Vuelve Do As Infinity!!

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Vuelve Do As Infinity!!

Notapor RAIMIKEL » 30 Ago 2008, 16:51

Despues de 3 años separados con sus respectivas carreras, Tomiko y Ryo vuelven a formar Do As! La primera actuacion la han hecho hoy en el a-nation'08 (festival de la discografica), y planean lanzar nuevas canciones a partir de primavera o asi. El 30 de septiembre daran un concierto gratis en el parque Yoyogi de Tokyo (al que puede que vaya, porque esos dias tenia pensado ir a Japon!!).
DO THE RETURN!!
Imagen
Do As Infinity itsumademo D.A.I.suki!! Onenak zarie!
RAIMIKEL
Kouhai

Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana, llamada Euskal Herria...

Notapor RAIMIKEL » 02 Oct 2008, 19:57

Pues al final si que estuve en el concierto!!!
Estuve en la cola desde las 9.30 de la mañana, y me hice con un buen sitio durante el concierto (mas o menos en la fila 5, pero como los japoneses no son muy altos de media, pues veia estupendamente).
Fue un concierto corto, poco mas de una hora, pero lleno de energia y fuerza. Se les veia muy contentos de tocar juntos de nuevo, y dieron mucha caña.Lastima que al poco de empezar el concierto empezo a llover, aunque poco. Hubo mas gente de la que pensaba que iba a ir (aunque con eso de que era gratis, pues supongo que mucha gente se apuntaria sin mas). Al final nos regalaron una bolsa de Do As a cada uno, y dentro tenia informacion sobre otros cantantes de la misma discografica y un cd-demo de un grupo de rock.

Siento como si no hubiese pasado nada, como si hubiese sido un sueño...todavia no me lo creo... [drunk]
Imagen
Do As Infinity itsumademo D.A.I.suki!! Onenak zarie!
RAIMIKEL
Kouhai

Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana, llamada Euskal Herria...

Notapor RidliScot » 03 Oct 2008, 00:30

joder, pues felicidades, quien pudiera... :roll:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Volver a J-Music