Multitaller Oficial de Neko Kawaii :3

¿Quieres saber como hacerte tu propio avatar o firma? ¿O una fotomanipulación para ese fondo de pantalla que te encantaría tener? ¿O quieres enseñar a alguien como pintar su dibujo? Todas las cuestiones sobre Photoshop, GIMP y arte digital están aquí.

Multitaller Oficial de Neko Kawaii :3

Notapor Neko_Kawaii » 03 Feb 2011, 13:55

Imagen

Imagen
-Talleres Disponibles:

1.Taller de Firmas
2.Taller de Wallpapers
3.Taller de Avatares
Imagen
-Reglas Generales:
¬Si estoy con un pedido los que pidan se les mantendrá el suyo en espera hasta que acabe el otro.
¬Si me decís hazme la firma de lo que quieras os la haré de cualquier imagen anime. Pero si queréis de algún personaje en general decid nombre, apellido y serie(En caso de no tener apellido nombre y serie, dad algún dato para verificarlo o alguna imagen).
Imagen
-Descripción de talleres:

1.Taller de Firmas:
-Las firmas serán hechas con un estilo propio bajo en efectos.
-Podéis darme alguna instrucción ya sea color o tamaño (que de normal es como mi firma), un efecto en especial, etc.

2.Taller De Wallpapers:
-Decidme de que queréis el wallpaper y el tamaño de vuestra pantalla, por si nadie sabe el tamaño haced una captura de pantalla y me la enviáis por mensaje privado.
-Decid preferencias (ya sea color, como fondo, como si queréis algo en especial[un tribal por ejemplo, un dragon...].
-Describir bien el pedido para que no haga cosas raras.

3.Taller de Avatares:
-Los avatares serán hechos también a mi estilo al igual que todos los graficos.
-Describir bien el pedido
-Todos tendrán las mismas proporciones que mi avatar, les puedo añadir vuestros nombres al igual que el mio
Imagen
[IMPORTANTE]Cuantos más pedidos me pidáis, el taller irá ganando experiencia, como en los juegos de ROL xDDD adquiriendo así nuevos talleres y posibilidades
Imagen
¬Rango 2
&Taller de foto-montajes
&Avatares Con gifs
¬Rango 3
€ Nuevo taller: firmas fan!!
€ Nuevo taller: firmas de adopción

Ya iré incluyendo mas rangos a lo largo de la vida del taller.
Imagen
[Pedidos que faltan para subir de nivel]: 5
Imagen
Neko_Kawaii
Otaku-san

Re: Multitaller Oficial de Neko Kawaii :3

Notapor nyuuchii » 22 Feb 2011, 10:26

Yo quiero una firma de kingdom hearts :loveit: en la que salga roxas y sora :loveit: si me pudieses hacer :porfaplis:
:bye:
nyuuchii
Fan-chan

Re: Multitaller Oficial de Neko Kawaii :3

Notapor Neko_Kawaii » 23 Feb 2011, 16:16

Bueno la firma está aquí, estoy experimentando un tipo de firma, si no te gusta lo entenderé y te haré una nueva si lo deseas. Si quieres darme tu la imagen o las imagenes que quieras bien, pero esto es lo que me ha salido haciendo lo que quería ver xD

Espero que te guste y si no ya sabes te puedo hacer otra que me encanta hacer graficos y no tengo faena :)

ésta es la imagen:
Imagen

Cómo ponertela:

Vas a tu perfil, buscas la pestaña de editar firma y en el cuadro de texto escribes el link de la imagen con ésta formula: [img]LINK-AQUÍ[/img]

pero la fórmula ya te la he preparado yo, la copias y luego la pegas en tu cuadro de texto de la firma pero quita las comillas que tiene el link vale? :) [img]"http://i813.photobucket.com/albums/zz60/Neko_kawaii11/nyuuchi.png"[/img]

Ánimo! :bye:

Quedan 4 pedidos para subir de nivel YAW! :3333
Imagen
Neko_Kawaii
Otaku-san

Volver a Taller Digital