MAlice mizer, gackt, X japan ¿Moda?

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Notapor hide » 08 Ene 2005, 17:54

Captain Kuro escribió:Chales, eso me hace recordar cuando en otros foros leí: "Gackt me gusta por sus grandes dotes musicales" WTF???, es cierto que Gackt tiene algunas canciones buenas (Mizérable, Vanilla, etc.) pero es tonto decir que tiene dotes musicales ¬¬

Me parece que no has visto a Gackt tocar el piano (además de otros instrumentos, como la guitarra). Conste que yo NUNCA he sido seguidor de Gackt y nunca me ha gustado demasiado, pero es algo obvio que el tío tiene aptitud para la música.

Estoy de acuerdo con todo lo demás que comentas, solo quería puntualizar en ese aspecto.

Un saludo!!
Imagen
Tooru fights the giant bizarro scorpions
hide
Senpai

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 12 Ene 2005, 22:52

Hide, estoy totalmente de acuerdo contigo... si algo tiene gackt es talento, yo también toco el piano y no sabéis lo que me gustaría saber tocar como él, que luego el hombre se decante por una musica bastante mediocre y que no explote su talento musical es otra cosa... pero no confundamos, que el hombre desde los tres años está en contacto con la música, y además se podría decir que vivía por y para el piano , aunque además toca instrumentos de viento, la batería...
...Y con una nota dijo adiós...
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor K_Dash_99 » 14 Ene 2005, 21:41

Weno, voy a contestar el post, que me he perdido tanto leer xD

Yo creo que el visual, es una aficion que va a gustos, hay mucha gente que no lo hace por frikismo, sino que se viste asi pk les gusta mucho ir asi, que hay de malo en ello? Nada.

Es una aficion tan de gustos, como comprar manga, anime, peliculas japonesas, etc etc etc :mrgreen:

Bien, cada dia se incrementa el numero de gente a la qual le gusta el visual, eso me parece bien, ya que asi, si viene mucha gente joven de Japon aqui en España, con aficiones asi, pasaran desapercibiros, y se sentiran mas como en casa ^_^

Sayounara!
K_Dash_99
Otaku-san

Notapor Captain Kuro » 11 Abr 2005, 14:19

Ah no, claro hide, si el dueto de Kami y gackt en la batería y el piano respectivamente me pareció genial pero creo que no me expresé bien jajajaja quería referirme a sus aportes musicales, a su innovación que para nada demuestra por ejemplo, en Love Letters.

Au revoir
Captain Kuro
Fan-chan

MODA... QUIZAS...

Notapor +LuNaEnGrEy+ » 25 Jul 2005, 00:46

SOY NUEVA Y CREO QUE POR ESTA CONVERSACION ME HE INSCRITO EN EL FORO.... VAMOS CON EL TOPIC EN SI....
MALICE MIZER QUE CONOSCAN SOLO BEAST OF BLOOD ES CUATICO, PERO ALGUIEN A ESCUCHADO EL DISCO MEMOIRE DE MALICE???. CREO QUE HA SIDO EL MEJOR DE TODOS, CANCIONES COMO EEGE UMI NI SASAGU THE VAULT OF HEAVEN-, ALGUIEN LA CONOCE??? NO CREO YA QUE LOS "COMIENZOS" DE MALICE FUERON CUANDO GACKT ENTRO EN EL GRUPO... LO MEJOR QUE E ESCUCHADO DE ELLOS ES ESTE DISCO, TIENE MUCHO MAS SENTIMIENTO QUE LOS QUE CONTINUARON....Y LA NOSTALGICA VOZ DE TETSU LO HACIAN DIGNO DE ADMIRAR... Y ESCUCHAR, PERO ALGUIEN SE ACUERDA DE ESO??... NOP, HASTA QUE MANA, MY LOVE LO HECHO DEL GRUPO -_- Y YA SABEN LO DEMAS.
MOI DIX MOIS, LA MEJOR CANCION QUE HE ESCUCHADO ES DIALOGUE SYMPHONI X, PERO EL SUPUESTO VIDEO HECHO POR LOS FANS.... DECEPCIONANTE TOTAL, PERO TB NO OLVIDO OTROS TEMAS QUE MERECEN SER ESCUCHADOS. SHADOWS TEMPLE, MEPHISTO WALTZ, PAGEANT, NIGHT BREED, ETC.
MIYAVI, ME GUSTA MUCHO EL FISICAMENTE, A QUIEN NO???, PUES FUE BUENO EN DUE TOCANDO LA GUITARRA Y AHORA ESTA POSERO TOTAL, PERO LE RESCATO UNAS CUANTAS CANCIONES PARA PASARLA BIEN EN UNA FIESTA COMO GIRLS, BE AMBITIOUS, SHINDEMO BOOGIE WOOGIE, TATARAIRAT... y no se q ma es muy cuantico...POP IS DEAD...PETER PAN SINDROME, Y ESO... PERO IGUAL DAN GANAS DE QUEDARSE Y MIRARLO HASTA QUEDAR CIEGA.
GACKT CAMUI, NO SOY FANATICA, PERO IGUAL LA CANCION QUE MAS ME GUSTA ES LA CORTA VENAS IN THIS EMPTY ROOM, LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE EL, VANILLA NO ES MI ESTILO Y CUANDO ESTUVO EN MALICE, LAS CANCIONES RECATABLES A MI PARECER SON: MADRIGAL, NO PAINS NO GAINS, GENSOU RAKOUEN, TRANSYLVANIA, ILLUMINATTI, SYYUNI KISS, BRISE, BOIS DE MERVEILLES.
DIR EN GREY... SIN COMENTARIOS, PORQUE SI LOS AGREGARON ACA EN LA CONVERSACION ES PORQUE LES GUSTA DAR JUGO CON GANAS...
+D'ESPAIRSRAY+.... OTROS SIN COMENTARIOS... AL IGUAL QUE DIR, LOS QUE LOS AGREGARON DAN EL JUGO COMO ELLOS SOLOS....
L'ARC EN CIEL, ME GUSTAN MUCHO, ME ANIMA CUANDO ESTOY MAL....
Y ESO....
"Estoy de aqui y alla"
+LuNaEnGrEy+
Fan-chan

