¡Se busca dibujante!

Shonen, shojo, seinen, josei, manhwa, manhua... todo el cómic que nos llega de Japón, Corea y Taiwan.

¡Se busca dibujante!

Notapor KrossTheBeast » 24 Mar 2013, 01:28

Bueno, me presentaré muy muy brevemente. Sé que para ello hay un hilo concreto, pero soy un rebelde. Soy de Baleares, fan, obviamente del manga/anime, y escribo más que dibujo.
Dicho esto, procederé con el anuncio:

Estoy trabajando en un proyecto, el cual yo considero muy jugoso, potencialmente lucrativo, y sobretodo, lo más importante; está consiguiendo que me realice como "escritor". Ahora bien, aunque no soy un completo negado dibujando, (soy capaz de dibujar algún que otro personaje en poses muy básicas) me gustaría saber si alguien está interesado en colaborar como dibujante en dicho proyecto.
Es un doujin con muchas posibilidades, y un desarrollo muy dinámico, tanto para mi como para el dibujante. Por otra parte, quiero cierta sincronización dibujante-escritor. "Tú criticas mi arte, yo critico el tuyo". Críticas constructivas, por supuesto...
Se aceptarían consejos, recomendaciones, sugerencias, por parte del dibujante una vez elegido.
Y eso es todo. Si a alguien le interesa, me gustaría mucho poder ver algún trabajo suyo para poder dar o no el visto bueno.

En fin. Un saludo y perdón por la parrafada. :estooo:

PD: Si este tema se considera fuera de hilo o no permitido, me gustaría que se me ayudase a solucionarlo.
KrossTheBeast
Fan-chan

Re: ¡Se busca dibujante!

Notapor donrabe23 » 26 Abr 2013, 17:52

Estoy interesado!!

Te importa si hablamos por hotmail o facebook? que no me gustan los foros:

hablame por donrabe23@hotm ... .com

Nos vemos en breves xD
donrabe23
Fan-chan

Notapor donrabe23 » 27 Abr 2013, 20:24

http://donrabe2.deviantart.com/

Aqui estan algunos dibujos mios
donrabe23
Fan-chan

Notapor spiny21 » 30 Abr 2014, 13:55

No se si al final encontraste al dibujante que buscabas, si aún está la oferta me gustaría trabajar en tu proyecto si consideras que puedo ayudarte ^^.

Aquí dejo mi devianart: http://kurenaica21.deviantart.com/
spiny21
Fan-chan

Notapor Lagjaogale » 22 Abr 2015, 12:24

Sue se ríe de los mensajes que le mandan, sin embargo, no se da cuenta que una sombra la sigue. Sue se mete el móvil en el bolsillo de sus pantalones, y coge un mechero. Lo enciende y sopla, agrandando y alargando la llama del mechero en la dirección que sopla. Siente la presencia de alguien por detrás.????
Lagjaogale
Fan-chan

Volver a Manga