Como se borra una cuenta tras olvidar el email principal?

Noticias de Mangaes, problemas con la web o con los foros, dudas que tengáis, sugerencias, etc.

Como se borra una cuenta tras olvidar el email principal?

Notapor yuki » 14 Ene 2014, 08:01

Hola! hace tiempo saque cuenta en este foro, pero me gustaría eliminar esa cuenta por favor. Lamentablemente no recuerdo el email con el que me registre y en cualquier buscador, salen datos y di acá, por ello necesito borrar esa cuenta memberlist.php?mode=viewprofile&u=5008
Alguien que me pueda dar una explicación que se puede hacer pues no recuerdo el email del registro de ese entonces? Y si el webmaster de está página o administrador lee el post, por favor, eliminen la cuenta que señale e incluso la que he abierto ahora que tuve que registrarme...gracias por la atención y en su tiempo por la bienvenida en la página!
yuki
Fan-chan

Re: Como se borra una cuenta tras olvidar el email principal

Notapor LordFlake2 » 17 Sep 2016, 19:51

Lo mismo me sucede a mí. Necesito con extrema urgencia eliminar los datos de mi cuenta antigua, pero el webmaster no responde mis correos.

¿Qué hago, pago a un hacker para que borre mangaes? :jugon:

Leñe, es urgente. ¿Quién puede ayudarme a eliminar mi antigua cuenta junto con sus posts? :porfaplis:
LordFlake2
Fan-chan

Volver a Noticias, problemas, dudas y sugerencias