Missile Innovation (Owatari Ryo, ex-D.A.I.)

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Missile Innovation (Owatari Ryo, ex-D.A.I.)

Notapor RAIMIKEL » 28 May 2006, 20:58

(post complementario con el de Tomiko Van).
Habiendo terminado la historia de Do As Infinity, sus componentes han sacado sus respectivos discos.
Ryo, en vez de seguir su carrera en solitario, lo hara con su propio grupo Missile Innovation, formado por él mismo (guitarra y voz), y los hermanos Hayashi: Yoshiasu (bajo y coros, ya ha estado de gira siendo bajista con D.A.I.) y Hisayoshi (bateria y coros).

Su primer "album" (solo tenia 5 canciones, para mi es como una maqueta) salio el 27 de julio del año pasado (cuando aun oficialmente existia D.A.I.). Tienen un estilo de rock clasico que engancha a la primera.
El primer single "Odoroyo Honey" salio el 31 de enero de este año y el segundo "Here we go!" el 16 de mayo. El 5 de julio sacaran su primer album "oficial" , "Be a Man".
http://www.missileinnovation.com/
Última edición por RAIMIKEL el 19 Abr 2007, 19:46, editado 1 vez en total
Imagen
Do As Infinity itsumademo D.A.I.suki!! Onenak zarie!
RAIMIKEL
Kouhai

Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana, llamada Euskal Herria...

Notapor RAIMIKEL » 19 Abr 2007, 19:46

Bueno, por fin he comprado el Be a Man (si, lo se, salio en julio del año pasado y me lo compro ahora... :roll: ). Simplemente buenisimo! Aparte de los dos singles vienen ocho canciones mas que son mejores que los singles. Se lo han currado. La mayoria son rockerillas, alguna que otra baladita con guitarreo y, lo que mas me ha gustado, una cancion medio-reggeae jajajaja (Juici-na Hibi). Es una pena que no vendan mucho porque se lo merecen. A ver si pronto sacan algo mas, que desde que editaron este album no ha salido nada nuevo, aunque hacen muchisimas actuaciones por todo Japon.
MISSILE INNOVATION POWER!!!
Imagen
Do As Infinity itsumademo D.A.I.suki!! Onenak zarie!
RAIMIKEL
Kouhai

Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana, llamada Euskal Herria...

Volver a J-Music