Dark water

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Dark water

Notapor sawako » 05 Sep 2003, 23:21

Aiya! [wave]

El otro día tuve oportunidad de ver otra película de Hideo Nakata "Dark Water". ¿Alguien más la ha visto? :??? Me pareció muy triste el final [bawling] La vi de día porque soy muy asustona [drunk] y cuando terminé de verla pensé "bueno, esta noche no tendré pesadillas" Pero me cago en la .... que soy una paranoica y me imaginaba a Mitsuko por la noche paseándose por mi casa.
Decidme que os parecio. Mata ne
sawako
Otaku-san

Notapor Ayasan » 06 Sep 2003, 13:28

Yo la he visto y me encanto.

No me lleve lso sustos ke me lleve en The ring (pero es k esa peli la vi a las 3 de la mañana con toda la casa a oscuras y tengo psicosis), pero la peli es fantastica. Me encanta pq consigue el miedo sin ningun efecto especial y, ademas, la historia es preciosa.

Lo unico malo que le veo es ek el argumento es parecido a the ring, pue la niña tb camina por el edificio y tiene todos los pelos delante de la cara.

Pero la peli es preciosa y muy triste al final.
Ayasan
Sensei

Notapor Hide-fan » 06 Sep 2003, 14:25

Yo la fui a ver al cine en versión original y me gustó mucho, mucho más que Ringu (es que Ringu no me gustó nada ¬¬), y, aunque no me llevé tantos sustos como en otras películas, sí que crea una muy buena atmósfera de tensión que te tiene con los pelos de punta toda la película...

A mí una escena me dio mucha cosa, y eso que era de las que menos miedo daban, y era cuando la madre está picando al piso de Mitsuko y no le responde nadie, y justo cuando se mete en el ascensor y comienza a bajar ve la puerta abierta y la figura de una niña apoyada en la puerta... Cada vez que me la imagino me da un yuyu xD

Desde entonces le tengo pánico a los bolsitos rojos y los chubasqueros amarillos xD
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Ayasan » 06 Sep 2003, 14:49

Cierto, esa escena realmente da cosa, aunque quizas la que mas cosa me dio fue otra.

La madre de la niña (no recuerdo los nombres), estaba en el deposito de agua y oye ruidos, se acerca y pega la oreja y empiezan a dar golpes y a salir bollos del deposito.

Me lleve un gran susto, pq estaba todo a oscuras y todo el mundo callado esperando.
Ayasan
Sensei

Notapor Hide-fan » 07 Sep 2003, 14:26

Sí, la verdad es que esa escena asusta bastante, pero a mí me pareció muy impactante la otra porque, sin dar un sobresalto y hacerte brincar en el asiento como la otra, conseguía también sobrecogerte.

La del ascensor también da un susto que no veas, entre The Eye y ésta que ya no he vuelto a ver los ascensores de la misma forma :rolf:
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Ayasan » 07 Sep 2003, 16:02

The eye, esa peli aun no la he visto. ?Me han dicho k lo uniko bueno de esa peli es la escena del ascensor. Tb tengo pendiente spiral, que es el final alternativo de the ring.
Ayasan
Sensei

DarkWater

Notapor sawako » 11 Sep 2003, 18:06

Konnichiwa!

A mí, una de las escenas que me hicieron botar en el sillón aparte de la ya mencionada del ascensor cuando la madre ha ido al piso de Mitsuko es cuando la madre sube a la azoteapaa ver si está la maleta y se ve pasar la figura de la niña [yikes] . No es una escenaque esté muy bien trabajada pero impresiona (esque un música también es esencial en una peli de terror). También me asustó muchísimo cuando al finalla niña abre la maleta en el comedor :eehh: [yikes] [scared] con una cara que yo me acodé de toda la familia de la niña. Recuerdos desde un ciber(que menuda mierda de teclado!)
Mata ne [wave]
sawako
Otaku-san

Notapor Arisu » 16 Sep 2003, 20:44

Yo la vi de noche y no estuvo nada mal, aunque como antes había visto Ringu, pues me sonaron muchas cosas a esa película SPOILER PARA QUIEN NO LA HAYA VISTO --->(como el hecho de que una niña se caiga a un tanque de agua --> pozo, que la niña tenga el pelo largo, liso y negro -bueno, esto porque todas las niñas japos son bastante parecidas, la verdad... o que la protagonista fuera una mujer divorciada con una hija --> hijo en el caso de Ringu). Pero me gustaron mucho la escena de cuando se ve la silueta de Mitsuko a lo lejos o pasar cuando se van a montar en el ascensor, cuando pasa levitando casi en la azotea o cuando agarra a la niña en el baño... además de la escena final. ¡Me puso los pelos de punta la vocecita de la niña gritando "Mama" (la vi en versión original), muy triste, no es justo... [banghead]
Imagen
Arisu
Friki-sama

Notapor ^Vivi^ » 16 Sep 2003, 22:16

A mi me gusto mucho la pelicula pero no sentia tanta tensio y nervios como la Eye pero la escena del ascensor con las pintas que llevaba la cria me dio un buen susto y encima la voz que tenia( no me la quiero encontrar en un callejon oscuro [hypnotized] ).

