Lo que nos llama mas la atención del Yaoi y Yuri

Hablamos de Yaoi/shonen ai y yuri/shojo ai, en manga, anime, videojuegos... ¡y donde sea! También se acepta el slash.

Lo que nos llama mas la atención del Yaoi y Yuri

Notapor Hikaru_san » 02 Jul 2010, 20:52

Hola que tal :gobravo:

Bueno muchas de las cosas que hacemos cuando vemos un anime sea Yuri o Yaoi (en mi caso los dos) es que nos fijamos en los protagonistas y si están lindos :guapo.: , seguimos con la historia :ummm: y por ultimo terminamos viendo el anime de cabo a rabo :meduermo: ... pero que es "eso" que nos llama mas la atención de este tipo de géneros, decirlo que para eso esta este espacio...
Hikaru_san
Fan-chan

Re: Lo que nos llama mas la atención del Yaoi y Yuri

Notapor belldandy-sama » 06 Oct 2010, 18:44

Bueno a mi lo que mas me llama del Yaoi es que son historias muy románticas, graciosas y como no el morbo que tiene xD
Imagen
belldandy-sama
Sensei

Notapor Dorian.Gray » 19 Mar 2011, 12:53

Yo pienso más o menos como BelleDandy, lo que más me gusta son lo complicado de las relaciones amorosas de los protagonistas, la gran carga emocional que conllevan.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen
Dorian.Gray
Fan-chan

Notapor tomjery » 07 Dic 2014, 17:25

De anime ninguna me ha terminado de convencer. Maria Sama está bien, pero es que tanto rollo "ooh oneesama como te admiro" me acaba pareciendo muy falso, les falta un poco más de acción.
adil
tomjery
Fan-chan

Notapor Shinhra » 28 Jul 2015, 17:35

Personalmente no me atraen mucho estos géneros, pero en un sitio (ya no recuerdo cual :rolf: ) leí que a las chicas nos suele gustar el yaoi porque se huía del estereotipo de "hombre macho" y "mujer linda e indefensa"

Pero hay muchos yaois con ukes indefensos... :silbando: así que no sabría decir...
Shinhra
Fan-chan

Volver a Yaoi y Yuri