Grupos y artistas recomendados

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Notapor Bun-kon @_@ » 25 Sep 2004, 19:38

Está precioso, Chidori, eso de pedir que las cosas off-topic sean por privado, y no predicar con el ejemplo. Si quieres que estas cosas se digan en privado, ¿por qué no lo has sugerido por privado tú también? Claro, es más bonito hacer una más de tus múltiples intentos (¡anda, tu palabra! :a ) de hacer de moderador-chan.

Voy entreviendo un nuevo subgénero dentro del control de los foros. Los Administradores, los Moderadores, y ahora, los Canes Rastreadores de los Moderadores.

Como ya dije en cierta ocasión, ¡qué sería de la justicia del foro, no, del universo sin ti!
"Bunkon sigue en sus trece. No es Nagisa, no es una niña...¿Quién es en realidad?, un híbrido de pedante y esquizofrénico? Para nuestra desgracia, no."
Bun-kon @_@
Senpai

Notapor Hanna » 26 Sep 2004, 11:58

Querida Chidori
Lo unico q has echo es tirar la piedra y esconder la mano, criticas una opinion en foro y luego t haces la buena borrandolo ooooooo q detalle x tu parte... :glomp:

Sabes q pasa...que creo, al menos creia q el foro era libre y podia poner lo k kisiera cuando kisiera, pero parece ser q la primera d cambio t betan por algun comentario q no es del todo correcto no?
De todas formas no seras tu kien m diga lo q debo o no poner vale? :mrgreen:

Y como ya t dijo alguien... deberias predicar con el ejemplo xq te llenas la boca con lo de mandar mensajes privados, pero te recuerdo que tu no m has mandado ninguno, asi q...
Deberias analizarte un pokito antes de criticar los actos de los demas. (es un consejo de amiga :wink: )

Nose si t gustara mi respuesta, aunk parece q ya sabias lo k iba a contestar, diciendo q no m molestara en decirte algo ingenioso o algo asi,(no recuerdo exactamente lo k pusiste y claro tenia cosas mejores q hacer q ir a contestarte rapidamente) pero esq en el fondo m divierto haciendolo ::)

Q bien se keda una cuando se expresa libremente
“Liberte, Equalite, Fraternite”
Hanna
Friki-sama

Notapor Masami » 18 Nov 2004, 01:54

Pues regresando al tema, para aquellos que quieren algo distinto, pues yo les echo una manita en el punk japonés:

GISM - La leyenda del hardcore en toda asia, con su desequilibrado y desquiciado líder Sakevi, al que igual le daba utilizar lanzallamas contra los espectadores que agarrar a un pobre asistente y acuchillarlo entre la multitud

Laughin' Nose - Los amos del punk rock (aunque jamás han desistido a sus inicios hadrcoreros) en Japón.... sus canciones I can't trust a woman y Paradise ya son clásicas.

The Stalin - Otros legendarios del "old school", con letras irreverentes y de sarcasmo politico se ganaron a pulso a la gente.

Ghoul - El capo del Street Punk.... entre sus filas el legendario Masami, quien murió de cáncer en 1991...

Gastunk - Los punks que gustaban de juntarse con la banda metalera de Japón, otra banda que no debe faltar en tu lista.

S.O.B. - Los padres del fastcore en Japón.... su brutalidad los llevó a las europas junto a bandas como Napalm Death.

Gauze - Otros legendarios dentro de la escena del HC

Dopamin - Es lindo ver a japonesitas tocar tan brutal y crudamente el HC... las Lolitas?? bien gracias :D

Baws - Alguien dijo Oi !! ???? pues Baws es la respuesta.

Sieg Heil - Noisecore al puro estilo Nazi, aunque sea mofandose de Hitler, que es lo que hacen, hehehe.

Todas ellas son ochenteras, de ahi la calidad, hehehe... aun así todavia algunas de ellas siguen vigentes, como Gauze, Laughin' Nose, Dopamin... y de las demás bandas pues sus miembros formaron otras bandas, como algunos de Gastunk formaron LSD, Dead Cops... de Ghoul formaron Sqwad, etc etc

Y pues de las "nuevas" bandas.... Paintbox, Zamza, Screen Out, Decide, Ouka, Bull the Buffalo y Final Blood Bath son las que valen la pena de algún modo.

Cualquier duda ya saben.
Guitarrista??? Cualquiera puede ser guitarrista... excepto yo, por eso soy baterista.
Masami
Fan-chan

Notapor Chechumaru » 19 Nov 2004, 02:11

Mas recomendaciones señores!!!!

Blood: Grupo cojonudo muy al estilo de los janne da arc pero sin llegar a ser tan gayolos y mas rockeros. Estan haciendo furor en europa

Vasalla: Grupo parecido a los raphael pero sin ser tan rapidos. Es la primera vez k los escucho y me han dado buena impresion

Babylon: Grupo...bastante raro pero k no dejan de impresionar con sus cambios de tranquilo a bestia y la musica al estilo de los sex machineguns en algunas partes

Earl Grey: Con melodias oscuras y con mucho estilo hacen su musica al estilo de los pierrot

Eldorado: Con un estilo singular en sus discos ya que hacen de todo son muy pero que muy recomendables. No dejeis de oirlos si os gusta el j-rock

Gimick: Siguen la linea de los vidoll son sus cambios de voces constantes.

Clavier: Grupo cuya musica podria ser perfecta para cualquier anime

Schwardix Marvally: Gayolazos k te cagas hasta el punto de poder compararlos con los grandiosos lareine

Bueno estas son las recomendaciones de hoy

Ya ireis viendo mas a medida k vaya escuchando grupos guapos y prometedores

Saludos amantes del j-music
Haz el amor todo lo k puedas, peete todo lo k kieras y de vez en cuanto dila "di k te gusta perfida y grita mi nombre"
Chechumaru
Fan-chan

Notapor AdriMaster[LR] » 19 Nov 2004, 23:34

B'z, el grupo que más discos ha vendido en la historia de Japón y 5ºs del mundo, los auntenticos amos de rock. La guitarra de tak y la voz de koshi juntas son lo mejor.

