Vendo Manga, Anime, Artbook...

Compro/cambio/vendo

Moderador: Akhu

Vendo Manga, Anime, Artbook...

Notapor Simoun » 21 Ago 2009, 16:58

Como quiero hacer sitio en mi casa y ganar algun dinero, tengo algunas cosas que quiero vender de mi coleccion:

ACTUALIZACIÓN 28 DE AGOSTO:

FOTOGRAFÍAS DEL MATERIAL:

TOMOS MY HIME:

Imagen

TOMOS TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES:

Imagen

TOMOS VARIADOS (DE IZQUIERDA A DERECHA: WISH, LAWFUL DRUG, LA MALDICIÓN, PORCO ROSSO Y ENVUELTOS POR EL RESPLANDOR DE LA LUNA):

Imagen

ARTBOOK INUYASHA:

Imagen

TOMOS BLOOD +:

Imagen

TOMOS SAIKANO Y PLANETES:

Imagen

PACK DVDS BRAIN POWERD:

Imagen

DVD PELÍCULA X/1999:

Imagen

TOMOS BUTTERFLY IN THE AIR:

Imagen

TOMO EL MONTE DEL SUR:

Imagen

PROXIMAMENTE MÁS IMAGENES.

NUEVO MATERIAL:

-> LIAR GAME Tomo 1:
Autor: Shinobu Kaitani
Editorial: Planeta de Agostini

Sinopsis: Nao reciba un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos... ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no... tendrá que devolverlos como deuda. ¡Aquí empieza uno de los seinen más aclamados de los últimos tiempos!

Precio: 4 €

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANGA:

-> SOMEDAYS DREAMERS 2 Tomos (coleccion completa):
Autor:
Editorial: Norma

Sinopsis: Yume ha viajado hasta Tokio para aprender magia del célebre maestro Oyamada con el objetivo de superar el difícil examen que la convertirá en una maga acreditada por el gobierno. Pero el examen se le junta con el próximo caso, en el que está relacionado su maestro. ¿Qué ocurre cuando el detective se convierte en cliente? ¿Será capaz Yume de solucionar el problema que atormenta a su maestro?

Precio: 4 € Cada tomo

-> BUTTERFLY IN THE AIR Tomos 1 y 2 y 4. (Todo en color):
Autor: Pocket Chocolate
Editorial: Icelands

Sinopsis: La madre de Zhong Xiaoyin (Pequeño Sello) está gravemente enferma. Para salvarla, su hija debe reunir una fortuna que no tiene. Afortunadamente el joven y rico director del hospital, LAN Dongcheg (Mañana de invierno) le ofrece un modo de ganar el dinero que necesita. ¿Por qué le hace tal favor? ¿Tendrá segundas intenciones? ¿Y qué significa esa mariposa tatuada en el tobillo de Xiaoyin?

Precio: 9 € cada tomo

-> TSUBASA RESEVOIR CHRONICLES Tomos del 1 al 15
Autor: Clamp

Sinopsis: Sakura ha perdido las alas y si no las recupera, morirá. Xiaolang se embarca en la misión de recuperar las plumas de las alas de Sakura, dispersas entre múltiples dimensiones. En esta aventura le acompañarán Fye, un mago que huyó de su dimensión para escapar de un rey malvado; Kurogane, un ninja desterrado de su mundo; y Mokona, una criatura mágica que es una llave para saltar entre dimensiones.

Precio: 5 € por tomo

-> MY HIME Tomos del 1 al 5 (Completa)
Autor: Noboru Kimura y Ken-Etsu Satô
Editorial: Mangaline

Sinopsis: ¡Orphan, el misterioso monstruo que ataca la escuela privada Fûka! ¡¡Comienza la batalla de las chicas con habilidad de materialización altamente avanzada (= Highly Advanced Materialising Equipment), las Hime, que protegen la escuela de la amenaza!!
¡¡Llega el cómic de "My Hime" con una historia totalmente original gracias al apoyo incondicional del equipo del anime!!

Precio: 4 € por Tomo

-> BLOOD + Tomos del 1 al 5 (completa)
Autor: Asuka Katsura

Sinopsis: Saya Otonashi, estudiante de secundaria y miembro del club de atletismo, vive tranquilamente con su padre adoptivo y sus hermanos en Okinawa. Llevaría una vida normal si no fuera porque solo conserva recuerdos del pasado año. Pero su vida dará un giro radical el día en que conoce a Hagi, un violonchelista callejero. Él le revelará el secreto que envuelve su pasado y su destino: la cruenta guerra entre humanos y quirópteros.

