"Hoy comienza nuestro amor" retrasado?

Shonen, shojo, seinen, josei, manhwa, manhua... todo el cómic que nos llega de Japón, Corea y Taiwan.

"Hoy comienza nuestro amor" retrasado?

Notapor seiyuu » 26 Jun 2009, 02:08

Estoy a la espera de que publiquen este manga, pero según la web de Ivrea, parece que su salida al mercado se retrasa hasta el 10 del mes que viene, no??
A alguien más le interesa este título?
seiyuu
Friki-sama

Re: "Hoy comienza nuestro amor" retrasado?

Notapor Akhu » 26 Jun 2009, 17:03

Un shojo agradable, para quienes son fans de las historias de amor será un imprescindible de este año, a mí me encanta en demasía el shojo, sin embargo leí por scans (soy mexicana, acá nada de estas publicaciones existen :ummm: ) así que leí gran parte del manga y aunque me gustó, no me parece (para mí misma) una compra que haría, sobre todo porque supone el gran cambio de Kanan, cosa que no me parece la octava maravilla aparte de que no me gustan los chicos que dibuja ni los ojos de mosca (demasiado brillantes y grandes) aunque adoro la estética conjunta de sus imágenes, sin embargo para quienes adoren a la autora, su estilo de dibujo y el argumento de esta serie, sí que lo veo de compra obligada. :acien:
Imagen
Akhu
Daimyo

Notapor Kairi » 26 Jun 2009, 18:10

a mi seguro que me gusta porque si que me gustan los chicos que dibuja. sere rara? pero me gustan esos ojos brillantes jeje

a ver cuando sale y que tal está
Kairi
Fan-chan

Notapor Akhu » 26 Jun 2009, 19:22

Kairi escribió:a mi seguro que me gusta porque si que me gustan los chicos que dibuja. sere rara? pero me gustan esos ojos brillantes jeje

a ver cuando sale y que tal está

Para nada eres rara Kairi!!!!! jaja yo creo lo raro es que haya alguien a quien no le guste, en este caso yo prr prr :eek:
Ojalá que te guste mucho la edición de Ivrea cuando la tengas entre tus manitas jejee :chiribitas:
Imagen
Akhu
Daimyo

Notapor Cagatey01 » 26 Dic 2014, 14:47

¡Vamos a volver a rellenar el foro de nuestros miticos mangas y animes, joño! La verdad es que estoy muy contento con esta serie, desde que ya no sigo el anime (en español y a que cancelaron el doblaje) pues estoy pasandomelo biberon con la serie, en especial desde ese punto de inflexion que ha supuesto...ejem, ya sabeis, es un punto de inflexion tan OBVIO ,xD. En fin que va a ser mejor que usemos los botones de spoiler para evitar sustos. Atencion a los que esten al dia en el MANGA.
We are the leading the world in providing best 642-999 - exam and prep solutions. Our incredible offers for 70-413 - exam - my braindumps and artinstitutesmiami at reasonable prices; our www.tabor.edu is very rare in Florida Institute of Technology.
Cagatey01
Fan-chan

Volver a Manga