Traducciones oficiales

Shonen, shojo, seinen, josei, manhwa, manhua... todo el cómic que nos llega de Japón, Corea y Taiwan.

Traducciones oficiales

Notapor Alf-Huesitos » 19 Mar 2015, 13:40

Hala a todos. Estoy buscando sitios donde puedan resolverme una duda existencial. Existen muchos sitios para ver online o descargar mangas traducidos por fans, pero ¿hay alguna parte donde se puedan conseguir las traducciones oficiales de las editoriales españolas? Es para un artículo, que lleva algunas viñetas a modo de ilustraciones y estas le dan un aspecto más "serio". Obviamente no tengo dinero para costearlo todo con mi bolsillo xD

Gracias de antemano y un saludo.
Alf-Huesitos
Fan-chan

Re: Traducciones oficiales

Notapor mushidayo » 21 Mar 2015, 02:49

No tengo ni idea pero la verdad que no creo que publiquen las traducciones oficiales en ningún sitio, yo lo veo como una perdida de tiempo desde el punto de vista de las editoriales
La única forma que se me ocurre para conseguir lo que buscas es contactar con gente que tenga los mangas físicos que buscas y te pueda ir corroborando si coincide con la traduccion hecha por fans o no...
mushidayo
Fan-chan

Volver a Manga