Ayuda en la búsqueda de una manga

Shonen, shojo, seinen, josei, manhwa, manhua... todo el cómic que nos llega de Japón, Corea y Taiwan.

Ayuda en la búsqueda de una manga

Notapor atidchan » 27 Dic 2014, 21:29

Quisiera de su ayuda para encontrar un manga, se trata de Fushigui Yuugi Genbu Kaiden, lo quisiera en español.

Llevo días buscando y nada; me quede en el cap. 18 y estoy intrigada TT.TT
Imagen ⓂⒶⓃⒼⒶ
atidchan
Fan-chan

Re: Ayuda en la búsqueda de una manga

Notapor Nuria » 28 Dic 2014, 18:52

¡Muy buenas tardes!

Joooo...... lo poco que encuentro tiene traducido al español menos de lo que has leído tú y no te voy a hacer perder el tiempo poniéndote otros que prometen mucho y luego tiene todos los links rotos.

Lo único que puedo decirte con seguridad; aunque a lo mejor ya lo sabrás si te gusta la serie, es que tiene un total de 12 tomos y el manga terminó en Junio del años pasado, 2013. Resulta que como EDT desapareció (me abstengo de comentar la jugada) la serie en España se ha cancelado en el tomo 11 y no van a sacar por el momento el último. Solo queda rezar para que otra editorial le de una oportunidad y la reedite o al menos que saque el último (ya ha pasado más de un año y parece que no......)

Es toda una faena, por no decir otra cosa de cortar una serie así como así y dejarla inconclusa solo porque unos pocos quieran. Yo mangas sin terminar tengo bastantes y cada vez que los veo, no sé si tirarme por la ventana o echarme a llorar, lo que hacen con los que aman esa afición no hay derecho.

Ojalá otro miembro de la comunidad pueda ayudarte mejor que yo T_T.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a Manga