Precio: 4´50 € por Tomo

-> EL MONTE DEL SUR (tomo unico) - Todo en color -
Autor: Pocket chocolate
Editorial: Iceland

Sinopsis: Es muy difícil adaptarse a la vida de las grandes ciudades cuando uno es de la montaña. Y además los trabajos de fotógrafo no son tan numerosos ni tan apasionantes como Zhiqiang pensaba. Ahora tiene la oportunidad de participar en un concurso, y vuelve a la "Montaña del sur", al lugar de su infancia. Allí se enfrentará a su pasado, buscando algo más que un "Lugar mágico"...

Precio: 7 €

-> MI NOVIA EL ARMA DEFINITIVA: SAIKANO tomos del 1 al 3
Autor: Shin Takahashi
Editorial: Glenat

Sinopsis: Chise es una joven estudiante con un secreto.
Un secreto que no tiene que ver nada con los que se suelen tener a su edad.
Ella es el "arma definitiva", la última línea de defensa de Japón contra las amenazas exteriores. Cuando el país la necesita, su frágil cuerpo se convierte en la más letal máquina de combate.
La cuestión es si ella y los que la rodean podrán sobrevivir a ese gran secreto.
Conocida también como Saikano (contracción de SAIshû heiki KANOjo) "El Arma Definitiva" es uno de los manga más sorprendentes y originales de los últimos años.

-> PLANETES tomos del 1 al 2
Autor: Makoto Yukimura
Editorial: Panini

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio. Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, unos simples recuperadores de deshechos espaciales que trabajan duramente en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la Humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano. Pese a estar en el espacio , nadie está exento de pasiones humanas y mucho menos de los peligros inherentes a ese entorno hostil: por encima de todo, esta es una historia llena de carácter humano...

-> WISH Tomo 1

Sinopsis: ¡Las creadoras de Sakura, la cazadora de cartas y Chobits nos presentan su nueva colección! Un ángel ha caído a la Tierra y la única manera de volver al Cielo es cumplir los deseos del doctor que la ha salvado. Pero él no desea nada... y así empieza una bella historia de amor.

-> LAWFUL DRUG Tomo 1

Sinopsis: La última creación de las prestigiosas CLAMP es auténticamente cautivadora. Una pura combinación de personajes y sentimientos al límite.

La palabra Kazahaya evoca el tiempo, pero también es el nombre de un joven, dotado de un poder especial, al borde de la muerte. Salvado in extremis por el reservado Rikuo, juntos empezarán una extraña relación, llena de enfrentamientos y de encargos muy especiales.

-> LA MALDICIÓN (Tomo unico) - RESERVADO A Kirby_Konata -
Autor: Miki Rinno
Editorial: Planeta de Agostini

Sinopsis: La Maldición, o la historia de una casa en donde hubo un asesinato.
Un hombre mató a su mujer y su hijo desapareció.
Desde entonces la casa, en venta, va siendo ocupada por diferentes propietarios. Y todos los que van a parar allí mueren en extrañas circunstancias, estrangulados por el fantasma de la mujer que se aloja en las golfas.

Precio: 3 €

-> PORCO ROSSO Tomo 4
Autor: Hayao Miyazaki (es un comicbook de la pelicula todo a color y descatalogado, imposible de encontrar en tiendas hoy en dia)
Editorial: Glenat

Precio: 5 €

ANIME EN DVD:

-> X/1999 LA PELÍCULA edicion coleccionistas

Precio: 20 €

-> BRAIN POWERD pack edicion integral

Precio: 30 €

ILUSTRACION:

-> INUYASHA ARTBOOK original en Japones importado

-> EL CORAZÓN DE ARLENE (el grande, no el prologo)
Autor: Victoria Frances

Precio 10 €

OTROS:

VIDEOJUEGOS:

-> GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX para PS2

MERCHANDISING:

-> Figuritas de chicas manga varias

Precio y demás preguntar.

TO EL MATERIAL ESTÉ EN PERFECTAS CONDICIONES!!

PRECIOS SIN GASTOS DE ENVIO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Última edición por Simoun el 28 Ago 2009, 15:08, editado 2 veces en total
Mi nuevo blog, compañer@s, espero que os guste!!
https://mushiproductions.wordpress.com/
Simoun
Fan-chan

Re: Vendo Manga, Anime, Artbook...

