¿Qué animes estais viendo?

Series nuevas, antiguas, por venir... todo lo que quieras acerca de anime.

¿Qué animes estais viendo?

Notapor Jim » 19 Jul 2009, 20:47

He pensado que estaria bien un post en el que contaramos que animes estamos viendo para recomendarselos al resto de participantes de foro.

Hoy mismo he acabado de ver "Macross Frontier", serie creada para conmemorar el 25º aniversario de "Super Dimensional Fortress Macross". La serie cuenta como canvia la vida de la estudiante Ranka Lee, que sueña con ser cantante, y Alto Saotome, que se esta preparando para ser piloto, cuando se conocen por coincidir en el concierto de Sheryl Nome, la mega diva de la cancion del momento. El problema es que la nave colonicadora en la que esta la ciudad donde viven es atacada por unos seres extraterrestres llamados Vajra que ya han atacado otra de las naves: Macross Galaxy.

Como es natural en el universo Macross, no solo hay canciones por doquier si no que tambien espectaculares batallas en el espacio y un triangulo amoroso. La serie esdta muy bien, la animación es buena y las batallas estan realizadas con animación en 3D y pese a algun capitulo flojo, como el 8, la serie aguanta bien hasta el final.
Jim
Senpai

Re: ¿Qué animes estais viendo?

Notapor Mugatron » 20 Jul 2009, 12:31

Por el momento viendo tres de los estrenos de esta temporada: Canaan, Bakemonogatari y Tokyo Magnitude 8.0, de los que por el momento no me ha decepcionado ninguno.
Mugatron
Fan-chan

Notapor RidliScot » 20 Jul 2009, 12:35

hajime no ippo new challenger
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor OTE » 20 Jul 2009, 23:28

Hoy he visto los 2 primeros capítulos (ovas en realidad) de Saint Seiya: The Lost Canvas y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Solid » 21 Jul 2009, 00:16

Actualmente acabo de terminar de ver Moribito - el guardián del espíritu, una serie sencillamente soberbia, de esas que una vez vista puedes morir en paz. Junto a ella, estoy viendo Lovely complex (Love com), Trinity Blood, Black Blood Brothers e Iria. Y en breve le meteré mano a Romeo y Juliet. Y si lo preguntáis, sí, haré reseñas de todas ellas en su momento, :estudiando: .

Saludos desde Alaska :heroe:
Solid
Samurai

Notapor Saouri » 21 Jul 2009, 13:03

Siento que cada vez veo menos anime y leo más manga.

Actualmente, la única serie que voy siguiendo, más o menos al día es Shin Mazinger. De las que se estrenaron junto a esa, empecé Guin Saga, Cross Game, FMA 2 y Shangri-La, pero creo que esperaré a que terminen para verlas.

Lo otro que voy siguendo son las ova de The Lost Canvas.
Saouri
Fan-chan

Notapor Jim » 21 Jul 2009, 19:06

Solid escribió:Actualmente acabo de terminar de ver Moribito - el guardián del espíritu, una serie sencillamente soberbia, de esas que una vez vista puedes morir en paz. Junto a ella, estoy viendo Lovely complex (Love com), Trinity Blood, Black Blood Brothers e Iria. Y en breve le meteré mano a Romeo y Juliet. Y si lo preguntáis, sí, haré reseñas de todas ellas en su momento, :estudiando: .

¡Que casualidad! hace poco termine de ver LoveCom que pese a decaer en algunos momentos nunca deja de ser simpática.
Una de mis futuras víctimas será Romeo y Juliet, así que espero tu reseña para saber tu opinión.
Jim
Senpai

Notapor Nai » 26 Jul 2009, 16:42

Yo ahora mismo tengo a medias:

Por acabar de ver, finalizadas en Japón y descargadas:
Kaiba, Mahou shoujo tai Alice, La leyenda de los héroes de la galaxia, Ef, a tale of memories y Antique backery
Por acabar, finalizadas en japón pero aun no acabadas de traducir:
Aria the origination, Bounen no Xam'd, Eden of the East y Spice & wolf
Por acabar en Japón:
Suzumiya haruhi no yuutsu 2009 y Valkyria Chronicles
En espera de un hueco:
Canaan, Tokyo Magnitude 8.0, Ristorante Paradiso, White album, Spice & Wolf 2 y quizás alguna más.
Y vivir con el recuerdo, será mi destino...
Cuidado, Nai anda suelto!
Nai
Kami-sama

Notapor Reena » 26 Jul 2009, 20:09

Yo ahora estoy viendo Canaan, tenia ganas de pillarla, sobretodo porque me encanta el estilo de dibujo y de las historias que tiene Type-moon. De momento no esta mal, aunque haber que tal sigue.
También de la misma compañia estoy viendo Kara no Kyoukai, y podría decir lo mismo que con Canaan.

Luego acabe de ver justo ayer Haibane Remei, no me desagrado, aunque la encuentro un tanto lenta para mi gusto. Pero es una historia... Bonita.

Y hace poco también termine Negima, la "primera temporada" como yo la llamo. No estaba mal, aunque como suele ocurrir con los mangas de Akamatsu de nuevo el anime es bastante peor que el manga para mi gusto. Ahora me empezaré a ver la ida de olla que sacarón luego "Negima?!", de momento la he empezado y es... Extraña xD, tengo que seguir viendola.
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor inuyasha » 27 Jul 2009, 19:37

yo estoy ultimamente muy desconectado de las series de anime, pero ahora estoy viendo umineko no naku koro ni, Canaan, Kurokami y alguna mas

un saludo
No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay por aquí algún
alíen, viajero del tiempo o alguien con poderes paranormales, que venga a
verme. Eso es todo.”
inuyasha
Kami-sama

Notapor Jim » 28 Jul 2009, 08:53

Vuelvo al tema para contar que ahora estoy viendo "Paradise Kiss", que no esta mal, pero le falta algo... aunque me encanta la canción del opening, "Tekkaman Blade", un clasico más conocido en España como Teknoman Blade gracias a los americanos y una serie de OVA's llamada "Eve no Jikan"... aunque el 6º y ultimo capitulo no sale en Japón hasta el 1 de septiembre :ugh:
Jim
Senpai

Notapor rene-01 » 31 Jul 2009, 00:09

actualmente veo pandora~~
rene-01
Fan-chan

Notapor Marcus_Gun » 31 Jul 2009, 21:55

Realmente solo One Piece...porque me canse de los rellenos de Bleach y Naruto....Hace poco termine de ver Amatsuki...era interesante
Enseñale a un niño a creer en sus sueños,
y veras a un adulto hacerlos realidad.....
Marcus_Gun
Fan-chan

Notapor モンキー » 02 Ago 2009, 19:10

Afro Samurai Resurrection que me a encatado, one piece que esta algo interesante y alguna que otra cosilla que emiten en Animax.
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor Luffy-D » 11 Ago 2009, 08:57

Ahora mismo estoy viendo:

Bleach ya voy por la saga de los arrancar, Naruto Shippuuden (capitulo 118), Fullmetal Alchemist Brotherhood (capitulo 7), Death Note (capitulo 4), soul eater (capitulo 22) y One Piece (capitulo 310) aunque voy retrasado ya me estoy poniendo al dia
Luffy-D
Fan-chan

Siguiente

Volver a Anime