Nueva temporada de Digimon: Digimon Adventure Tri

Series nuevas, antiguas, por venir... todo lo que quieras acerca de anime.

Nueva temporada de Digimon: Digimon Adventure Tri

Notapor mushidayo » 16 Feb 2015, 18:49

Imagen

Por motivo del 15 aniversario de Digimon se ha aprovechado para hacer una nueva temporada de la saga, en este caso llevará el nombre de "Digimon Adventure Tri" y como el propio nombre indica se tratará de una continuación de las dos primeras temporadas (Digimon adventure y Digimon adventure 02, para mi gusto las únicas que merecen la pena). Esta nueva temporada esta prevista para primavera de este mismo año 2015 y han asegurado que se buscará "satisfacer" a la generación de niños que creció viendo Digimon, manteniendo la frescura de las primeras temporadas y al mismo tiempo dándole una perspectiva más madura a la trama de los niños elegidos.

Por el momento no se sabe prácticamente nada sobre la nueva temporada, a excepción de saber que se desarrolla 6 años después de Digimon Adventure y conocer los nuevos diseños de personajes (Si, Tai y compañía ahora se verán como en la imagen de arriba)

En lo personal me da bastante miedo este proyecto y no porque no me guste el nuevo diseño de personajes sino porque estoy muy ilusionado, y eso siempre es malo. Seria genial que saliera todo bien y que yo (y todos los que crecimos viendo Digimon) pudiéramos volver a sentir lo que sentimos cuando eramos pequeños. Pero viendo que TOEI parece preocuparse únicamente de One Piece y viendo como han tratado a Digimon a partir de Digimon adventure 02 no sé que pensar...
mushidayo
Fan-chan

Re: Nueva temporada de Digimon: Digimon Adventure Tri

Notapor Nuria » 22 Feb 2015, 13:44

¡Muy buenas tardes!

mushidayo, ¡gracias por estar tan imparable desde que te perdiste por estos lares, eso da gusto XDD!

Mil gracias por contar esta noticia. Yo soy también de Digimon y hasta el Digimon Frontier lo vi todos. Primero porque lo echaban en la tele y ahora no echan na de ná y luego porque ya empezaron a desvariar mucho, ni los niños ni los Digimon y la historia me atraían.

Yo también tengo mucho miedo del proyecto. Hace demasiado años de ellos y para empezar por la imagen, mil gracias por ello, el dibujo me ha parecido un horror, y es que para mí ese aspecto, aunque parece superficial, es muy importante para mí. Raro es la cosa que no es estética y la haya visto, lo siento mucho pero soy así. La historia debería ser lo más importante pero sino es atractivo, a mí, personalmente me tira para atrás. Ya le tengo la cruz a esta serie y es que voy a contar un gran spoiler muy poco conocido por todos (y como no funcionan en el foro....)

Sabíais que las parejas de Digimon (Matt Ishida y Sora Takenouchi //Izzy Izumi-Mimi Tachibana) fueron decididas por una encuesta en Japón y que los japoneses quisieron que todo quedara como quedó. Al igual que con Level 5 con dejar la pareja final de Mark Evan-Nelly Raimon juntos cuando todos sabemos cómo tenían que haber acabado todos:

Digimon: ¡Tai con Sora por el amor de Dios! y Matt con Mimi (los guapos juntos, y no quiero poner palabrotas). Al menos me alegro muchísimo de que Matt y Sora acabaran mal. Al final tanto miedo por parte de Matt de que le pasara lo mismo que a sus padres que se separaron y cada uno de llevó a un hijo. ¡Pues hala! Al final acabó como sus padres ¡Justicia divina, eso no le habría pasado con Mimi!

Inazuma Eleven: ¡Mark con Silvia! y ¡Axel con Nelly!

Si es que....

Uffff..... aparte de esto, Ya sabemos como acabaron todos con todos y como llegaron a realizar sus sueños y en que acabaron trabajando, así que.... ¿contaran la historia de todo esos años hasta llegar a tener sus hijos y dar ese final? Yo para empezar estoy muy recelosa y no voy a darle un voto de confianza, así de claro, y con ese dibujo menos. ¡Qué les pasa a estos japoneses que han perdido el estilo artístico >_<# DIOS!

PD: Si es posible, me encantaría que me mantuvieras informada del tema, desde hace muchos años, estoy perdida del anime japonés, porque ya no echan nada por estos lares y yo el Internet lo manejo lo justo como saber que están emitiendo y que no nuevo en Japón.

¡Nos leemos por el foro!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor mushidayo » 27 Feb 2015, 19:17

De nada :D Si si, intentaré manteneros informados de lo que vayan diciendo (hasta el momento solo han anunciado merchandising por un tubo, que si DVD´s recopilatorios, que si figuritas, que si peluches, que si un nuevo juego para PS VITA..lo típico en estos casos vaya. Y como de costumbre son productos que no saldrán de Japón T.T)

Eso del spoiler no lo sabia!! :O
Malditos japoneses, me han destrozado la infancia...

No seas tan pesimista Nuria!!!
Seguro que lo hacen bie... bueno, seguro que no lo hacen peor que en Digimon Savers y Digimon Xcros Wars :)
mushidayo
Fan-chan

Notapor Nuria » 01 Mar 2015, 11:46

¡Muy buenos días!

Gracias por la pronta respuesta, es que estoy hasta arriba de trabajo y solo puedo entrar los domingos y a todo correr.

mushidayo escribió:
De nada :D Si si, intentaré manteneros informados de lo que vayan diciendo (hasta el momento solo han anunciado merchandising por un tubo, que si DVD´s recopilatorios, que si figuritas, que si peluches, que si un nuevo juego para PS VITA..lo típico en estos casos vaya. Y como de costumbre son productos que no saldrán de Japón T.T)

Tus palabras me dan esperanza aunque yo ya le tengo hecha la cruz a esta serie. Si... lo del spoiler es algo que muy pocos saben. Esperaré a que sigas contando más, que me cuentas algo de los primeros capítulos y ya por pedir XD (anda que yo) alguna captura si es posible.