Dejando eso, el grupo de visual Blood vendrá a españa el año que viene si nada lo impide.
Asociacion Juvenil MangaMurcia - ADAM Murcia

http://spaces.msn.com/members/adrimaster
AdriMaster[LR]
Friki-sama

Notapor Captain Kuro » 20 Nov 2004, 02:58

Mis recomendados pues:

-Loudness
-Fatima Hill
-The yellow monkey
-Raphael
-Janne da arc
-Siam shade
-X-Japan
-Tokyo yankees

Au revoir.
Captain Kuro
Fan-chan

Notapor Chechumaru » 21 Nov 2004, 03:11

Por no hablar de los Kinki Kids k tienen un record guiness. (creo k era) 17 singles seguidos en el primera semana numero 1 del oricon
Haz el amor todo lo k puedas, peete todo lo k kieras y de vez en cuanto dila "di k te gusta perfida y grita mi nombre"
Chechumaru
Fan-chan

Notapor Captain Kuro » 27 Nov 2004, 02:33

Pero guácala con esos tipos, su música es mala (al menos para mis oídos).

Au revoir
Captain Kuro
Fan-chan

Notapor Gorlod » 30 Nov 2004, 00:00

Otro grupo ke a mi me gusta mucho y parece que nadie a puesto es RIZE
Son muy wenos y aparecen en la banda sonora del juego Gun Survivor 4 Biohazard: Heroes Never Die (Gun Survivor 4 Resident Evil : Dead Aim) con la cancion Gun Shot

La banda canta en japo y en ingles mezclandolos en la mayoria de las canciones.

No ay mucho en las redes P2P pero ay bastante

P.D.: No savia yo hubiese tantos grupos rock japoneses solo conocia a 2 o 3 de los que abeis nombrado abra que bajarse canciones a ver que tal

:rock-out: :rock-out: :rock-out:
Gorlod
Fan-chan

Notapor Srta. Shimizu » 09 Dic 2004, 15:59

AYUMI HAMASAKI
X-JAPAN
YOSHIKI
Srta. Shimizu
Otaku-san

Notapor Pakouji » 25 Dic 2004, 23:01

JUDY AND MARY

http://www.sempai.org/~mwduncan/jpoppics/jam2.jpg

Para mí, el grupo más original del planeta. Canciones que no se parecen en nada a antes oído, un estilo propio creado por ellos mismos, mezclando Pop, Rock y Punk como sólo ellos saben, aunque a veces incluso hacen baladas de toque más serio.
Y digo más serio, porque la música que hacen (o que hacían, pues el grupo ya se ha separado) es, por norma general, muy divertida, te hace reír, te sube el ánimo y pone las pilas a cualquiera. No hace falta crear letras complejas para hacer buena música, sería una buena filosofía de este grupo.
La voz de Yuki, la solita de este cuarteto, es muy aguada, a veces llegando a tener registros infanilesl, que para nada desentonan ya que pega mucho con la filosofía del grupo y con las letras...
Y no quiero enrollarme más...

Y bueno también me gustan, aunque menos, GARNET CROW...
Pakouji
Otaku-san

Notapor Anshii » 08 Ene 2005, 23:29

Bueno, yo de J-pop no estoy muy metida pero os meto un par de nombres no citados en este post:

Pizzicato five (que hace un par d años sacaron un recopilatorio) tiene un estilo, mmm, como diriamos, sesentero y algo alocado. A mi se me hace muy agradable y pegadizas las canciones. Las mejores: Happy sad, nonstop to tokyo o playboy-playgirl.

Mika Nakashima: Esta cantante llevará un par de años en el mundo de la música y ahora es cuando empieza a despegar. No sabría si clasificarla como idol porque el estilo es un poco distinto a la Hamasaki pero creo que no se compone las canciones ella misma. Atención a sus PVs que son espectaculares. Recomiendo: Seppun, Seven y Hi no Tori.
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor JackSkellington » 09 Ene 2005, 19:15

Holas,

kreo k este es el sitio indikado para pedir una recomendación así k:

podéis decirme algún grupo guapo, o dj ,etc , japonés de trance y/o progressive??

(yo solo conozko toda la música de Initial D y de todas formas eso es + eurobeat)

Arigato gosaimasu
"En donde esté una piedra solitaria ,
sin inscripción alguna,
donde habite el olvido,
allí estará mi tumba"
JackSkellington
Otaku-san

n.n

Notapor Killirene » 14 Ene 2005, 02:31

Juju cuanta variación! pues para mi la musika buena serian grupos como:
-Nightwish
-Marilyn Manson
-Nirvana
-HIM
-Red Hot Chili Peppers
-Extremoduro
-Los Rodriguez
-Tarot
-For my Pain
-Within Temptation
-Incubus
-AFI (algunos temas)
-Manowar (algunos temas)
Toda una variación! jajaja mucha diferencia entre vuestros grupos y los mios! ^^
Besuss!!

Killirene
Another beauty
Loved by a Beast
Another tale of infinitely dreams
Your eyes they were my paradise
Your smile made my sun rise
Killirene
Fan-chan

Notapor Utena » 14 Ene 2005, 05:27

Este topic es para hacer recomendaciones tan solo de musica japonesa (ya que esta sección del foro es solo para la Jmusic), para hablar de musica en general está Mangaes Cafe.
Utena
Shogun

AnteriorSiguiente

Volver a J-Music