Compra colectiva de los mangas Rozen Maiden

Shonen, shojo, seinen, josei, manhwa, manhua... todo el cómic que nos llega de Japón, Corea y Taiwan.

Compra colectiva de los mangas Rozen Maiden

Notapor Suiseiseki » 20 Oct 2014, 14:15

Dado que son mangas que han sido descatalogados incomprensiblemente, son muy difíciles de encontrar, especialmente tomos sueltos en concreto. Así pues, dado que mucha gente tiene el mismo problema que yo, he pensado en hacer una compra colectiva de la colección completa, que he encontrado por 30€ en perfecto estado, para luego repartirnos los gastos según los mangas que nos interesen a cada uno. Saldría a 3,75€/tomo, 5,75€ con gastos de envio incluidos, y estan todos disponibles menos el 4 y el 8. Interesados contacten conmigo preferiblemente por email, a orihimerozenmaiden@gmail.com
Soy de Sevilla capital, y la chavala que los vende de Algeciras. :wink:
Suiseiseki
Fan-chan

Re: Compra colectiva de los mangas Rozen Maiden

Notapor Tsukasa-kun » 21 Nov 2014, 00:55

Hola shurmanica,

no sé lo que te traes entre manos con el manga de Rozen Maiden, pero yo tengo la colección completa editada en España. Te lo dejo a buen precio y me haces un inmenso favor si me lo coges (¡y espacio en el armario!). Yo envío desde Santander, tendría que ver cómo me lo monto.

A todo el que le interese puede probar suerte.
Music is life - live a fun one!
Tsukasa-kun
Otaku-san

Volver a Manga