Duda sobre sitios donde subir las imágenes

¿Quieres saber como hacerte tu propio avatar o firma? ¿O una fotomanipulación para ese fondo de pantalla que te encantaría tener? ¿O quieres enseñar a alguien como pintar su dibujo? Todas las cuestiones sobre Photoshop, GIMP y arte digital están aquí.

Duda sobre sitios donde subir las imágenes

Notapor Mese » 16 Ago 2009, 14:19

Hola!!!

No sé si es el lugar indicado para preguntar esta duda, pero... allás voy.

Yo normalmente uso la web de photobucket para colgar imágenes, dibujos y demás. Me he dado cuenta de que hay gente que utiliza la web de devianart para colgar allí lo que va haciendo.

Alguién podría explicarme para que sirve ese sitio web y como funciona?? :yosolo:
Mese
Kouhai

Re: Duda sobre sitios donde subir las imágenes

Notapor Hayatso » 18 Ago 2009, 18:42

es que photobucket es escencialmente para subir fotos... aunq por supuesto, tecnicamente los dibujos estan ampliados como imagenes igual que las fotografias, cuando ahy gente que me manda sus sitios de esta pag, generalmente son fotografos...

En deviantart tambien suben fotos pero va mas evocado a lo que arte (universal porq encuentras de todo) ya que no solamente ahy imagenes y fotos, tambien encuentras recursos para programas de edicion como brushes, texturas, fuentes de texo, etc... tambien se suben flash...

el funcionamiento es basicamente igual, registras una cuenta y en la opcion subimit art empiezas a subir tus trabajos anotando todos los datos requeridos...

en ese apecto, no es tan diferente de Photobucket
Hayatso
Otaku-san

Notapor Mese » 24 Ago 2009, 13:59

Muchas gracias Hayatso por tu respuesta :bingo:
Mese
Kouhai

Notapor Kirby_Konata » 24 Ago 2009, 15:57

yo suelo usar imageshack :wink: es bastante buena, la uso entre otras cosas para las fotos de mi coleccion :guapo.:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Scrapydoo » 25 Oct 2010, 11:16

Mese tu no tienes aun un Debian¿? :ummm:

pues ya tardas niña!!! :gobravo:
Imagen
Ponga aqui su publicidad.
Scrapydoo
Senpai

Volver a Taller Digital