Asia Hits :: Escucha lo último de Corea, Japón y China

Habla de tus cantantes, grupos preferidos, OST de anime y cualquier tema relacionado con la musica japonesa.

Asia Hits :: Escucha lo último de Corea, Japón y China

Notapor yred » 11 Abr 2008, 23:26

Hola a TODOS.

Ufff hace tantiiisimo tiempo que no pasaba por aquí... desde Noviembre de 2006 o algo así!!! (INCREIBLE). El caso es qeu llevo varios días largos trabajando en un Blog que posiblemente a muchos os parezca interesante de conocer, visitar y disfrutar: Asia Hits (lo teneis en mi firma).

http://asiahits.blogspot.com/

Me he propuesto intentar localizar y organizar en ese sitio toda la música interesante a mi gusto, que por suerte dicen que es bueno, de todo tipo de musica online de este 2008 fichando los discos, albums, y compilaciones que mejor suenen en Corea, Japón y China durante este año.

De momento ya hay online y disponibles para escuchar unos 70CDs (Todos de J-Pop/rock..., los siguiente cuando acabe con la remesa de Japon será Corea y más adelante China). Con una pequeña descripción de 'como suena', si es 'parecido' a algún grupo conocido a nivel europeo (por ejemplo que suena parecido o recuerda a Dido, Avril Lavigne o Linkin Park...), su fecha de salida en su país de origen, portada, enlaces a web para más información, etc.

Estaba mirando un poco los hilos y parece que esta un poco desanimado el tema 'musica' asi que me he animado yo a escribiros este post despues de tanto tiempo. Espero que os haga la misma ilusión que me hace a mi encontrar y disponer esos discos en la red y por fin conocer un poco más de esa gran desconocida Asia.

Es una web de consulta y disfrute online, no hay discos para descargar ni es mi intención hacer apología a la piratería ojo, pero si en la mayor parte de las ocasiones esta disponible el poder escuchar los discos completos desde internet y creo que es una opción interesante.

Y dicho esto voy a seguir leyendo este foro que desde 2003 ya ha llovido y todavía sigue aquí de pie. A lo tonto me ha echo mogollón de ilusión recuperar la cuenta (soy peor que un crio).

Nos leemos gente y si alguien quiere colaborar, o le gusta y quiere decir algo al respecto, soy todo orejas. :)

Saludos
yred
yred
Otaku-san

Notapor Samu » 12 Abr 2008, 00:11

Muy buena iniciativa. Muchas veces solo quiero escuchar a ver que tal. Últimamente no me fío mucho de las críticas, necesito escuchar, y no me quiero molestar en buscar algo o bajar pudiendo no gustarme luego...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor yred » 22 Abr 2008, 13:28

Ya hay +110 albums y subiendo (actualizo los fines de semana o cuando puedo). Me puse al día con J-Pop y ahora estoy actualizando K-Pop. Para todos los que les guste el tema pues ahí queda.

Un Saludo y ya comentareis
yred
yred
Otaku-san

Volver a J-Music