Japan Rock Festival 07 (Calmando qual)

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Japan Rock Festival 07 (Calmando qual)

Notapor Pakokun » 21 Ene 2007, 14:15

Hola a todos.
Me complace presentaros un nuevo evento con el propósito de que sea el primero de muchos a partir de ahora. Después del primer contacto con el concierto del grupo Blood durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, estamos preparados para poder ofrecer aquí en España lo que se esta ofreciendo hace tiempo en otros países vecinos de Europa. La organización de eventos y conciertos de grupos de J-Music, en diferentes puntos del país, y con la intención de establecer una base, para que sea algo periódico. Y para eso, necesitamos TODO VUESTRO APOYO, ya que sin eso, será imposible asentar unas bases sólidas para poder organizar eventos con grupos de más envergadura.
Esperando vuestro apoyo con la asistencia al…
JAPAN ROCK FESTIVAL 07!!
Esta es su web:
www.japanrockfestival.es.kz

En la página podéis ver las fechas, sitios y horarios. También los grupos que van a tocar, y los links a las diferentes paginas de los grupos, sponsors y puntos de venta.
El acceso a las salas estará prohibido a menores de 16 años en la sala de Barcelona, y a menores de 18 años en la sala de Madrid. En las dos salas se precisará presentar el DNI para acceder a la misma.
Las entradas serán todas numeradas, y el acceso a la sala será por orden de numeración, así los interesados en poder acceder los primeros a la sala para escoger los mejores sitios, tendrán la opción de hacerlo.
Las primeras 50 entradas no se venderán a través de la empresa ticktackticket y sus puntos de venta, si no que la venta de esas 50 primeras entradas va a ser, en el caso de Barcelona en la peluquería “Shibuya de:Pako”, y en el caso de Madrid en un sitio por confirmar, por parte de la asociación “Harajuku Spain”, todo ello aun sin fecha confirmada de venta. En breves días se anunciara en la web del festival.

Cualquier duda o consulta será atendida al siguiente mail: jmusicspain@gmail.com
Pako deshitaaaa!!
Pakokun
Fan-chan

Notapor Asuka » 28 Ene 2007, 17:15

Escucho Calmando Qual desde hace muchos años cuando nadie sabia ke eran.
Me encantaría ir, eso es cierto, pero paso de rodearme de un montón de niñatos ke se creen ke son wais, y ke en el salón del manga no sabian ke era eso de Blood. Una pena ke los fans del visual hayan decaído tanto, la verdad.

Saludos!! [wave]
Asuka
Friki-sama

Notapor Nemrac » 28 Ene 2007, 18:28

yo lo malo es que no puedo ir a ninguno de los dos a causa de los examenes y a que me voy de viaje a Londres, me fastidia mucho porque mis padres me hubiesen dejado ir al de Madrid...espero que se repita en verano (en cualquier fecha a partir del 15 de junio) ya que podria ir sin problemas
Nemrac
Otaku-san

Notapor Pakokun » 29 Ene 2007, 22:57

Pues tal como esta el panorama, o se cuenta con todo el publico posible para apoyar la causa y se consigue algo estable, o apaga y vamonos... espero q no haya muchos q piensen como Asuka.
Pako deshitaaaa!!
Pakokun
Fan-chan

Notapor LoveBurns » 10 Feb 2007, 23:52

Yo voy seguro al de Madrid. De hecho, ya tengo la entrada. Es la numero 25.

Nunca había escuchado antes a este grupo, a mi me gusta más el oshare (tipo An cafe), pero creo que es importante apoyar este tipo de iniciativas. No fui al de BLOOD (que sí conocía y me gustaban) porque tenía que trabajar, pero para este no hay excusa.

Si no vais, no os quejéis de que no hacen conciertos de jpop. No esperéis que un grupo cualquiera venga si nadie va a ir a verlos.

Además, la chica que me la vendió en Atlántica resultó ser la cantante de Keloid, uno de los teloneros. Que es muy maja y muy guapa y las canciones que hay en el myspace y el youtube, aunque suenan a pedo (por el sonido, no ellas) molan.

Así que ya no voy solo por los Calmando.

Bye Byecicle.

PD - Si alguien más va, que me avise, que por ahora voy solo :(

Dejo mi mail para que me aviseis: the_other_alex_pop@hotmail.com.
LoveBurns
Otaku-san

Notapor Pakokun » 11 Feb 2007, 13:42

Gracias por el apoyo, mira, justamente an cafe estan en proyecto de empezar a tocar por europa, aunque no lo tienen muy claro. pero en el caso de q se vinieran, vamos a intentar q se puedan plantear España para tocar tb, y no solo Francia o Alemania... O sea q os animo a todos a venir a ver a Calmando qual, y asi demostrar q hay un publico español.
Pako deshitaaaa!!
Pakokun
Fan-chan

Notapor LoveBurns » 13 Feb 2007, 20:02

Pakokun escribió:Gracias por el apoyo, mira, justamente an cafe estan en proyecto de empezar a tocar por europa, aunque no lo tienen muy claro. pero en el caso de q se vinieran, vamos a intentar q se puedan plantear España para tocar tb, y no solo Francia o Alemania... O sea q os animo a todos a venir a ver a Calmando qual, y asi demostrar q hay un publico español.

¡No me jodas, tio! Si vienen An Cafe a España, me muero!

En serio, si hace falta me compro 20 entradas más de Twisted Clock.

Ay dios ay dios Ay dios ay dios Ay dios ay dios Ay dios ay dios Ay dios ay dios Ay dios ay dios Ay dios ay dios Ay dios ay dios Ay dios ay dios

No voy a poder dormir en una semana.
LoveBurns
Otaku-san

Volver a J-Music