Notapor Kirby_Konata » 21 Ago 2009, 18:40

el manga de la maldicion me interesa, dime cuantos serian con gastos incluidos :chiribitas: :chiribitas:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Simoun » 21 Ago 2009, 23:11

¿Que te parece si te lo dejo en 6 euros con gastos de envio?
¿Tienes algo para cambio? te lo digo porque también acepto cambios
Simoun
Fan-chan

Notapor Kirby_Konata » 22 Ago 2009, 01:36

Simoun escribió:¿Que te parece si te lo dejo en 6 euros con gastos de envio?
¿Tienes algo para cambio? te lo digo porque también acepto cambios

pues me lo quedo :D

la verdad es que para cambio no tengo nada empece hace nada con los mangas ya que en ceuta no se encuentra casi nunca :ugh:

pasame tus datos x MP asias :porfaplis:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor arina » 23 Ago 2009, 16:20

:wink: hola buenas me interesa el tomo 4 de Butterfly in the air cuanto se me quedaria con losgastos de envio?
un saludo :hola:
" No llores por que se oculte el sol,
que tus lagrimas no te dejar ver las estrellas "
arina
Otaku-san

Notapor Simoun » 28 Ago 2009, 14:47

Bueno perdoname por no haber entrado antes pero es que he tenido que llevar mi ordenador a arreglar.

Kirby_Konata te envio mis datos por mp, lo hacemos así:

Me ingresas el dinero en la cuenta que te voy a poner y el mismo día yo te lo envio, ¿ok?

arina: mmm la verdad es que me gustaría vender todos los que tengo de la serie... pero bueno puedo hacer una excepción ¿ok? te lo dejaría por 9 € del tomo + 4 € de los gastos de envio: 13 euros, ¿te parece bien?

P.D: VOY A ACTUALIZAR CON IMAGENES EL TEMA Y A AÑADIR MÁS MATERIAL.
Simoun
Fan-chan

Notapor Kirby_Konata » 28 Ago 2009, 16:33

Simoun escribió:Bueno perdoname por no haber entrado antes pero es que he tenido que llevar mi ordenador a arreglar.

Kirby_Konata te envio mis datos por mp, lo hacemos así:

Me ingresas el dinero en la cuenta que te voy a poner y el mismo día yo te lo envio, ¿ok?

arina: mmm la verdad es que me gustaría vender todos los que tengo de la serie... pero bueno puedo hacer una excepción ¿ok? te lo dejaría por 9 € del tomo + 4 € de los gastos de envio: 13 euros, ¿te parece bien?

P.D: VOY A ACTUALIZAR CON IMAGENES EL TEMA Y A AÑADIR MÁS MATERIAL.

por mi vale :D espero a que me pases los datos de tu cuenta bancaria, te avisare en cuando lo ingrese :porfaplis:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor fei » 04 Sep 2009, 20:53

Me interesa el tomo 2 i 3 de "El arma definitiva"...

Por cuanto me saldrian los 2 con gastos incluidos ? (o trato en mano en Barna ^^)

Saludos!
fei
Fan-chan

Notapor Kirby_Konata » 05 Sep 2009, 01:17

yo me retiro llevo ya esperando demasiado tiempo a que me pase sus datos para el ingreso

asi que me retiro de la compra :tocao:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor elanfiel » 24 Jun 2010, 10:18

Os pongo en sobreaviso de que estoy teniendo problemas con esta persona, ya que acordé un intercambio con ella y no me hizo el envío en la fecha acordada y ahora afirma no tener intención de hacerlo ya que el material enviado por mi parte le llegó en mal estado. Este es mi caso particular y no quiere decir que más gente haya tenido o vaya a tener problemas con esta persona.

EDIT: Finalmente he recibido lo acordado. Todo ha terminado de forma amistosa. Muchas gracias.
elanfiel
Otaku-san

Notapor tomoe-chan17 » 08 Jul 2010, 20:07

me interesa mucho mucho el tomo de porco rosso.
me dices de donde eres/gastos a mi correo: pataneli@hotmail.com
muchas gracias!!
tomoe-chan17
Friki-sama

Ubicación: Ojala fuera en mi adorado Japón...xo toy en Barna^^

Notapor aluirnak » 23 Jun 2014, 14:01

MP enviado!
"... que ya se ha acostumbrado a caminar sobre el alambre"
aluirnak
Otaku-san

Volver a Anuncios Clasificados - Mercadillo