No lo voy a poner por aqui, pero una Sakura con cara de "mono", o una Cammy totalmente en cueros

Luego aparte personajes con movientos intercambiados de otros (el Dan copiando a Dhalsim me mató

モンキー escribió:Otro juego decente que ya me aburre.. pero decente.
Tenma escribió:Perder también puede ser divertido. Más que ganar o perder, el online de este juego es divertido si te enfrentas a alguien de más o menos tu nivel, o que esté un poco por encima o por debajo. Yo me lo he pasado muy bien jugando con gente mejor que yo, que a penas gané 2 de 10, pero que los combates iban ajustados. En cambio, me he aburrido sobremanera jugando con gente mucho peor que yo, porque no le veo la gracia al combate.
Noth escribió:Curiosa esta nueva entrega![]()
Lo mejor: la jugabilidad (si es que esta palabra existe)
Lo peor: diseño de los pjs
fei escribió:Tenma escribió:Perder también puede ser divertido. Más que ganar o perder, el online de este juego es divertido si te enfrentas a alguien de más o menos tu nivel, o que esté un poco por encima o por debajo. Yo me lo he pasado muy bien jugando con gente mejor que yo, que a penas gané 2 de 10, pero que los combates iban ajustados. En cambio, me he aburrido sobremanera jugando con gente mucho peor que yo, porque no le veo la gracia al combate.
Entran varias cosas en juego, como con el lag.. a veces es frustrante que alguien te gane cuando tu sabes que es peor que tu, que solo hace el auto shoryu i ale.. pero que por el lag no puedes contrarestarlo... Yo claro que me mola jugar con gente que sea mas buena que yo, pero a veces cuando te ganan tienes una sensacion "rara".. impotencia quizas?.. pero buenu, que obviamente se aprende cuando te ganan. Sino no tendria gracia el juego.
Tenma escribió:fei escribió:Tenma escribió:Perder también puede ser divertido. Más que ganar o perder, el online de este juego es divertido si te enfrentas a alguien de más o menos tu nivel, o que esté un poco por encima o por debajo. Yo me lo he pasado muy bien jugando con gente mejor que yo, que a penas gané 2 de 10, pero que los combates iban ajustados. En cambio, me he aburrido sobremanera jugando con gente mucho peor que yo, porque no le veo la gracia al combate.
Entran varias cosas en juego, como con el lag.. a veces es frustrante que alguien te gane cuando tu sabes que es peor que tu, que solo hace el auto shoryu i ale.. pero que por el lag no puedes contrarestarlo... Yo claro que me mola jugar con gente que sea mas buena que yo, pero a veces cuando te ganan tienes una sensacion "rara".. impotencia quizas?.. pero buenu, que obviamente se aprende cuando te ganan. Sino no tendria gracia el juego.
Claro que puedes. Cuando encuentras una partida te indica como está la conexión con ese jugador. Si tiene 3 o más rayas la partida irá bien. Con 2, puede que haya algo de lag como puede que no haya. Si tiene 1 o nada, huye de esa partida. Es evitar partidas que sepas que la conexión no será buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados