Tomiko Van (ex-D.A.I.)

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Tomiko Van (ex-D.A.I.)

Notapor RAIMIKEL » 28 May 2006, 20:46

(post complementario con el de Missile Innovation).
Habiendo terminado la historia de Do As Infinity, sus componentes han sacado sus respectivos discos.
El 29 de marzo salio a la venta "Farewell", primer album de Tomiko (Van-chan :love2: ). Me ha gustado bastante, se nota que intenta alejarse del estilo general de DAI (y no se ha convertido en una popstar, tenia ese miedo...menos mal). Son canciones en general suaves, con muchos toques de jazz y un estilo "smoky-bar".
En junio saldra su primer single, "Flower".
http://www.avexnet.or.jp/van/
Última edición por RAIMIKEL el 19 Abr 2007, 19:53, editado 2 veces en total
Imagen
Do As Infinity itsumademo D.A.I.suki!! Onenak zarie!
RAIMIKEL
Kouhai

Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana, llamada Euskal Herria...

Notapor Orion » 01 Jun 2006, 04:36

¿en una pop star? :o No, no quisiera imaginarme a Tomiko tratando de hacerle competencia a Ayumi Hamasaki.
Si el perfil de las canciones es el que describes creo que coincide con lo que yo esperaria tal vez de Tomiko como solista.

saludos
Orion
Akibakei

Notapor RAIMIKEL » 06 Sep 2006, 20:07

El 26 de esptiembre nuevo single: Senkou (resplandor)
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 27 Oct 2006, 18:27

Aunque no tenga muchas respuestas yo sigo escribiendo para quien le interese jeje.
A finales de noviembre Tomiko lanzara su tercer single "Yumeji".
Tambien ha anunciado que apartir de febrero comenzara a actuar en la version japonesa del musical "Brooklyn" (no se si como protagonista), es el segundo musical en el que participa mi querida Van-chan (el anterior fue uno sobre la revolucion cubana o algo asi :roll: no estoy muy enterado).
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 27 Ene 2007, 13:07

El 28 de marzo saldra su segundo album titulado "Voice-Cover you with love", sera un album de versiones de canciones conocidas tanto en japones como en ingles. Todavia no han dicho que canciones estaran.
El 18 de febrero comienza la temporada del musical "BKLYN" que durara hasta finales de marzo.
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 19 Abr 2007, 19:52

Que preciosidad de album es Voice :love2: Tomiko sigue con el estilo jazz-rock de Farewell, esta vez con versiones de canciones conocidas (en Japon, claro), aunque hay una que aqui tambien se escucho "Moliendo Cafe", una rumbita suave. Como curiosidad, en el disco no vienen ninguno de los singles o b-sides que saco durante 2006, aunque viene una version en acustico de Yumeji (el tercer single) muchisimo mejor que el original (como todo lo acustico jeje). Hecho en falta un poco del rock ese que ella hace tan bien (canciones como Labyrinth, Mosaic o Complacence), pero aun asi, sigue sonando muy bien en solitario. A ver si este año se anima con una gira, que ya tiene suficiente repertorio como para hacerla. Ay...mi Van-chan... :love:
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor DESICHAN » 01 May 2007, 18:46

Adoro a Tomikoooooo! Me encanta esa pedazo de voz que tiene y su estilo musical, he de hacerme con ese albúm de voice ::)
¡SÚPER FAN DE RANMA 1/2!
DESICHAN
Fan-chan

Ubicación: EL DOJO DE LOS TENDO (con la foto de Lum no tiene mucho sentido)

Notapor RAIMIKEL » 01 May 2007, 18:57

Pues venga, a por ese discazo!!! :wink:
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 06 Dic 2007, 12:22

Tomiko da señales de vida!!
Quitando su fugaz aparicion en la peli "Heat Island" (y en el estreno de esta), a Tomiko parecia habersele tragado la tierra (ella misma lo dice en, por fin, la actualizacion de su blog).
Dice que ha estado de año sabatico y pone un resumen de lo que ha estado haciendo: viajar (Europa, Los Angeles...), componer, haciendo ejercicio...
Esperemos que pronto nos deleite con algo de su musica, que ya va siendo hora. Ademas ha tenido tiempo e inspiracion para crear unas cuantas canciones. Yo creo que el siguiente disco sera mas rockerillo que los anteriores.
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 09 Ene 2008, 19:32

Con motivo de su cumpleaños,y aparte de autofelicitarse jeje, Tomiko ha confirmado que essta en pleno proceso de grabacion! :plas:
Asi que podemos esperar nuevo disco para marzo-abril, como las dos veces anteriores.
ZORIONAK BAN-CHAN!!
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 12 Ene 2008, 21:14

Aunque en su pagina oficial no haya ninguna informacion, en sitios como Yesasia o CDjapan ya tienen listado el que, supuestamente, es el siguiente disco: VOICE 2 -lovers rock-
Si, por ese 2 se da a entender que es otro disco de versiones. En parte bueno (ya que por lo menos hace algo) y en parte malo (despues de año y pico sin sacar nada nuevo, si contamos desde el ultimo single, ya deberia tener material propio).
Segun la informacion que hay en las tiendas parece que en este album versionara solo canciones que fueron interpretadas por hombres. Por el subtitulo se da entender que seran caniones de amor y rockeras (dejara un poco de lado su nuevo estilo jazz?); y al investigar un poco "lovers rock" es un estilo de musica deribado del reggae (Tomiko cantando reggae??).
A ver que sale de todo esto, parece que el disco saldra el 5 de marzo, y todavia no han dicho nada "oficialmente".
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 23 Ene 2008, 19:34

Confirmado el lanzamiento de Voice 2. Hoy han mostrado las portadas (sencillitas, mas bonita la version cd-dvd) y la lista de canciones que seran versionadas. Entre los grupos japoneses versionados estan Spitz (el unico que me suena :roll: ) y una version de una cancion de sobra conocida: Pretty Woman de Roy Orbison (no puedo esperar a oir cantar a Tomiko esta cancion jeje). Claramente este disco tiene toda la pinta de ser mucho mas rockero que los anteriores (que tampoco estaban nada mal en estilo jazz)
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 18 Mar 2008, 19:56

Bueno, ya tengo el disco jeje. Esta mucho mejor que el anterior Voice. Me gustan mas las versiones de Tomiko que las originales, les mete mas guitarreo y algunas en version jazz (menos la de Zoo, que la original era chulisima, y la de Van es medio txunda-txunda). El video de "Cherry" esta muy bien, muy hippie jeje. Esta Tomiko esta mas cerca de la que a mi me gusta, pero ella sabe dar mucho mas, estoy esperando a que ponga el Rock Mode en ON. A ver si en el siguiente disco (original, esperemos...) con eso de que se va a poner a tocar la guitarra...
Ay...Tomiko :love:
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 03 May 2008, 13:31

Nuevo single (el cuarto) para el 18 de junio: Tokyo Biyori.
Los singles sacados hasta ahora son pop-rock, alejandose del jazz de los albumes...veremos este que tal es.
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Volver a J-Music