La historia manga interminable XD

Preguntas, respuestas, adivinanzas, acertijos, misterios... Diviértete y demuestra que sabes más que nadie.

La historia manga interminable XD

Notapor Nuria » 02 Feb 2015, 10:52

¡Muy buenos días!

Como por culpa de la nueva ley LPI (Ley de Propiedad Intelectual), no puedo aportar casi nada virtual en ninguna parte, he llegado yo con esta idea que a ver como resulta.

¿De qué va el título? Pues crear una historia entre todos muy loca y divertida de manga anime que no tenga final ¿o sí? XDD.

La bases de este juego:

- El personaje introducido la primera vez se debe indicar de que manga/anime es. Luego corta mucho la acción que alguien se meta en medio de la historia solo para preguntar quien es ese o de que serie es >_<.

- Normalmente se escribe una frase no muy larga, aunque también se puede escribir un párrafo o un diálogo, no muy largos. La idea es dejar una acción sin terminar para que otro continúe o preparar algo que permita una continuación después. Así participamos todos, no es un fanfic propio.

- Se puede usar imágenes o gifs animados para hacer más divertido la historia. Para presentar el personaje, dejar claro una expresión, mostrar gráficamente un paisaje, etc... (No es necesario 100% que tenga que ser manga/anime puede usarse cualquier imagen para hacerlo sino se encuentra el personaje con la actitud que queremos representar o la acción a mostrar).

- Como la historia es muy alocada e inesperada, los personajes aparecen y desaparecen sin más XD. Si alguien desaparece en escena de repente o si vuelve después de mucho tiempo se indica el por qué para así dar continuidad y tener presente que dicho personaje aparece o desaparece (ejemplo: "la historia era muy bizarra y se quitó de en medio" o "al marcharse como se aburrió aún más pues volvió porque no tenía nada mejor que hacer").

- No poner nada de contenido explícito, que hiera la sensibilidad o provoque conflictos ya sea ideológico, político, religioso, deportivo, etc. Esto debe ser divertido no ofensivo.

- Se pone una línea centrada justo después de vuestro momento narrativo para añadir comentarios personales sobre la historia. Si algo os ha hecho mucha gracia, que qué difícil me lo has puesto, etc.

¿Os gusta la idea? ¿Qué tal si con la práctica os gusta más y rompemos el hielo?

La Historia Manga Interminable

Al principio de los tiempos, se formó un pequeño planeta llamado Tierra, dominada por los dinosaurios.

Imagen
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Re: La historia manga interminable XD

Notapor Nahyo » 02 Feb 2015, 14:58

Algunos dinosaurios eran muy feroces, y atacaban sin piedad ni compasión.
Nahyo
Fan-chan

Notapor luckylucy12 » 02 Feb 2015, 19:36

Pero otros eran más benevolentes y sólo atacaban si necesitaban defenderse.
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Nuria » 04 Feb 2015, 13:19

Y como todas las formas de vida..., no espera.

Unos alienígenas que pasaban por allí viendo la Tierra tan pequeño y bonito pero escaso de variedad en lo que formas de vida se refiere, decidieron extinguir....; no eso tampoco.

Imagen

Planeta de 10 y futuro dinerillo // 0 en creatividad, reformas urgentes

Decidieron evolucionar algunos de esos grandes reptiles y poner también sobre el planeta los primeros seres humanos y otras especies del espacio de todo tipo, forma y color. Querían convertirla en la primera maravilla del ocio y buen rollo del universo. Si conseguían convertirla en paso obligatorio, tenían pensado en montar el negocio de pase y derecho de admisión, así ganaban parné y dejarían atrás para siempre la crisis intelestelar.

Imagen

¡¡Qué empiece la fiesta!!
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 13 Feb 2015, 19:17

Y así nacieron las discotecas, pubs y cosas por el estilo que incitaban a los jovenes a dejar de jugar al futbol por las tardes, pues tenían que dormir para aguantar la noche.
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Nuria » 22 Feb 2015, 13:58

Como en todas partes, todo entretenimiento tiene su lado oscuro y es que muchos veían demasiado "money" para que solo dos listos se hicieran ricos, y es que la crisis intelestelar... es universal. Entonces comenzó a aparecer una organización "con ánimo personal de lucro" y otros esporádicos para sacar propio provecho de la peña que estaba deseando dejar los cuartos y todo lo puesto para pasarlo bien.

Estos dos alienígenas, más listos que la crisis, sabiendo que podía pasar, también crearon una especie de policía que se encargaba de que el buen rollo fluyera, evitando los timos, robos y toda clase de percances que hacen que la fiesta se acabe.

PD: Por cierto, luckylucy12, con lo de "dejar dejar al fútbol por las tardes" me ha encantado, que panzada de reír, no me lo esperaba, ¡y de eso se trata esta historia!
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 06 May 2015, 18:49

(Como veo que se quedó estancado y molaba, pues continuo)

Pero entre todos aquellos jovenes estaba el pequeño Timmy...
luckylucy12
Fan-chan

Notapor mushidayo » 07 May 2015, 18:06

El único humano capaz de manipular y usar la magia a su antojo...
mushidayo
Fan-chan

Notapor luckylucy12 » 07 May 2015, 22:43

Con muchos años de práctica consiguió controlar los 4 elementos fundamentales: fuego, agua, aire y tierra. Pero su sueño era llegar a ser ninja,pero no uno cualquiera...
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Nuria » 11 May 2015, 01:20

¡Si no un ninja polícía, que ya estaba bien de que siempre fueran los malos en las películas y parodiados como tontos en dibujos animados >_<#! Solo de pensar en ello

Imagen

"Pero que grande eres Timmy, ahí en primer plano :chiribitas:"

Además, alguien noble y bueno como él veía como la corrupción empezaba a campar por sus anchas, comenzando en el bloque de apartamentos de alquiler donde vivía. Se había convertido por culpa de una organización en crecimiento en...

Imagen

¡¡SÚPER DISCO FASHION!! (y otras actividades adultas de sonidos onomatopeyicos) XD

¡nunca se hacía de noche en aquellos apartamentos! :supercabreo:
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 11 May 2015, 18:57

Decidido a poner fin a esa corrupción, el pequeño Timmy ideó un plan. Trataría de encontrar el panel de control de electricidad (clavijas de toda la vida XD) y lo destrozaría con una de sus nuevas técnicas para dormir en paz. Decidido a actuar, se puso su traje y....
luckylucy12
Fan-chan

Volver a ¡A jugar!