KH!!

PSP, X-Box, Wii, Nintendo DS, PC, móbiles, I-phone... todos los videojuegos para todas las plataformas.

KH!!

Notapor luckylucy12 » 28 Dic 2014, 01:18

Hace poco sacaron el kingdom hearts 2.5 ReMix. Lo habeis probado ya??? Cual fue vuestra primera impresion?? Yo aun no he tenido oportunidad de probarlo pero espero mucho de este juego. COMENTAAAAD y si podeis recomendarme nuevos juegos lo agradeceria mucho. Gracias!!!!
un saludito!
luckylucy12
Fan-chan

Re: KH!!

Notapor Nuria » 28 Dic 2014, 18:28

¡Muy buenas tardes!

luckylucy12, ¿para qué consola? Yo no conozco nada del tema de esa saga y lo mejor para poder recomendarte videojuegos es decirnos que consola tienes y que tipos de género te gustan (o también manga/anime, personajes, etc.) para así ayudarte mejor.

¡Nos leemos por el foro y gracias por el aviso!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 28 Dic 2014, 19:13

Nuria es para ps3. Principalmente juego en esta consola. no tengo xbox ni 3ds ni PC. Gracias x responder!!
luckylucy12
Fan-chan

Notapor Nuria » 28 Dic 2014, 19:56

¡Buenas tardes nuevamente!

¡GUAU! Gracias a ti por contestar con tanta celeridad, eso no lo he visto yo nunca. Ahora sabemos que tienes una PS3, ahora solo queda que nos digas tus gustos en géneros o algo específico para encaminar tu colección de videojuegos.

¡Nos leemos por el foro y monísimo tu avatar del Chocobo!
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Notapor luckylucy12 » 29 Dic 2014, 12:44

Buenas!! Pues mis gustos son muy variados, de todo un poco. Ahora mismo estoy con el final fantasy xiii y m encanta!! Me gustan mas los juegos de aventuras, accion y que tengan una buena historia. Mi juego favorito siempre ha sido el Beyond:two souls (super recomendado para los que buscan nuevas experiencias).
En resumen, shooters, fantasia, accion, aventuras, estrategia.... no m gustan los juegos de rol ni los de deportes, en plan FIFA y todo ese rollo.
Bueno espero q os sirva todo esto. Ahora mismo mi bolsillo esta en alza y me apetece probar nuevas cosas, tanto videojuegos como animes.
Un saludo!! :plas:
luckylucy12
Fan-chan

Volver a Videojuegos