hola :3

¿Sois nuevos? ¡Presentaros aquí!

hola :3

Notapor bozak » 18 Nov 2015, 14:22

Saludos , mi nick es Bozak (proviene de una raza de draconianos de Dragonlance) ,soy gallego , mi nombre real es Ádrian , nacido en 1987 , alto , pelo oscuro , o... :guapo.: . Vayamos a lo importante además de mi porte :wink: soy estudiante de bellas artes (empece hace 3 años con 25 añitos que jovenzuelo) , tengo el titulo de administrador de sistemas informáticos , así que si necesitáis una ayuda con temas de esa índole puedo ser algo de ayuda(digo algo por que ha pasado tiempo de aquella) y además soy miembro del staff de una asociación cultural (antes juvenil si no me equivoco) de índole freak en Vigo :oyoyo: (no voy a hacer spam dont worry, pero si queréis saber más preguntad)

Mis hobbits digo hobbies son muy amplios desde dibujar (una de las razones por la que estudio lo que estudio), videojuegos , manga , anime , comics (europeo , chino ,americano,etc) leer(principalmente leo libros de fantasía medieval aunque últimamente apenas leo),coleccionar figuras,artbooks y un largo etc.

Y bueno que soy un tipo por lo general , alegre e infantil (aeterna saecula[ni zorra de latín pero me fió de google]) y nada que espero que tengamos una relación sana y agradable y aguantéis un poco mi forma de ser , aunque ya vaya para 28 tacos en nada :estoooyo:

PD: adoro el p...o mono , que tiempos de msn :adelante:
PDD: tengo gw2 , lol ,steam, diablo3,ps3 etc por si queréis viciarle a algo :jugon:
bozak
Fan-chan

Volver a Konnichi wa!