MAlice mizer, gackt, X japan ¿Moda?

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 25 Dic 2004, 23:17

Bueno.... yo con este último post no estoy muy de acuerdo... así que permíteme discrepar.

¿Qué las Papa Levante son la equivalencia a las Morning?? O.o Me da a mi que no has escuchado a alguna de las dos... pero es que no se parecen en nada!!

Y lo demás... si que hay cantantes que se podrían comparar, como los V6 con los Back Street Boys, x ejemplo, pero que no es por llevar la contraria en eso de : Britney Spears es una mierda pero Ayumi Hamasaki es lo más, porque hay gente que lo hace, y si que comparto esta idea, pero vaya... que tal vez no te has sabido expresar.

Además, yo creo que la música japonesa (al menos algunos grupos que me gustan a mi, y que son los que más escucho) tiene algo especial, ya sea que la letra este en japonés, o la estética del grupo... no se, pero hay algo... va, que yo no me se explicar demasiado.

Vale, que sigo pensando que hay mucho lerdete por el mundo, pero nuxe... no sólo están el blanco y el negro...
...Y con una nota dijo adiós...
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor Pakouji » 26 Dic 2004, 03:20

A ver te explico lo que quería decir con las Morning y Papa Levante...

Morning Musume tengo que reconocer que no he tenido el DISGUSTO de eschucharlas más, pero encuentro cierta similitud con Papa Levante, en el sentido que son grupo de chicas que mezclan un poco lo que es el pop con el folk local, que aquí es el flamenco y allí pues es la músiquita que escuchamos en restaurantes chinos...

Lo que he oído de Morning Musume (que básicamente es lo que las miles de frikis gordas coreografían en los salones) hace esto... es pop con base folk (obviamente no flamenca, si no folk japonés).

Igual me estoy confundiendo con las Morning, pero era simplemente un ejemplo para expresar una idea, tal vez me equivoque pero el ejemplo es lo de menos, espero que la idea se haya entendido...

Y por último añado algo y es que si queremos que nuestra afición a esta música se respete, lo primero sería respetar los gustos musicales de los demás, ya sean Papá Levante, Chenoa, Bisbal o La Casa Azul...

Espero que esto si que lo haya dicho bien claro, y creo que subrayaba algo que ya había dicho Asaba..., que es ahí donde está la estupidez de ciertos jpoperos... porque para gustos está los colores porque de hecho igual no hay tanta diferencia entre la música de aquí y de allí.
Pakouji
Otaku-san

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 26 Dic 2004, 12:55

Pakouji escribió:Lo que he oído de Morning Musume (que básicamente es lo que las miles de frikis gordas coreografían en los salones) hace esto... es pop con base folk (obviamente no flamenca, si no folk japonés).

Ahora haremos distinciones entre frikis gordas y delgadas ? Por dios! ( Y luego nos preguntamos porque hay anorexia)

Pero que bueno, que a mi el jpop tampoco es que me llame demasiado, simplemente quería comentar lo que tu habías dicho, pero nada, aclarado kda! (Ahora si que te entiendo y comparto tu opionión).
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor Pakouji » 26 Dic 2004, 20:07

Pido perdón desde aquí a todas las frikis gordas empeñadas en ser Mornings Musumes XD

Me alegro que nos hayamos aclarado +*+kuroi_bara+*+, abrazos.

Ah, y a mí tampoco me llama demasiado el JPop, aunque idolatro a JUDY AND MARY, únicamente, pero es que me cada vez que veo a una estúpida Jpopera gótica diciendo tonterías sobre los gustos musicales de los demás, es que me entran escalofríos...
Pakouji
Otaku-san

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 27 Dic 2004, 00:00

xDD

Jpoperas gotikas... ande sa visto esu?? :roll:
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor Pakouji » 27 Dic 2004, 02:24

Pues casi todas da la pu** casualidad que lo son... o por lo menos visten muy de negro y con ropas rarísimas, y luego estan las gordas que hacen playbacks de la musume... hay varios grupos... XDDDDDD
Última edición por Pakouji el 27 Dic 2004, 02:26, editado 1 vez en total
Pakouji
Otaku-san

Notapor Tofu_Chenco » 27 Dic 2004, 02:24

Pakouji Aun que apoye tu opinión sobre las comparaciones del j-pop y pop español (o del cualquier lado).

Te estas sobrando con lo de las frikis gordas, por que no lo dejas en que son frikis y ya esta, simplemente por educación.

