El terror de Project Zero regresará a Wii

PSP, X-Box, Wii, Nintendo DS, PC, móbiles, I-phone... todos los videojuegos para todas las plataformas.

El terror de Project Zero regresará a Wii

Notapor Redfield » 29 Sep 2010, 18:15

Nintendo y Tecmo Koei han desvelado una nueva entrega de la saga Project Zero, conocida como Fatal Frame en otros mercados, para Wii, tras la aparición de la cuarta entrega de la serie en Wii, aunque no se ha publicado en Europa.
No han ofrecido información concreta sobre esta nueva entrega, aunque los primeros rumores apuntan a que podría tratarse de una revisión del segundo juego de la serie.
Estas suposiciones se deben, evidentemente, al aspecto de los personajes que aparecen en las imágenes, que recuerdan mucho a las gemelas de esa segunda entrega.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=50253&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/50253/el- ... ara-a-wii/

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es aquel que sabe todo de ti y sin embargo te quiere. ;)
Redfield
Friki-sama

Re: El terror de Project Zero regresará a Wii

Notapor yokoshi » 18 Jun 2013, 17:51

uff las imágenes se ven muy buenas, tal vez me tendré que comprar una Wii después de todo :ummm:

Saludos
"¿por que llegas tarde? porque me perdi por el sendero de la vida"
yokoshi
Fan-chan

Re: El terror de Project Zero regresará a Wii

Notapor Nayuko » 26 Dic 2013, 00:17

Yo lo tengo, no podía faltar este Project Zero en mi colección, lo malo es que no terminé mi partida de Project Zero 3 por falta de tiempo y no quisiera empezar este sin antes haber terminado el anterior.

De todos modos, aquellos que habéis jugado, ¿qué tal está?
Nayuko
Fan-chan

Volver a Videojuegos