Uno más!!

¿Sois nuevos? ¡Presentaros aquí!

Uno más!!

Notapor jeduardo_95 » 11 Jul 2015, 17:58

Buenas a todos. Soy nuevo por aqui asique me presento XDD
Me llamo eduardo y tengo 20 años. LLevo ya unos cuantos años siguiendo varios animes, leyendo mangas y deseando ir a japon. No sabria decir cuales son mis mangas/animes favoritos ya que de todos los que he visto no soy capaz de decidirme por uno o dos solamente :estooo: Entre mis favoritos estan Sword art online, Tengen toppa gurren lagann, Naruto,Fairy tail y Anohana.
Tambien me gusta mucho dibujar personajes de corte manga y quiero escribir/dibujar un manga, aunque aun me queda mucho para alcanzar un nivel de dibujo decente XD
Me gustaría conocer gente con la que poder hablar de animes mangas y juegos relacionados ^^
Un saludo a todos/as.
jeduardo_95
Fan-chan

Re: Uno más!!

Notapor Nuria » 12 Jul 2015, 09:41

¡Muy buenos días a todos!

¡Qué bien, otro miembro más! Bienvenidísimo seas a este foro, el primero en España de hablar de manga/anime :yeah: ¡Es todo un honor!

Se agradece toda la información que has dado para empezar :bingo: y síííí.... es difícil quedarse con un manga o anime solamente (entonces serías un friki, ue también los hay). Me encantaría conocer como llegaste a estos lares.

Es maravilloso que quieras dedicarte a esto, lo único que tienes que hacer es dedicarle tiempo y dibujar, dibujar dibujar y escribir, escribir y escribir. Segura que encontrarás a alguien por aquí con los mismos gustos para eso nos reunimos en estos sitios XD, (yo desgraciadamente los pocos nombrados no me gustan y la otra mitad no los conozco ¡a ver si hay más suerte con otros miembros!).

Esto me da esperanzas a que se siga animando esto, si entra gente activa el resto se animará (ahora que lo estaba consiguiendo, llega la maldita LPI y ya no puedo seguir poniendo nada de nada >_< y esto quedó congelado de nuevo, pero aquí sigo intentándolo).

PD: 10 visitas y que nadie le haya dado la bienvenida me parece a mi parecer muy mal, :fuming:. Esto no anima al foro ni que nadie se quiera quedar.

¡Nos leemos por el foro que tiene mucho que ofrecer, aprovéchalo!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Konnichi wa!