Mucho ruido

PD: no em gusta el POP (ni el español de el japones)
Tofu_Chenco
Friki-sama

Notapor Pakouji » 27 Dic 2004, 02:28

A ver es un modo de reirse, no te lo tomes a la tremenda que no voy por ahí y no prentendo eso, para nada quiero ofender a nadie, así que si alguna friki gorda que hace playbacks de las morning musume se siente ofendida, no era mi intención...

Lo siento.
Pakouji
Otaku-san

Notapor Tofu_Chenco » 27 Dic 2004, 18:46

Pakouji escribió:A ver es un modo de reirse, no te lo tomes a la tremenda que no voy por ahí y no prentendo eso, para nada quiero ofender a nadie, así que si alguna friki gorda que hace playbacks de las morning musume se siente ofendida, no era mi intención...

Lo siento.

No, si te entiendo.

Solo que esto es un foro, quiero decir que esto lo leen barias personas, si bien, como as dicho tu lo a leído alguna “friki gorda” y no le importado, pues nada.

Pero aun que no hubiera ido con animo de ofender, seguro le a mosqueado a alguien (con esto no quiero decir que me aya mosqueado jajaja).

Conclusión: mejor no decir nada de lo que luego uno se pueda arrepentir (o nada ofensivo simplemente)

Mucho ruidop
Tofu_Chenco
Friki-sama

Notapor Metaru » 30 Dic 2004, 16:59

Juas, este tipo de threads esta en todas partes...

Yo no entiendo nada de visualadas, pero escucho muchos estilos de musica electronica, y puedo decir que Scharws stein no innova en nada (aunque tiene cieeerto toque personal), se lo podria comparar con muchas bandas alemanas que estan hace tiempo en esto, pero eso no significa que sean malos, objetivamente hablando estan bastante bien dentro de lo que es ese estilo, aunque a mi ya me aburrio bastante siempre preferi un EBM mas vi jaja qolento y bailable. Pero bueh, hay momentos para cada tipo de musiac.
Me llamo la atencion el comentario de asaba que dice "si no fueran ponjas no dirian que la banda es buena" a mi me daba esa sensacion pero con el Rock mas uqe nada.. no entiendo nada de rock pero a simple vista (u oido) muchas bandas me sonaban yankis pero con la diferencia de que cantaban en japones :S
Quie es estar visuologicamente mas avanzado (? jaj ste igniz

Y con respecto al tema, no se porq ue se ponen tan violentos tanto la creadora del thread como igniz deberian ser mas tolerantes :jejeje: y comprender que todos pasaron por esa etapa (yo no :S) a veces leo threads kilometricos de jovenes posteando que estan escuchando para mostrarse y decir "escucho tal banda" se creen especiales, pero no teneis que insltarlos por eso [flirt] Y NO SE QUE MIERDA TIENEN QUE VER LOS pu** CASUALS :flame: :flame: :fight: :fight: :PP: :PP: [scratchchin] :flame: :flame: :fight: [scared] yo creo que la musica es para disfrutarla y compartirla no para insultarse O SON TODOS pu** UDS :PP: :PP: :PP:

Saludos [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin] [scratchchin]

[scratchchin]
Imagen
Metaru
Otaku-san

Notapor asaba » 30 Dic 2004, 20:17

Recalcar las intervenciones de Pakouji, comparto su opinión al cien por cien.

Por cierto, los eufemismos no molan. Si una friki es GORDA, lo es y punto.
CORRIDA
asaba
Kami-sama

Re: MAlice mizer, gackt, X japan ¿Moda?

Notapor Hikari Aika » 04 Ene 2005, 19:22

*Moru* escribió: Transylvania (malice)

lo mejor k hay *---*

drink for me and live forever :goochii:

tengo la discografia de malice completa...y hace mas de 5 años k los escucho...no podria decir k es por moda la vdd...
[img]http://www.meganime.com/public/Buki.gif[img/]
Hikari Aika
Fan-chan

Notapor ~!gn!z~ » 06 Ene 2005, 09:03

[yikes]
Última edición por ~!gn!z~ el 06 Ene 2005, 18:37, editado 1 vez en total
~!gn!z~
Fan-chan

Notapor Utena » 06 Ene 2005, 16:03

Aqui se postea sin insultos. ¿Queda claro?
Utena
Shogun

Notapor ~!gn!z~ » 06 Ene 2005, 18:17

Cierto Metaru deberías medir tus palabras, eres un inadaptado.
~!gn!z~
Fan-chan

AnteriorSiguiente

Volver a J-Music