Notapor Utena » 25 Jul 2005, 04:43

En este foro queda prohibido escribir con mayusculas asi que cambia tu mensaje lo antes posible por favor.
Utena
Shogun

humilde opinion

Notapor -KitA_ShindO- » 12 Oct 2005, 03:10

Hola a todos, para partir, es la primera vez que entro a este foro y me registre para mandar este mensaje, no soy adepta (mas bien casi nunca visito) los foros, por lo cual no se si este muy presente pero espero que todos escuchen la opinion de esta chica

(la verdad lei la mitad del tema, la pagina 1 y la mitad de la 2 asi que mis mas sinseras disculpas si estoy muy fuera de contexto, pero senti importante opinar aqui):

ya yo soy de Chile, tengo 13 años y me intereso el J-Rock y el Visual Kei hace mas menos 7 u 8 meses (quizas menos... digamos los empeze a escucharel año pasado pero mas por cultura general, no me agradaban, pero tampoco me desagradaban, y luego me gustaron bastante y trate de investigar sobre ellos, por lo cual se podria decir que es hace menos tiempo que ME GUSTAN asi con todas sus letras)

me concidero completamente ignorante: el solo hecho de no saber practicamente nada (cuando digo nada es NADA DE NADA) de X Japan, de haber conocido el Visual y a M+M este año, y ademas de una lista de 40 grupos (de los cuales estan escritos hasta DeG, L'arc, X-J, M+M, entre otros) no haya escuchado ni la mitad, por lo cual esncuentro que de andar sobrandome con que "yo soy una genia y experta, mira se toda la vida de dir en grey (por poner un ejemplo) y me gusta malice mizer" me queda grande MUY grande, por lo cual no criticare ninguno de sus post.

Leyendo sus post y sus conceptos creo (y reconosco) que soy una fangirl: me gusta L'Arc~en~Ciel, y encuentro muy guapo a HYDE (... dato, no es fanatismo, pero se escribe con mayuscula, se que a nadie le interesa pero el lo escribe asi...). Pero suelo criticar su voz y l a calidad del grupo, en los lives HYDE se manda unas desafinadas NOTABLES... pero muy muy feas... y aunque me gusta el sonido actual de Laruku, Yukihiro toca mal... basta escuchar ready steady go para darse cuenta que es una cosa extremadamente repetitiva y monotona... no se si eso se le llama fangirl hueca y tonta...

bueno esa es mi opinion y ya me voy adios
-KitA_ShindO-
Fan-chan

Notapor -KitA_ShindO- » 12 Oct 2005, 21:01

perdon por el termino tan abrupto de ayer, pero mis padres me sacaron del computador gracias al trabajo que debia realizar mi hermana, por lo cual continuo con la opinion:

