Recomendaciones de Cosplay

Series nuevas, antiguas, por venir... todo lo que quieras acerca de anime.

Recomendaciones de Cosplay

Notapor Auragomez23 » 26 Ago 2018, 20:08

Hola me llamo Aura y hago este post para empezar un hilo de cosplay, hace un año y eso que me dedico a este mundo que tanto me llena de satisfacción, mas que un hobby se ha vuelto una pasión porque puedo ver como mas y mas gente se quiere unir, mi estilo de vida ha cambiado mucho, ahora es mas rápido y alegre, desde mi corta experiencia voy a darles algunos de consejos y trucos que yo uso para montar cosplays:
1- Elegir el personaje, debe ser algo primordial a tomar el cuenta ya que a partir de aquí sale todo, la estructura, los efectos, como se vera, como se va a soportar el traje si es muy grande, el genero de quien se lo va a poner influye y sobre todo la actuación, un cosplay es mas que vestirse de un personaje, es que todos puedan verte y creer que lo eres.
2- Materiales de calidad o piezas compradas, este es un tópico interesante porque yo en lo personal mezclo un poco de las dos técnicas, comprar cosas que se acerquen bastante al producto deseado o hacerlas desde cero, comprar cosas ya hechas puede ahorrarte tiempo e incluso dinero (no en todos los casos claro) pero te da un plus y es que tendrá calidad asegurada ya que es ropa de un estudio establecido, yo por ejemplo me decanto por ciertas marcas cuando necesito ropa pre diseñada, cuando este es el caso y necesito algo económico busco ropa china del estilo de http://es.hktdc.com
3-Reutiliza cosas de tu casa! puede ser ropa tuya, joyas, todo lo que encuentres que no tengas miedo a sacar a la calle, el ejemplo mas claro es que una amiga me pidió ayudarla con un cosplay del estilo de valquiria/guerrera y como toque final se puso un tocado de novia de su madre, fue algo un poco irresponsable pero el producto final fue muy bueno!
4- Por ultimo pero uno de los mas importantes, aprende sobre maquillaje, muchos personajes tienen distintos colores de piel, bronceado, tatuajes, labios, facciones y cicatrices, replicar eso es tu deber!
Auragomez23
Fan-chan

Volver a Anime