FIESTA EN MADRID DE VISUAL ROCK, J-ROCK

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

FIESTA EN MADRID DE VISUAL ROCK, J-ROCK

Notapor cafetachibana » 15 Nov 2006, 16:58

Hola a todos chicos soy nuevo aqui, os quiero dejar un post sobre una fiesta que vamos a hacer proximamente de visual rock y j-rock. etc....
Antes de todo quiero decirles a los señores moderadores del foro que la intencion de este post no es la publicidad sino informarles a todos de una actividad que vamos a hacer sobre esta apasionante musica. De todas formas sino creen conveniente el post o la zona del foro donde lo he dejado les ruego me lo muevan, muchisimas gracias.

Primero ante todo quiero comentaros una fiesta que vamos a hacer de Visual y J-rock el Jueves 07 de Diciembre de 2006
En la que dedicaremos al noche entera a escuchar nuestros mejores temas del visual del j-rock y etc.

Sera una fiesta con montones de sorpresas:
*Regalaremos un cd exclusivo a Todos los asistentes
*Sortearemos camisetas de grupos japos
*Tendremos 2 pinchadiscos
*Y muchos regalos mas

Ademas de que disfrutareis realmente de un muy buen ambiente y trato.
En un futuro nuestra intencion es que si la cosa marcha bien haremos todas las semanas una noche dedicada a nuestra musica japo. Pues somos conscientes de que no somos mucha gente perotambien somos conscientes de que no tenemos ningun sitio aqui en madrid donde poder deleitarnos con esta musica.

El lugar donde se celebrara es en CAFE TACHIBANA
Esta en la Calle Violeta nº17 28933 mostoles En los Rosales junto a la Plaza de Toros de Mostoles

Nuestro horario es de Martes a Domingo de 19:00h-03:30h

Los autobuses que se pueden coger son desde principe pio o Batan los numero
522, 523, 521
El metro mas cercano es Universidad Rey Juan Carlos que esta a 5 minutos del pub.

Para comentaros mas el bar de copas es de rollo metal, gotico, hard rock, hardcore, metalcore, heavy metal etc. Osea que es un sitio idoneo para este tipo de fiesta, y ademas aqui se sabe de Visual y J-Rock.

Osea que ya sabeis para los que quieran disfrutar de esta noche magica, en el que intentaremos reunirnos los maximos adeptos a esta musica.

A partir de la semana que viene empezaremos con la carteleria y demas por madrid, y dejando flyers y carteles en las tiendas de comics de la calle la luna y etc.

La entrada es gratuita, y por ultimo si teneis alguna duda podeis escribir en este post o mandar un mail a cafetachibana @ gmail . com
(Pongo espacios en el mail por el rollo de los spam)

Gracias a todos por haberme aguantado un ratito, y a los moderadores ya saben que tienen una copita de la casa
cafetachibana
Fan-chan

Notapor Nemrac » 25 Nov 2006, 16:43

Es una excelente idea, es una pena que me vengan mal las fechas, es que soy de Santande ry como que Madrid me piya un poco lejos ya que voy esta semana (más concretamente los dias 28,29 y 30 de noviembre por una revision medica) es una pena que no pueda ir pero espero que hagais más y pueda asistir a alguna otra
Nemrac
Otaku-san

Volver a J-Music