Quede hablando sobre HYDE y L'Arc~en~Ciel:

Al oreo que tambien conoci por fangirlismo es a Gackt, porque reconosco que si bien le conoci antes, me empezo a GUSTAR su musica despues de encontrarlo guapo, y si lo idolatrizo. Pero su musica nunca la he considerdo perfecta, carece de serlo, al igual que como digo siempre que se habla de Gackt: Sus lives NO son buenos, siu bien creo t encuentro que tiene una muy buena calidad vocal y exelente calidad musical, tengo claro y muy enrraizado en mi mente que sobre el escenario es horrible; se preocupa mas de la estetica que de lo que mas importa: LA MUSICA, por lo cual, se cansa y en resumidas, las ultimas canciones del concierto suenan inhumanamente malas (mala calidad vocal, mala respiracion, fuera de tono), es a lo que podriamos pasar a llamar "Show Man", y que me hace cada vez menos fan del, creo que su epoca dorada (y vaya.... Son la misma persona???) fue en Mizer, este grupo si que me agrada, si bien se preocupaban bastante de lo estetico y lo visual (valga la redundancia) se notaba plenamente la calidad en sus interpretaciones... (aunque ciertamente me estube preguntado como demonios Mana tocaba tan "señoritamente" y sin siquiera pasar un dedo en la guitarra, por eso siempre me fijaba cuando tocaba y no... hasta que me di cuenta que cuando toca... CIELOS... es espectacular)... armonizaban perfectamente esos dos plus muy importantes a la hora de actuar, son pocos los que logran hacer eso, y hacerlo bien, por eso simplemente los adoro, admiro y estan dentro de mis favoritos.

Con Dir en Grey fue diferente: oí hablar de ellos, su musica, su extravagante estilo, etc. y me intereso, empeze a investigary a bajar temas, que me gustaron mucho, los puse en un cd y lo analize (como suelo hacerlo con cada banda) con la poca base musical que tengo:

Bajo: Sin comentarios, no se de bajos asi que no podria decir si el sujeto toca bien o mal.
Guitarras: Me gustaron, tampoco se mucho sobre guitarras, asi que no se diferenciar un buen sonido de uno malo, pero simplemente me gusto
Voz: ... a Kyô lo destroze, se hace M***** la garganta, tiene una respiracion fatal y en algunos temas esta apinto de quedar afonico, en resumidas: en su vida ha tomado clases de canto...
y espero que nunca lo haga porque a diferencia de HYDE (que vaya que nesecita unas) su tono va con el estilo de Diru, al grupo sinceramente no me lo imagino con otro vocalista, simplemente moriria, no seria lo mismo DeG sin Kyô (personalmente creo que seria exactamente lo mismo que Gazette pero... bueno)
Tambien los falsetes que hase son memorablemente buenos, a demas es un genio, pone cada tono de voz en el momento presciso, nada de lo que el hace suena recargado o fuera de lugar y no deja ningun espacio muerto en la cancion.
Por eso aunque tenga aquellas falencias, por lo menos a mi gusto personal, me es agradable oir la voz de Kyô y no me molesta oir su garganta extremadamente apretada, al final me acostumbre y hasta me gusta

(Cielos... creo que me explaye demaciado)

Bateria: a Shinya le amo... Dios! siento que entrega su alma tocando, se ciente vigorosa, pura, desconocida... (creo que ya exagere demaciado)... pero esta si que es distinta a esa letania eterna de Yukihiro, esta bateria si que no te aburre ni un solo segundo, personalmente creo que es bastante buena, aunqe reitero: soy MUY nula en cuanto a musica se trata.

Así entonces mis grupos favoritos son
Malice Mizer
Dir en Grey

segido por
Gackt Camui

Bien, eso seria, simplemente queria expresarlo, porque algo que siempre me sucede al leer estos post sobre moda, etc me siento mal e identificada, pues por mi edad y la epoca, se puede decir que la musica me empezo a gustar en el tiempo en que estaba de "moda" y se subentiende que me gusta por "moda", lo cual yo no lo siento asi,

pero si, de fangirl, siento que tengo mucho, de hueca, no se si tanto y de posera, pregeriria que digieran ustedes.

Le pedire a la persona llamada Mika que no critique ni bannee ni mande a corregir los mensajes en que me insulten o digan algo indebid, mas bien esa es mi idea, saber la opinion de los demas sobre la mia.

