he estado modificando los datos de mi cuenta en el foro y al llegar a la opción de avatar, no enceuentro manera de colocar mi propio avatar. De momento he puesto uno de los de la galería, pero quisiera saber que debo hacer para poder colocar la imagen que yo quiera.

Gracias por adelantado ^^
Isabella
Fan-chan

Re: Sobre avatares

Notapor .M. » 30 Jun 2009, 16:32

a mi me paso lo mismo cuando me registré aca, lo que creo es que no se puede escoger un avatar, solo podemos seleccionar los que tienen ya puestos aqui en el foro.
Imagen
.M.
Fan-chan

Notapor Andromeda » 30 Jun 2009, 21:09

Por favor, leeros las normas del foro, que para algo están! Allí se explica todo.

Por cierto, M, tu firma está fuera de las normas. Modificala o quitátela, por favor.

Y muevo esto al foro correcto.
Andromeda
Tennō

Notapor Hayatso » 10 Ago 2009, 22:35

voy a aprovechar el hilo del tema...

se pueden donar avatares para uso de cualquier usuario?? porq eh visto q no ahy avatares de k-on y que en la galeria de gurren lagann no ahy avatares de kamina, simon o Yoko (siendo que ellos son los pj principales O_O)
Hayatso
Otaku-san

Notapor KOKORO » 09 Jul 2011, 13:27

Yo ahora tengo el mismo problema, ni siquiera con los avatares preseleccionados del foro soy capaz de ponerme un avatar.

Me salen nombres pero el avatar en blanco :S

asi que ni siquiera sé que avatar estoy cogiendo

serán problemas del navegador?
Manga, anime, merchandising y más...

VISITA MI TIENDA

http://www.kokoro.kingeshop.com
KOKORO
Fan-chan

Notapor miraal » 13 Oct 2014, 13:18

nuclear weapons developed till now are enough to destroy
Cut down your testking.us stress by using our latest cert HP and high quality University of California, Berkeley gmat and passguide gre. We provide Appalachian State University exam sheets with 100% pass George Mason University along with selftestengine itil.
miraal
Fan-chan

Notapor Ginko » 31 Ago 2015, 22:45

Vuestro sistema de avatares me parece ridículamente injusto, más aun con el mal gusto de la muestra que dais.
Todo el mundo se asusta si ve algo en la oscuridad. Solo los seres extraños bailan en las tinieblas.
Ginko
Fan-chan

Volver a Noticias, problemas, dudas y sugerencias