Baterías para jugar

PSP, X-Box, Wii, Nintendo DS, PC, móbiles, I-phone... todos los videojuegos para todas las plataformas.

Baterías para jugar

Notapor marquezinoluciano » 07 Feb 2019, 16:49

Hoy en día tenemos que saber que para jugar necesitamos de baterías en casi cualquier cosa y es que los móviles, las portátiles, e incluso las consolas portátiles como las DS o las PSP necesitan baterías para poder funcionar, y la verdad es que eso está bien, pero también debemos aprender de ellas, porque tenemos que saber que en algún momento simplemente pueden dejar de funcionar, sobre todo si no les damos un uso adecuado que es en la mayoría de los casos la situación que se vive.

La verdad es que yo no sé mucho de baterías pero para poder estar al tanto de lo que tengo que hacer simplemente lo que hago es entrar en baterías info :guapo.: y listo con eso tengo suficiente porque allí aparece toda la información que puedas imaginar.

Tengo que recomendar el sitio para que de esa forma puedan aprender un poco más de todo esto
ss
marquezinoluciano
Otaku-san

Re: Baterías para jugar

Notapor velondrasun » 02 May 2019, 03:27

velondrasun
Kami-sama

Re: Baterías para jugar

Notapor marinos-11 » 12 Jun 2019, 03:06

Tranquilo amigo eso es normal, eso de las baterias. El rendimiento de una bateria que se usa en consolas y ese tipo de equipos es mucho menor al de un equipo normal como lo puede ser un juguete o un control de aire acondicionado asi que calmate, lo que estas pasando lo hemos pasado todos.
Para poder descifrar claves wifi de una manera bastante optima se necesitan una serie de principios que solo podras encontrar en este sitio web, entra y enterate de todo lo respectivo.
marinos-11
Fan-chan

Volver a Videojuegos