Gracias a los que lean el Post, disculpen las molestias... A Si!: Pueden criticar muuuuucho por lo de la Bateria ya que yo no poseo una base de estudios de bateria ni nada por el estilo, son solo opiniones de gustos personales, pero no asi lo de la voz, o sea espero que critiquen, pero aunqe suene a presuncion, en este sentido tengo base para decirlo: voy en un coro y me suelen enseñar cosas asi como la respiracion,etc. asi que ruego que nadie se enoje conmigo por la extensa critica a Kyô

Bien, un placer estar aqui, y un saludo a todos, cuidense y tal vez nos veamos ^-^
-KitA_ShindO-
Fan-chan

De que moda??? ¬¬

Notapor nekochan_1540 » 23 Ago 2006, 00:59

Hola!!! Es la primera vez que entro en un foro y me gustaria dar mi opinion sobre el asunto.
Estoy segura que hay gente que se deja imfluenciar por las modas y que tambien se fija si tal cantante esta bueno/a, sin prestar atencion en la musica y las letras de sus canciones porque he conocido gente asi.
Este no es mi caso (ni el de algunos de vosotros). Aunque Gackt es mi cantante favorito no me atrae su atractivo, sinceramente considero mas atractivo Hyde de L'arc-en-Ciel, sorry. Pero esto no es un concurso de belleza...
Cuando escuche por primera vez a Gackt fue con la cancion de Mizerable y lo primero que me gusto fue el violin de You y despues la voz de Gackt (aunque ahora lo que mas me gusta es la manera de tocar la guitarra de Chachamaru :love2: ). Escuchar en mizerable "watashi wa ima les miserables"... me sorprendió mucho (es que fue lo poco que entendi en japones, es que aun estaba en primero, jeje).
El mismo dia de escuchar Mizerable escuché Illuminati de Malice Mizer (no me creia que fuera la misma persona). Poco a poco fui investigando y ahora tengo todos los conciertos de Gackt (y cds), he leido el Jihaku y el concierto de Malice Mizer, los dos cds donde canta gackt (transylvania es una pasada, aunque la que me pone la piel de gallina es Regret, el Live, piano y bateria, kami forever!!). Y eso de que gackt no tiene aptitudes musicales, es que no han escuchado a gackt tocar el piano, es genial!!!! (hasta a mi padre que odia la musica japonesa, despues de escuchar Regret me admitio que gackt es muy buen pianista) ademas, last song tocada en piano es una maravilla!!! daria lo que fuera para tocar como el.
Aunque sea una fan de gackt tambien hay cosas que le critico porque el chico no es perfecto (nadie lo es).

En el caso de otros grupos o cantantes como DEG, miyavi, M10M (Moi dix Mois), etc, considero que tienen algunas canciones buenas pero a mi no me gusta pero eso no es una critica porque yo tengo amigas que les encanta y hablamos sin discutir. Otro detalles referente a fijarse en la apariencia es lo que me paso a mi con laruku, a mi me comenzaron a gustar cuando aun no sabia no como eran fisicamente...

Para acabar, no se quien a dicho que solo se conoce de Gackt vanilla y poco mas, eso es falso, hay muchas canciones de gackt conocidas como last song, dears, oasis, Emu-for my dear- (dedicada a Kami, como llore en el concierto de mars...), fressia, fragance, Missing... y me pasaria toda la noche, sino fuera porque mañana trabajo...

En conclusion, es un hecho (al menos en España) que poco a poco la musica y moda (y con ello me refiero a ropa y complementos) japonesa se esta haciendo un hueco cada vez mas grande.

Gracias por leer toda esta parrafada ^^ y siento mucho si he ofendido a alguien.

Ki o tsukete yo!!! ^^
“Incluso si lo pierdes todo y caes en el infierno, siempre estaré a tu lado” (You del GacktJOB a Gackt)
nekochan_1540
Fan-chan

Notapor Tenko » 23 Ago 2006, 18:29

Buff qué parrafadas... y luego me quejo yo de que escribo mucho... :lol:

Para ser una moda tiene que ser algo que le guste a la mayoría, que esté de moda y no creo que sea así con la música de Japón. (Sino tendríamos J-Music hasta en la sopa).
Cuando conoces estos grupos y te gustan suele ser porque previamente te sientes atraido por la cultura japonesa. Si les atraen a las fangirls estos grupos es porque son los más nombrados (los primeros que te recomiendan, de los que más información encuentras, etc). Creo que simplemente son novatas en el mundillo que se aferran a lo primero que han conocido. Conforme amplian sus orizontes empiezan a criticar con más objetividad a estos grupos (a Malice Mizer, L'arc en ciel, Gackt...) pero sin dejar de gustarles.

