Peticiones de recursos, aquí

¿Quieres saber como hacerte tu propio avatar o firma? ¿O una fotomanipulación para ese fondo de pantalla que te encantaría tener? ¿O quieres enseñar a alguien como pintar su dibujo? Todas las cuestiones sobre Photoshop, GIMP y arte digital están aquí.

Peticiones de recursos, aquí

Notapor Andromeda » 15 Sep 2009, 23:49

Este post es para que podáis pedir recursos que os interesen. Yo intentaré hacer lo que pueda por cumplirlos y, si no puedo, quizás otra persona pueda. Si alguien puede ayudar, no hace falta que me pida permiso o que me espere. Puede postear los recursos inmediatamente. Eso si, los recursos se postean cada uno en un hilo propio (osease, un mensaje nuevo), NO en respuestas a este hilo. Las respuestas a este hilo son solo para peticiones o las aclaraciones que éstas necesiten.

Por recursos, en este caso, me refiero a cosas como:
  • Pinceles para Photoshop, Illustrator o GIMP*
  • Gradientes para Photoshop
  • Acciones para Photoshop
  • Muestras (Swatches) para Photoshop
  • Motivos (Patterns) para Photoshop
  • Formas personalizadas (Custom Shapes) para Photoshop
  • Texturas
  • Fotos de Stock+
  • Recursos vectoriales (formas, objetos, etc)
  • Fuentes tipográficas/tipos de letra
  • Combinaciones de colores
  • Tutoriales

*El GIMP no es mi especialidad, pero quizás alguien pueda ayudaros.
+Si posteáis enlaces a fotos de stock, aseguraos que sean realmente fotos de stock que puedan usarse legalmente, no simplemente imágenes que hayáis encontrado por ahí que tendrán copyright y podrían poner en problemas a quien las use.

Las peticiones deben ser específicas. No se vale pedir pinceles/texturas/etc en general. Hay tropecientosmil de cada en la red.Tendríais que pedir, por ejemplo, "pinceles de tatuajes", "texturas de roca", "muestras de telas antiguas", "fuentes que imiten la escritura a mano", "formas o siluetas vectoriales de pájaros", "fotos de nubes", "tutoriales de peinados", "como hacer un avatar", "colores para un estilo sesentero", etc.

Por supuesto, se admiten opiniones sobre esta propuesta, que podría modificarse si hace falta.

¡Ale! Ahora os toca a vosotros.
Andromeda
Tennō

Re: Peticiones de recursos, aquí

Notapor Hayatso » 16 Sep 2009, 04:29

apoyo el topic

ya que puede darse el caso de q buscar algo en especial sea dificil o no se sepa asi que me parece exelente idea, pero...

Eso si, los recursos se postean cada uno en un hilo propio (osease, un mensaje nuevo), NO en respuestas a este hilo.

eso no me quedo muy claro... D: no entendi (soy medio bruto D:)

yo puedo ayudar a buscar recursos a los que pidan aca ^^

por supuesto, si quieren saber tambien que use en las firmas y graficos que tengo en el otro topic que hice sobre mis graficos tambien los puedo lanzar para que los bajen ya que la mayoria los saco de deviantart (brushes y texturas) o Dafont (fuentes de texto)

SALUDOS!!
Hayatso
Otaku-san

Notapor Kirby_Konata » 16 Sep 2009, 13:09

pero yo no entiendo, para que sirve exactamente, yo puedo decir tengo estos recursos pero puedo ayudar, pero para que exactamente :tocao: :tocao:

saludos :bye:
:nova: TELEFONIA MONITOS, TODO POR ESTOS ANIMALITOS :nova:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Hayatso » 16 Sep 2009, 17:15

los recursos sirven para ser usados...

:ummm:

si pido un brush especial para photoshop es porq lo voy a usar en tal programa... si pido una fuente es porq voy a poner texto en un trabajo... etc...

ehhh...

esop
Hayatso
Otaku-san

Notapor Andromeda » 16 Sep 2009, 19:10

Hayatso escribió:ya que puede darse el caso de q buscar algo en especial sea dificil o no se sepa asi que me parece exelente idea, pero...

Eso si, los recursos se postean cada uno en un hilo propio (osease, un mensaje nuevo), NO en respuestas a este hilo.

eso no me quedo muy claro... D: no entendi (soy medio bruto D:)

Muy fácil. En lugar de darle a "responder" en este tema, vas al índice del foro "Taller Digital" y le das a "Nuevo tema". Así es más fácil encontrarlos, especialmente si alguien viene luego y busca lo mismo. Le dices "Ves al tema XXXXX" y ya está.

Hayatso escribió:yo puedo ayudar a buscar recursos a los que pidan aca ^^

Perfecto!

Hayatso escribió:por supuesto, si quieren saber tambien que use en las firmas y graficos que tengo en el otro topic que hice sobre mis graficos tambien los puedo lanzar para que los bajen ya que la mayoria los saco de deviantart (brushes y texturas) o Dafont (fuentes de texto)

Yo mientras sean libres de usar y no se infrinjan las normas de uso de los creadores, no tengo problema.
Andromeda
Tennō

Notapor Kirby_Konata » 16 Sep 2009, 19:23

ahh o sea yo ofrezco los recursos que puedo usar para hacer imagenes a otros usuarios?? si es asi me apunto :plas: :inocenton: :inocenton:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Andromeda » 16 Sep 2009, 19:28

Kirby_Konata escribió:pero yo no entiendo, para que sirve exactamente, yo puedo decir tengo estos recursos pero puedo ayudar, pero para que exactamente

Pues si alguien necesita, no se, pinceles de photoshop que imiten relámpagos para un dibujo, y tú sabes de donde conseguirlos, pues creas un tema y le dices donde puede conseguirlos o, si no sabes donde, habláis y se los pasas por email o algo. Aunque mejor si tienes los enlaces, así se los puede bajar todo el mundo.
Andromeda
Tennō

Notapor Kirby_Konata » 16 Sep 2009, 22:48

Andromeda escribió:
Kirby_Konata escribió:pero yo no entiendo, para que sirve exactamente, yo puedo decir tengo estos recursos pero puedo ayudar, pero para que exactamente

Pues si alguien necesita, no se, pinceles de photoshop que imiten relámpagos para un dibujo, y tú sabes de donde conseguirlos, pues creas un tema y le dices donde puede conseguirlos o, si no sabes donde, habláis y se los pasas por email o algo. Aunque mejor si tienes los enlaces, así se los puede bajar todo el mundo.

ahh entiendo, pues participare ^^

saludos :bye:
Kirby_Konata
Otaku-san

Notapor Isabella » 27 Sep 2009, 10:19

Mmmm... se podría ir haciendo una lista añadiendo cada nuevo aporte, así aunque un aporte sea muy antiguo estará a disposición y a la vista de nuevos usuarios.
Isabella
Fan-chan

Notapor Andromeda » 29 Sep 2009, 17:28

Isabella escribió:Mmmm... se podría ir haciendo una lista añadiendo cada nuevo aporte, así aunque un aporte sea muy antiguo estará a disposición y a la vista de nuevos usuarios.

Por ahora los he puesto como fijos para que se vean mejor. Cuando haya más, quizás si valdría la pena una lista.
Andromeda
Tennō

Volver a Taller Digital