Super Street Fighter IV

PSP, X-Box, Wii, Nintendo DS, PC, móbiles, I-phone... todos los videojuegos para todas las plataformas.

Re: Street Fighter IV

Notapor Devian » 19 Jul 2009, 03:49

Jeje, pues hablando de modelos, la version para PC, estan apareciendo ya unos "skins" y modificaciones... :rolf:
No lo voy a poner por aqui, pero una Sakura con cara de "mono", o una Cammy totalmente en cueros :eek: por poner algunos ejemplos.
Luego aparte personajes con movientos intercambiados de otros (el Dan copiando a Dhalsim me mató :rolf: con estiramiento de brazos)
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Andromeda » 19 Jul 2009, 16:08

Devian, por favor, leete las normas sobre las firmas. Gracias.
Andromeda
Tennō

Notapor cab-rod » 31 Jul 2009, 00:05

Me estoy imaginando a ese Dan con los brazos a lo Boomer super-chicle y me parto la caja,xD.
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor Buffy » 31 Jul 2009, 09:45

hay mods de todo ya,cosas del pc xD es como el coche de los cazafantasmas en el GTA que vi hace poco xD
~Sora wo kakeru shoujo ~
Buffy
Otaku-san

Notapor モンキー » 01 Ago 2009, 17:04

Otro juego decente que ya me aburre.. pero decente.
Ignoramus et ignorabimus
モンキー
Otaku-san

Notapor fei » 27 Ago 2009, 22:12

モンキー escribió:Otro juego decente que ya me aburre.. pero decente.

hombre, si juegas online no aburre tanto.. siempre que ganes.. si pierdes si que te rallas.. i más a veces como pierdes >>
fei
Fan-chan

Notapor Tenma » 27 Ago 2009, 23:35

Perder también puede ser divertido. Más que ganar o perder, el online de este juego es divertido si te enfrentas a alguien de más o menos tu nivel, o que esté un poco por encima o por debajo. Yo me lo he pasado muy bien jugando con gente mejor que yo, que a penas gané 2 de 10, pero que los combates iban ajustados. En cambio, me he aburrido sobremanera jugando con gente mucho peor que yo, porque no le veo la gracia al combate.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor fei » 29 Ago 2009, 21:57

Tenma escribió:Perder también puede ser divertido. Más que ganar o perder, el online de este juego es divertido si te enfrentas a alguien de más o menos tu nivel, o que esté un poco por encima o por debajo. Yo me lo he pasado muy bien jugando con gente mejor que yo, que a penas gané 2 de 10, pero que los combates iban ajustados. En cambio, me he aburrido sobremanera jugando con gente mucho peor que yo, porque no le veo la gracia al combate.

Entran varias cosas en juego, como con el lag.. a veces es frustrante que alguien te gane cuando tu sabes que es peor que tu, que solo hace el auto shoryu i ale.. pero que por el lag no puedes contrarestarlo... Yo claro que me mola jugar con gente que sea mas buena que yo, pero a veces cuando te ganan tienes una sensacion "rara".. impotencia quizas?.. pero buenu, que obviamente se aprende cuando te ganan. Sino no tendria gracia el juego.
fei
Fan-chan

Notapor Noth » 30 Ago 2009, 10:03

Curiosa esta nueva entrega :yosolo:

Lo mejor: la jugabilidad (si es que esta palabra existe)
Lo peor: diseño de los pjs
Al final del juego, el rey y el peón van para la misma caja
Noth
Fan-chan

Notapor fei » 30 Ago 2009, 16:04

Noth escribió:Curiosa esta nueva entrega :yosolo:

Lo mejor: la jugabilidad (si es que esta palabra existe)
Lo peor: diseño de los pjs

Yo creo que simplemente es un SF II pero en 3d i con mejoras en la jugabilidad (que ya por si era buena). Lucha simple, sin super combos (ala Blazeblue i demás) para que todo el mundo pueda participar (bueno, los links del akuma son tela de chungos xD)

Los diseños de los charas pues bueno, siempre han habido frikis en los Streets, porque vamos un torero español a lo lobezno.. pero tambien es la gracia del juego. A mi lo unico que me jode es el sagat, porque esta super inflado... >>

Habla aquí alguien que lleva bastantes horas dandole online, i realmente creo que les ha salido un buen juego de lucha.
fei
Fan-chan

Notapor Tenma » 30 Ago 2009, 23:08

fei escribió:
Tenma escribió:Perder también puede ser divertido. Más que ganar o perder, el online de este juego es divertido si te enfrentas a alguien de más o menos tu nivel, o que esté un poco por encima o por debajo. Yo me lo he pasado muy bien jugando con gente mejor que yo, que a penas gané 2 de 10, pero que los combates iban ajustados. En cambio, me he aburrido sobremanera jugando con gente mucho peor que yo, porque no le veo la gracia al combate.

Entran varias cosas en juego, como con el lag.. a veces es frustrante que alguien te gane cuando tu sabes que es peor que tu, que solo hace el auto shoryu i ale.. pero que por el lag no puedes contrarestarlo... Yo claro que me mola jugar con gente que sea mas buena que yo, pero a veces cuando te ganan tienes una sensacion "rara".. impotencia quizas?.. pero buenu, que obviamente se aprende cuando te ganan. Sino no tendria gracia el juego.

Claro que puedes. Cuando encuentras una partida te indica como está la conexión con ese jugador. Si tiene 3 o más rayas la partida irá bien. Con 2, puede que haya algo de lag como puede que no haya. Si tiene 1 o nada, huye de esa partida. Es evitar partidas que sepas que la conexión no será buena.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor fei » 31 Ago 2009, 13:55

Tenma escribió:
fei escribió:

Claro que puedes. Cuando encuentras una partida te indica como está la conexión con ese jugador. Si tiene 3 o más rayas la partida irá bien. Con 2, puede que haya algo de lag como puede que no haya. Si tiene 1 o nada, huye de esa partida. Es evitar partidas que sepas que la conexión no será buena.

Sí, pero como lo que hay es ganas de hacer un combate, me conformo con combates de una ralla (que van bien igualmente, pero a veces se nota algo de retraso... es realmente raro el sistema de rallas de capcom, ya que he jugado partidas con una ralla que iban bien..)... Es igual, a veces te picas con los BP pero lo que importa es ir haciendo combatillos i mejorar.. aunque hasta que no pille un stick arcade, lo llevo claro xD
fei
Fan-chan

Notapor OTE » 20 Sep 2009, 12:09

Capcom acaba de confirmar una secuela de Street Fighter IV. Próximamente, en su blog oficial, dará algunas pistas sobre las novedades que incluirá.

Segurísimo que van a incluír algún personaje de los de la vieja guardia, ¿Dee Jay tal vez?
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Devian » 11 Oct 2009, 02:24

Ya lleva tiempo la noticia, pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=iXXvAzGEX5w

http://www.youtube.com/watch?v=SoO2tVL82Qo

Podian haberlos puesto para descarga, pero dicen que son muchas novedades y deben sacar otro juego.
A mi me da igual, ya que me pillaré la versión Sparrow :jejeje: juas, lo que voy a flipar con Dee Jay :bingo:
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Kurara » 08 Dic 2009, 23:16

Ya le quiero hechar el guante a Juri!!!
no aguanto la tentacion de usarla (que salga luego T__T)
Imagen
Kurara
Senpai

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos