Super Street Fighter IV

PSP, X-Box, Wii, Nintendo DS, PC, móbiles, I-phone... todos los videojuegos para todas las plataformas.

Super Street Fighter IV

Notapor OTE » 20 Jun 2009, 01:17

Lo reconozco, este juego me encanta.
Los gráficos están cuidadísimos, ese efecto de pincel/lienzo está logradísimo y la verdad, que a estas alturas un juego de lucha en 2D tradicionales pueda sorprender, es todo un logro. Los personajes tienen un carisma inconfundible aunque los nuevos se resienten un poco siendo Crimson Viper la que más destaca. Los escenarios es quizás lo que no acabo de entender, hay algunos que parece que estén fuera de lugar (¿un volcán en erupción en Street Fighter?) y otros que se parecen mucho entre sí. Además, no acabo de comprender por qué no hay un escenario por personaje. Antes se podía y ahora, con consolas muchísimo más potetentes, con más espacio para almacenar y tal, no.
La música sigue la línea de los títulos anteriores de la franquicia, con algunas versiones y otros temas nuevos. Los efectos sonoros también correctos destacando la opción de poder elegir en qué idioma hable cada personaje, inglés o japonés.
Lo que quizás no esté tan cuidado sean las escenas anime del prólogo y del final de cada personaje, aparte de ser un poco liosas si las ves en conjunto. Podían habérselas currado un poquito más, no sé... Eso sí, la intro es espectacular.
En cualquier caso, a Capcom le ha salido redondo el juego y la verdad es que la compañía lleva una muy buena racha este último año.

Por cierto, ¿os ha salido ya Gouken? Estoy cansado de que siempre me salga Akuma. xD

Imagen
Última edición por OTE el 29 Ene 2010, 11:32, editado 1 vez en total
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Re: Street Fighter IV

Notapor Devian » 20 Jun 2009, 07:57

Tenias que hacerte unos cuantos perfect y terminar algunos combates con turbos creo, yo los desbloquee todos.
Menuda bestia parda que es xD
Lol
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Toshiki » 20 Jun 2009, 11:30

A mi del juego lo que menos me gusta con diferencia es el diseño de personajes, especialmente el de las féminas. Han querido dar este estilo bastorrio y no se, no me convence. Además siempre he sido mas de KOF que de SF XD. Eso si, reconozco que es un juegazo como la copa de un pino.
Soy Toshiki O___oU... o eso creo =_=;
Toshiki
Shogun

Notapor OTE » 20 Jun 2009, 13:19

Devian escribió:Tenias que hacerte unos cuantos perfect y terminar algunos combates con turbos creo, yo los desbloquee todos.
Menuda bestia parda que es xD
Lol

Sí, yo ya he hecho no sé cuántos perfects, acbado no sé cuántos combatos con ultras y siempre siempre siempre me sale Akuma.

Tengo el dedo con un callo del copón de tanto hacer ultras. :nooooo:

Toshiki, al único personaje femenino que veo un poco raro es Chun-Li, creo que se han pasado con sus jamones.
Jua, si eres más de KOF el efecto nostalgia pierde efecto en ti...
OTE
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 22 Jun 2009, 02:00

AmigOTE haberme preguntao, para Gouken tienes que:

1- Sacar a AKUMA

2- Pasartelo con AKUMA con estas directrices:
- Al menos un perfect
- Unos 5 ultra combo finish (para ir seguros...)
- Pasarselo sin continuar

El juego es cojonudo, 3 cosas no me gustan: personajes enormes como Zanguief, Honda etc saltan tan alto y rapido como Chunli. Otra, con muchos personajes saltar atacando a la cabeza del rival con una patada es jodidisimo, no atinan casi nunca. La tercera y peor, mientras tienes este juego, no juegas a ningun otro, es una droga.
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor OTE » 22 Jun 2009, 02:19

CloudStrife escribió:AmigOTE haberme preguntao, para Gouken tienes que:

1- Sacar a AKUMA

2- Pasartelo con AKUMA con estas directrices:
- Al menos un perfect
- Unos 5 ultra combo finish (para ir seguros...)
- Pasarselo sin continuar

El juego es cojonudo, 3 cosas no me gustan: personajes enormes como Zanguief, Honda etc saltan tan alto y rapido como Chunli. Otra, con muchos personajes saltar atacando a la cabeza del rival con una patada es jodidisimo, no atinan casi nunca. La tercera y peor, mientras tienes este juego, no juegas a ningun otro, es una droga.

¡No sabía que le dabas tb al Street! Como tú eres más de Tekken y tal...
Y es que estoy hasta el orto y no me sale nunca el jodío Gouken claro que siempre estaba jugando con Ryu. Y mira que he hecho partidas con más de 5 perfects, con 3 ó 4 ultras y sieeeeeempre me sale Akuma, pensaba que Gouken te podía salir jugando con cualquier personaje, no sólo con Akuma. Además, su ultra es bastante jodidillo, la madre que lo...

Acabo de leer que Capcom ya está trabajando en una secuela del juego (tardaban...) en el que van a meter a la hija de Gouken y a Rolento, viejo conocido de la saga Alpha y de Final Fight, entre otros.
OTE
Kami-sama

Notapor CloudStrife » 22 Jun 2009, 09:39

Para desbloquearlo es con Akuma sí o sí. El Rising Demon concretamente en esta entrega sale casi solo, lo que debes tener los botones bien dispuestos para poder hacer la combinación comodamente, pero sale con mucha facilidad y es muy facil que se lo coma un enemigo que tarde en levantarse. Eso sí yo me estuve dando cabezazos hasta fijarme en el detalle de que el fuerte se hace hacia atras <- no hacia delante como siempre.

Yo me doy de piños con todo lo que pasa por mis manos, SF sobretodo, que tengo el III de importación ahi aburrio que tengo que enchufar la ps2 para jugarlo. Si le doy al tekken es que no sale nada más en ese tiempo, que tambien me mola vaya. A ver si llegan el Blaz Blue y el Kof XII y añaden algo de diversidad. Esta generación necesita mas juegos de piños, pero no de Dragon Ball que ya parece el Pro Evolution con un juego cada año.

La verdad que no me molan nada esos fichajes que rumorean sacando más gente del SFZero, encima un cameo del Final Fight, cuando aún no han metido ni un solo personaje del SFIII, que metan a Q !!!!
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Reena » 22 Jun 2009, 21:45

A mi me ha gustado, tenía ganas de jugar de nuevo a un Street Fighter, era de los videojuegos que más me gustaban cuando era pequeña... Y lo cierto es que me saque a todos los personajes y me gustan, tengo hasta algunos trajes que salieron luego para todos los personajes (que algunos son ... y otros no estan del todo mal xD).

Aparte me encanta poder jugar con Sakura xD, es tan monaaa :yosolo:
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor OTE » 22 Jun 2009, 23:03

CloudStrife escribió:Para desbloquearlo es con Akuma sí o sí. El Rising Demon concretamente en esta entrega sale casi solo, lo que debes tener los botones bien dispuestos para poder hacer la combinación comodamente, pero sale con mucha facilidad y es muy facil que se lo coma un enemigo que tarde en levantarse. Eso sí yo me estuve dando cabezazos hasta fijarme en el detalle de que el fuerte se hace hacia atras <- no hacia delante como siempre.

¡Tío! ¡¿Cómo hostias se hace el puñetero ultra del Akuma?!
¿No es puñetazo débil dos veces, atrás, patada débil y puñetazo fuerte? ¿Por qué carallos no me sale ni una vez? ;/

¡Agh! :estoyqueardo:
OTE
Kami-sama

Notapor OTE » 25 Jun 2009, 13:12

¡Ya tengo a Gouken! ;D
¡Vaya bicharraco, la hostia!
Al final me salió jugando con Ryu y haciendo 8 perfects y 7 ultras, creo que fue mi mejor partida... ^^U
OTE
Kami-sama

Notapor Devian » 26 Jun 2009, 02:05

La verdad es que he pasado muy buenos ratos con el SFIV, aunque ahora este a muerte con el BLAZBLUE.
Hubiese estado bien que pusieran para descargar a Dee Jay, que siempre ha gustado como personaje, pero bueno.
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor .M. » 28 Jun 2009, 13:51

He visto un par de videos de este juego, y la verdad me ha dejado impresionado con los gráficos, pero no sé, aun asi no me convence del todo, si comparamos el juego con el Tekken 6 para la misma consola, vemos que está mejor logrado el Tekken 6 que el SFIV.

Por cierto, cuantos personajes tendrá en total el juego? Ya se encuentra a la venta en España?

Es que yo solo veo carteles del juego por las tiendas pero no he visto aun el juego en si.
Imagen
.M.
Fan-chan

Notapor Devian » 28 Jun 2009, 21:02

Tekken 6 (Asia) Oct, 2009
Pero vamos, a saber con los retrasos lo que pasa...

De todas formas, para mi gusto y por orden serian: Blazblue, SFIV, KOF XII y por ultimo Tekken 6.
2d forever :tocao: :sado:
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Tenma » 14 Jul 2009, 22:38

Para desbloquear a Gouken lo mejor es ponerlo a 1 combate, y con hacer 2 o 3 perfects y 3 o 4 Ultras, ya sale sobrado.

Yo al revés XDDD tuve problemas para desbloquear a Akuma, porque siempre luchaba contra Gouken ^^U me pasaba con los perfects y ultras.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Buffy » 18 Jul 2009, 22:14

yo lo jugue hace poco y esta bien de jugabilidad como siempre, pero nunca me acostumbrare a los modelos para los personajes,son para mi mas feos :silbando:
~Sora wo kakeru shoujo ~
Buffy
Otaku-san

Siguiente

Volver a Videojuegos