-Talleres Disponibles:
1.Taller de Firmas
2.Taller de Wallpapers
3.Taller de Avatares

-Reglas Generales:
¬Si estoy con un pedido los que pidan se les mantendrá el suyo en espera hasta que acabe el otro.
¬Si me decís hazme la firma de lo que quieras os la haré de cualquier imagen anime. Pero si queréis de algún personaje en general decid nombre, apellido y serie(En caso de no tener apellido nombre y serie, dad algún dato para verificarlo o alguna imagen).

-Descripción de talleres:
1.Taller de Firmas:
-Las firmas serán hechas con un estilo propio bajo en efectos.
-Podéis darme alguna instrucción ya sea color o tamaño (que de normal es como mi firma), un efecto en especial, etc.
2.Taller De Wallpapers:
-Decidme de que queréis el wallpaper y el tamaño de vuestra pantalla, por si nadie sabe el tamaño haced una captura de pantalla y me la enviáis por mensaje privado.
-Decid preferencias (ya sea color, como fondo, como si queréis algo en especial[un tribal por ejemplo, un dragon...].
-Describir bien el pedido para que no haga cosas raras.
3.Taller de Avatares:
-Los avatares serán hechos también a mi estilo al igual que todos los graficos.
-Describir bien el pedido
-Todos tendrán las mismas proporciones que mi avatar, les puedo añadir vuestros nombres al igual que el mio

[IMPORTANTE]Cuantos más pedidos me pidáis, el taller irá ganando experiencia, como en los juegos de ROL xDDD adquiriendo así nuevos talleres y posibilidades

¬Rango 2
&Taller de foto-montajes
&Avatares Con gifs
¬Rango 3
€ Nuevo taller: firmas fan!!
€ Nuevo taller: firmas de adopción
Ya iré incluyendo mas rangos a lo largo de la vida del taller.

[Pedidos que faltan para subir de nivel]: 5