Los japoneses van también como nosotros en ese sentido al revés. Por estos lares si algo da negocio, es cuando explota el merchandising por todas partes, como ejemplo Frozen. Creo que en ambos sentidos, es "quemar" el formato por activa o pasiva. Y eso es otra cosa, Japón solo saca al mercado occidental un 1% de todo lo que hacen allí, y desde lo de Fukushima, el precio de las figuras está que el PVC a precio de oro 24 kilates. Una niña en bikini que te podía costar 89.90 (y es ya es caro para una muñeca simple con dos tiritas por ropa) y ahora te cueste 219.90 :quee:, y no es broma. Encima parece que el yen ha subido de valor... Es totalmente abusivo ¿Alguien sabe del por qué?

Bueno, que me lío más que una persiana, que gracias por todo nuevamente y a esperar más noticias frescas ^_~.

¡Nos leemos por el foro y con muchas ganas!
Nuria
Otaku-san

Notapor mushidayo » 16 Mar 2015, 21:20

Extra, extraaaaaa!!!! hahaha
Ya han salido algunas cosillas nuevas

Al parecer las bandas sonoras seguirán siendo las mismas que en la primera temporada, tanto la del opening "Butterfly" cantada por Wada Kouji, como la "Brave heart" que en esta ocasión será cantada por Miyazaki Ayumi en lugar de Wada Kouji.
Aunque eso si, dicen que será una nueva versión, así que no me queda claro si lo que mantendrán será la instrumental y cambiarán la letra cantada o lo harán al revés (o si simplemente serán igual que las originales con alguna pequeña variación) en cualquier caso habrá que esperar para verlo, que ya queda poquito :D

Ups, que casi se me olvida.
Y las voces de los personajes serán también las mismas que en la primera temporada, al menos en Japón
Última edición por mushidayo el 08 May 2015, 09:33, editado 2 veces en total
mushidayo
Fan-chan

Notapor Nuria » 17 Mar 2015, 00:51

¡Muy buenas noches!

¡Pues aquí estoy para recibirlas! Mil gracias por estar tan pendiente, desde luego con el tiempo que tiene la serie es muy de agradecer que vayan a retomar los dobladores y mantengan las canciones aunque "dentro de la modernidad" el conservar algo tan propio como su bando sonora o sus canciones, sino que me digan si "Zelda" o "Mario" tienen sentido sin sus temas más personales dentro de sus videojuegos. Esto también lo veo comercial, para enganchar y es que tirar de la nostalgia... ¡que hay mucho veterano en el mundo XD! también es un buen método para que aquellos que conozcan la serie les hable a las nuevas generaciones y la intenten enganchar al carro.

Es de agradecer la molestia de los enlaces en cuanto pueda las escucharé ¡qué menos hombre! Ten cuidado, que la Ley de Propiedad Intelectual está al acecho y no quiero que te puedas envolver en un problema de un multazo a pago por generaciones. Este foro está al rincón de Internet pero esto es como todo, igual que el fisco, que llega a todas partes X_x.

Siguiendo atenta a todo lo que pueda salir.... ¡nos vemos por el foro!
Nuria
Otaku-san

Notapor mushidayo » 07 May 2015, 18:35

:gobravo: :gobravo: :gobravo: :gobravo: :gobravo:
Ya llego el openiiiiiiiiiing!!!! :D
Lo podeis encontrar buscando "Digimon Adventure Tri. Official Trailer - [HD] デジモンアドベンチャー tri. PV 2015" en Youtube (ya no me la juego con lo de poner enlaces haha)

Me lo esperaba mejor la verdad pero bueeeeeee haha, es lo que hay, a seguir esperando >.<
mushidayo
Fan-chan

Notapor Nuria » 11 May 2015, 01:05

¡Muy buenas madrugadas!

Por no dejártelo todo mushidayo, yo he encotnrado algo, y algo no muy bueno T_T.

Resulta que este Digimon no va a ser una serie, sólo van a ser 6 OVAS que emitirán sólo en Japón Y SÓLO EN LOS CINES. Si no es una serie de animación, olvidemoslo de que lo emitan en TV y como dijo una persona en un comentario sobre esto que he escrito decía que si no lo echan en la TV lo echarían en algún canal local perdido.

He visto el trailer ¡gracias por poner el nombre para encontrarlo! Al principio me emocioné, los digimons están iguales pero con los colores y tecnología de ahora pero al llegar a los chicos..... es otro mundo. Los veo fríos, planos (todos parecen pintados iguales) y a mis ojos tienen los colores más a pagados que todo el conjunto y con cara de "¿drogaos?". No me han gustado nada, es como si dos artistas hubieran puesto su dibujo en una misma serie, me he quedado ._. y los de los OVAS y sólo en cines japoneses no lo hacen más bonito. ¿Será un OVA para cada niño elegido y TK y Kari juntos en uno?

PD:
Lo podeis encontrar buscando "Digimon Adventure Tri. Official Trailer - [HD] デジモンアドベンチャー tri. PV 2015" en Youtube (ya no me la juego con lo de poner enlaces haha)

¿LOL? ¿También te has enterado de que ni se pueden poner enlaces? por eso no puedo poner nada en nuestro "rincón divertido" del foro ni de Japón, ni nada de nada. Esta ley me tiene capada :solito:.
Nuria
Otaku-san

Volver a Anime