Quién tiene conocimento sobre hackeo de cuentas!!!!???

¿Quieres saber como hacerte tu propio avatar o firma? ¿O una fotomanipulación para ese fondo de pantalla que te encantaría tener? ¿O quieres enseñar a alguien como pintar su dibujo? Todas las cuestiones sobre Photoshop, GIMP y arte digital están aquí.

Quién tiene conocimento sobre hackeo de cuentas!!!!???

Notapor larrie16 » 08 Jul 2018, 00:06

Hola amigos, me presento rapidamente, soy Larrie López, de Alicante...actualmente estoy trabajando en algunos trucos para acceder en redes sociales...intento aprender a hackear algunas cuentas...He leido algunas técnicas y guías...sobre todo en hackeator.com ...Pero me gustaría saber si hay algún curso, alguien que conozca con más formalidad sobre el tema...
No intento vulnerar la privacidad de nadie...Tengo novia y confío plenamente en ella...Lo que pasa es que por el mismo trabajo que desempeño, algunos padres me han preguntado si existe la posibilidad de revisar la cuenta de sus hijos, sin que ellos puedan enterarse, o sin tener que pedirles las claves de ingreso...Espero que puedan entender la idea que planteo y si alguien tiene una información de utilidad, ayudarme!! Muchas gracias de antemano!!!
larrie16
Fan-chan

Volver a Taller Digital