No como las modas, que de la noche a la mañana desaparecen y caen en el olvido como si jamás hubieran existido...
Bueno, he nombrado a las fangirls pero tampoco hay que olvidarse de los fanboys que también los hay y mucho.

Por cierto, me encanta Gackt. Tiene una voz que me chifla, además de que es de los pocos que hace que se me ponga los pelos de punta cuando le escucho tocar algún instrumento. Aunque el tipo de música que hace ultimamente deja que desear u_u Menos mal que ha hecho redemption :P
Tenko
Otaku-san

Notapor crises » 23 Ago 2006, 19:07

Gackt caerá en el olvido en cuestión de años, igual que ahora las nuevas generaciones de frikis no tienen ni idea de quienes son B'z que, os recuerdo, eran los líderes de masas antes de que el visual se convirtiera en el producto prefabricado que es ahora.

Igual que Ayumi: cuando le salga la primera arruga le darán puerta por una nueva idol con las carnes más tersas.
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor nekochan_1540 » 23 Ago 2006, 20:43

Hola!!!! Tenko, me pasa como a ti, a mi Gackt me deja los pelos de punta, me acuerdo que cuando escuche por primera vez last song me puse a llorar y no sabia lo que decia (ahora si jeje). Lo que a mi me decepciono un poco fue que sacara love letter (aunque alguna cancion me gusta, a mi madre la encanche a gackt gracias a kimi ni aitakute y ahora ya se ha visto todos sus conciertos :D ) Diabolos me gusta mas y no hablemos de Redemption que estaba yo en la academia de japones y cuando salia de clase una amiga me dice que tiene el PV de esta cancion en el iPod (o como se escriba) y como no lo habia visto aun me puse a caminar por la calle mientras veia el video, fue todo un show!!!! otro dia me puse a bailar y cantar con otra amiga U+K en el pasillo de la academia ::) imitando la coreografia del concierto de Mars...
Ah!!! estoy de acuerdo contigo Tenko!! Y sobre la parrafada, es que cuando me emociono...

Acerca de lo que dice Crises... que B'z no son conocidos!!!! eso lo diras tu!!!! :o porque yo he oido hablar de ellos, lo que pasa en mi caso (no se a los demas) he escuchado algunas canciones suyas y no me han acabado de gustar, y tengo amigas que les gusta la msica japonesa y tamb han oido hablar de B'z.
Ah!! y eso que gackt caera en el olvido, juajaujaujua se nota que no eres fan d el, me encanta, de verdad, me ha recordado a m padre cuando intenta burlarse de gackt, aun me estoy riendo de este comentario, no te ofendas, plis, no es por burlarme de ti, de verdad, si te he ofendido te doy mis mas sinceras disculpas, es que me has hecho recordar una cosa que gackt dijo en el concierto de Mars y en el de Sixth Day and Seventh Night, solo eso.

ki o tsukete yo!!!!
“Incluso si lo pierdes todo y caes en el infierno, siempre estaré a tu lado” (You del GacktJOB a Gackt)
nekochan_1540
Fan-chan

Notapor Tenko » 23 Ago 2006, 22:27

crises escribió:Gackt caerá en el olvido en cuestión de años, igual que ahora las nuevas generaciones de frikis no tienen ni idea de quienes son B'z que, os recuerdo, eran los líderes de masas antes de que el visual se convirtiera en el producto prefabricado que es ahora.

Igual que Ayumi: cuando le salga la primera arruga le darán puerta por una nueva idol con las carnes más tersas.

Jodo, pues si B'z no es conocido... no sé en qué mundo vivo yo :roll:
Pero me pasa como Nekochan, escuché varias canciones de ellos pero no me gustaron.