Por demas buen ambiente, la musica y las sombras, lo malo es el final [bawling] [bawling] [bawling]

Y la de Eye te la recomiendo sawako esta muy bien.
Viva la culuraina azul!!!!, Viva el cesped fresco!!!Viva la culuarinas de todos los sabores!!!!...Viva los desvarios!!!!!
^Vivi^
Sensei

Notapor Arisu » 17 Sep 2003, 18:13

Oooooh The Eye me pareció una muy buena película, tiene momentos que a mí personalmente me tuvieron en tensión y me hicieron clavarle las uñas a más de un brazo [scared] . Tuve la suerte de verla en el cine, que impresiona más aún... Una muy buena peli para mi gusto, y el doctor está bien guapo XDDD
Imagen
Arisu
Friki-sama

The Eye

Notapor sawako » 18 Sep 2003, 21:00

Uffff!!! :rolf: Se me ponen los bellos de punta cada vez que me acuerdo del día que fui a ver The Eye. :evil: Situación: fui sola, nadie me quería acompañar como de costumbre a ver una pelíula oriental (decían que las películas de Bruce Lee de pataitas no iban con ellos "viva el espíritu dee Franco aún por nuestras tierras", :yawn: pa que discutir con semejante cerradura de mente); en fin, sesión de las cuatro de la tarde(ya no había más horas :rolf: que felicidad!) y como es normal sola en la sala. Acojona es poco. Cada dos por tres mirando pa las filas de atrás. Terminó la peli y con lo paranoica [nutty] que soy me negué a subir por el ascensor para mi casa, eah! a patitas. Jaja.

A mi no sólo me asustó la ya tan comentada escena del ascensor sino también cuando ella está en el hospitala acabada de operar y por la noche ve como sale la viejecita de la habitación y la sigue :eehh: y luego ese juego de sombras por el pasillo con el grito de la anciana. Para colmo de males de mis paranoias, la anciana que vive al lado mía está muy pero que muy malita y todas las noches se queja con una voz de ultratumba similar a la de la vieja de la peli [bawling] . En fin, quizás dentro de unos años me convierta en la guionista de las pelis de Hideo Nakata [scratchchin] .
sawako
Otaku-san

Notapor Arisu » 19 Sep 2003, 18:07

SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA VISTO THE EYE
|
|
|
Jajajajaja la escena de la mujer mayor en el hospital es muy buena, esos gritos que daba, aunque eran un poco de risa, acojonaban lo suyo, y lo de la chica que aparece en la clase del médico también impresiona de primeras, me gustó muchísimo (si no hubiera sido por el grupo de pre-adolescentes que entraron a la sala y que se pasaron la película entera haciendo el idiota -- hay que ser crío... ¬_¬ -- diría que es la mejor ocasión en que he ido al cine ^____^
Imagen
Arisu
Friki-sama

Consejo

Notapor sawako » 20 Sep 2003, 00:46

Jaja, pobre Arisu!! Mira que son pesaditos. :yawn: Para eso lo mejor que hay que hacer es bien ponerse en plan borde :fight: (un grito mandándolos callar en la escena clave de una aparición fantasmagórica o algo por el estilo), o bien ponerse en plan capullo como un profesor de literatura que yo tenía que en situaciones parecidas los amenzaba diciendoles "o dejáis de dar porculo (si, era muy fino él) u os cuento el final de la película [scared] ". Jaja
sawako
Otaku-san

Notapor Hide-fan » 20 Sep 2003, 13:08

Para evitarse esa clase de situaciones lo mejor es ir a ver la peli en versión original (si se puede, claro), además de que la ambientación ganará muchísimo, te evitarás lo más seguro encontrarte con críos que armen jaleos.

La escena del pasillo del hospital la tengo grabada en el cerebro, que susto me dio la jodía! Y la de la clase de caligrafía aún peor!
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Arisu » 20 Sep 2003, 13:16

Ya, pero lo malo es que solo echaban The Eye en una sala de un único cine en toda la ciudad, y solo a las dos primeras sesiones, asi que... y obviamente estrenos en versión original nada... >.< Es el sino...
Imagen
Arisu
Friki-sama

Siguiente

Volver a J-entertainment