Jueogs en el móvil

PSP, X-Box, Wii, Nintendo DS, PC, móbiles, I-phone... todos los videojuegos para todas las plataformas.

Jueogs en el móvil

Notapor marquezinoluciano » 05 Feb 2019, 18:15

Pues la verdad es que jugar en el móvil es algo que estoy viendo que cada vez se pone más de modal y es por esa razón que algunos consejos para los que no saben manejarse muy bien con éste tipo de cosas creo que es lo mejor que podríamos hacer, o por lo menos esa es mi opinión netamente personal del tema, pero de todas formas me gustaría contar con algunas sugerencias de personas más experimentadas en esto.

Tengo que admitir que yo siempre estoy buscando más consejos y trucos para poder tener mi móvil lo más actual posible con los mejores juegos y demás pero también debo decir que se me ha hecho un poco complicado porque luego d eestar en la web diariodeunmoviladicto.com/ no tengo ninguna otra que realmente tenga consejos de calidad como los que podemos encontrar con ellos así que me gustaría pedir ayuda por acá a personas que también jueguen en sus móviles.

La verdad es que también espero conocer algunos para poder jugar online porque tengo que admitir que eso me gusta mucho.
ss
marquezinoluciano
Otaku-san

Re: Jueogs en el móvil

Notapor conocer5599 » 21 May 2019, 06:34

Yo juego mucho en el móvil, mas que todo para pasar el rato cuando estoy aburrido, por aquí se suele ir bastante el Internet y un juego que otro es lo que me suele salvar la vida en esos momentos de crisis, lo que mas me gusta es jugar a la game boy con los emuladores que tiene el móvil, son muy buenos, te recomiendo que te pases los pokemon cuando puedas.
En esta web encontraras el mejor listado de app para conocer gente que podrás encontrar.
conocer5599
Fan-chan

Re: Jueogs en el móvil

Notapor romeron-123 » 07 Jul 2019, 04:29

Para mi los juegos para moviles son los mejores juegos que podrian existir porque en mi humilde opinion cumplen con lo que para mi es una perfecta relacion de graficas, jugabilidad y peso. Son graficos muy pasables en su mayoria, una jugabilidad que casi siempre llena las espectativas y un peso considerable teniendo en cuenta que es un movil.
Si en busqueda de cordones para gafas de sol andas, este es el sitio web correcto para ti. Solo entra, echale un vistazo y elige las mejores a tu preferencia.
romeron-123
Fan-chan

Volver a Videojuegos