Y no te preocupes que Gackt no caerá en el olvido, hay gente como yo que le seguirá recordando y se le seguirá poniendo los pelos de punta cuando escuche algunos de sus temas buenos :P
Tenko
Otaku-san

Notapor Asuka » 28 Ene 2007, 18:49

Genial! Un post para ke me pueda desfogar agusto de los neo-fans del visual.
Hace ya muchos años ke yo oigo j-music. Por akel tiempo, los otakus no sabian nada de j-music, alguno conocía a las Morning Musume, y algún otaku un poco más pro conocía a L'arc~en~Ciel.
Nos las teníamos ke ver y desear para encontrar material y más aficionados porque ya digo ke apenas habia gente ke conociese j-music y mucho menos visual.
Ha sido todo un shock para mí, ke tras muchos años de acumular cd's y de decir a la gente ke mis grupos favoritos eran Malice Mizer (ke tengo la discografía entera) y Dué le quartz (ke tb tngo la discografía), y me respondiesen con cara de asombro y con la típica frase "Ke es?" o "Sólo conozco a las Morning Musume", ahora de golpe a todo el mundo le gusta el visual, y visten de una manera como... pseudo-goth muy cutre.
Lo cierto es ke estos "entes", no saben en verdad nada del j-music, ya ke ellos conocen solo; The Gazette (ke no saben ke antes eran "Gazette"), Ancafe, Alice Nine, Miyavi (ke tampoco saben ke antes fue Miyabi y ke era el guitarrista de Dué le quartz), pero ke más da?? Ser visual está de moda y se ve ke mola.
Me sorprendí mucho en el salón del manga de este último año 2006 donde trajeron a Blood, y estaban todos los neo-fans del visual gritando como posesos a un grupo ke no sabian ni ke existía.
Un claro ejemplo fue una conversación ke escuché de unas chicas delante mío ke decia una a la otra "Ke es eso de Blood?" Y la otra le decía "Yo ke se, pero son visual, no?" Por dios... Si mínimamente te interesa el "mundillo" y dispones de conexión a internet has tenido ke oir a Blood (yo los oía hace años y no me gustaban demasiado, todo hay ke decirlo, pero me hizo mucha ilusión verles, a pesar de ke el recinto estaba plagado de gente ke no sabia kienes eran y eso da rabia).
Ahora, van a hacer un concierto grupos como Calmando Qual, estos neo-visualeros-emo-pseudo/goth no saben ke es eso, pero acudirán porque va allí todo el rebaño.
La gente me agrega al msn y me pregunta "Te gusta el visual?" Cuando les cmento grupos ke me gustan (Noir fleurir, inugami circus-dan, onmyouza, aioria, vidoll, lamissfairy, devil kitty, madeth gray'll...), se kedan todos: "...no les conozco..." y luego van de super wais, porque ellos están a la moda. Incluso en el salón una chica me dijo "Eres visual?" super sorprendidísima porque yo iba cosplayada de Kagura de Gintama (un manga de la Jump, pa los incultos), y no de pseudo-goth-falsa.
En el salón del manga del 2003 me cosplayé de Nao (el bajista de Kagrra) y sólo me conocieron cuatro gatos. Dónde estaban entonces estos neo-fans de pacotilla???!!! En fín, esto ha cambiado para mal, y yo me he desentendido muchísimo de ese mundillo porque les tengo asco a esos neo-fans, una pena ke todo haya acabado así, con lo felices ke éramos antes.
Sinceramente, me gustaba como estaba antes el panorama visualero español, éramos pocos sí, pero ahora son mucha gente todos iguales, clones... Ke das un martillazo y te aparecen 56214552486314865321... más, como si de setas se tratase, en fin, seguiré estudiando más esta sub-especie mezcla de pseudo-goth-emo... Parece ke de momento no está en peligro de extinción ya ke cada vez hay más. No sabría decir de ke a ke edad va, xke es una enfermedad ke puede cojer a cualkier edad, una lástima.

P.D. Me importa un pimiento si no os habéis leido el post entero, si no contestáis o cualkier cosa, simplemente necesitaba desfogarme. Gracias mangaes por proporcionarnos momentos así de orgásmicos :slurp:
Asuka
Friki-sama

Notapor Utena » 28 Ene 2007, 18:59

La verdad es que de un tiempo a esta parte el visual ha degenerado; no a nivel de fans, si no a nivel de grupos.
Antes tenias grupos que podian ser lo mas estrafalarios que quisieras, pero como minimo se defendian musicalmente; pero de un tiempo a esta parte parece que quien no tiene talento para hacer otra cosa, hace un grupo de v-kei.
Mirando los grupos nuevos más famosillos que hay ahora (Alice Nine, An Cafe, y otros cuyo nombre no me he aprendido) son horribles. Las canciones insulsas y mediocres con unos vocalistas que tendrian que empezar a aprender a entonar, porque no saben cantar...
Eso si, monísimos de la muerte.
Utena
Shogun

AnteriorSiguiente

Volver a J-Music