Dark water

Seiyuus, Cine Japones, TV, etc...

Cines

Notapor sawako » 21 Sep 2003, 00:31

Ya, pero es difícil que en tu ciudad haya un cine de Versión original y más aún que ese se fije en una película de Oriente antes que en una grancesa, alemana o inglesa para proyectar.

Me acuerdo que cuando fui a ver Dolls el cine era tan cutre que como yo era la única que entre a ver la peli (q mal gusto tiene la gente, escoger otra peli antes que Dolls puaj!) pues simplemente me encendieron unas minúsculas luces en la otra punta de la sala cuando fui a entrar. Sentí por un momento lo de la chica de The Eye :D . Entré tanteando las butacas.
sawako
Otaku-san

Notapor I-No » 13 Abr 2004, 03:50

Esta película la vi en los cines verdi y me resultó gratamente sorprendente el buen pulso argumentativo de la película,la buena caracterización de los personajes,las atmósferas de los lugares y los efectos sonoros también rayan a buen nivel.

Pero eso es todo,un buen exponente del buen cine de terror que se cuece en Japón de aquí a este tiempo.No es una gran peli pero cumple bien su cometido,que no es otro el del cine de terror que a base de sustos aderezado de una buena historia con sorpresita final se enganche el espectador a su butaca como un niño a sus chucherías.
Sino fuera por mí no sería yo mismo.
I-No
Fan-chan

Notapor Miyoubi » 05 Ago 2004, 13:43

A mí la peli me gustó, pese a que algunas escenas fueran un poco cutres en cuanto medios y puesta en escena, la verdad es que me dio bastante más miedo que muchas de las pelis americanas de terror de terrible presupuesto, por grande, xD. La escena que más miedo me dio creo que fue cuando la madre sube a la terraza de noche, y empieza a subir las escaleras del tanque de agua, y en ese momento se producen los golpes y las abolladuras en el metal. Me llevé un susto. [borg]
My site:
Imagen
Imagen
Crescent
Miyoubi
Otaku-san

Notapor Anshii » 23 Ago 2004, 08:16

A mi m gustó más the ring. Esta me pareció cutre en algunas escenas aunq m jiñé en algunas pero yo soy muy impresionable.
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor Mycen » 26 Ago 2004, 00:24

Pues a mí me decepcionó.
Ringu > The Eye > La Maldición > Dark Water
Ese es el orden en que las vi y el orden de preferencia...
Quizás es que alguna, por verla después, me pareció medio-plagio de una anterior, además de que el trailer de La Maldición destripa los mejores momentos...
Todo ello quedó reflejado para la memoria de todos en los registros de la Guerra de Lodoss...
Mycen
Friki-sama

Notapor Wendigo » 08 Sep 2004, 00:09

pues a mi me gusto mucho, casi mas q ringu

(por eso no me gusta ver trailers de este tipo de peliculas jeje)
Wendigo
Otaku-san

Notapor Niie » 08 Ene 2005, 05:59

A mí también me gustó más esta que Ringu. Sucedían cosas que me dejaban traumatizada xD. La película es buena, aunque no me gustó el final (no me gustan los finales tristes xD).
Niie-chan ("That's Never Ending... I'm Ascending")
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Niie
Friki-sama

Notapor DAS_REICH » 09 Ago 2006, 03:58

buenisima.... no hay palabras
Imagen
DAS_REICH
Otaku-san

Notapor Ibado » 15 Nov 2006, 21:07

Niie escribió:A mí también me gustó más esta que Ringu. Sucedían cosas que me dejaban traumatizada xD. La película es buena, aunque no me gustó el final (no me gustan los finales tristes xD).

No creo que el final sea triste por completo...

Spolier... es algo amargo pero también tierno, realmente su madre ha estdo protegiendola todo el tiempo, e incluso ha dado su vida o alma por ello.

A todo esto la casa de la película existe realmente está en Yokohama en Nakaku cerca de Shiomidai 3 (de hecho se ve en el autobus KEIO del final). Creo que la forma más fácil de llegar es por la parada Negishi de Línea Negishi, y quizás también desde Isogo.

Realmente creo que en el nuevo terror japonés hay dos películas originales: Ringu y Ju-on (La maldición) el resto repiten el mismo modelo aportando muy poco ya sea el caso de Chakushi Ari (Llamada Perdida) y otras similares... aunque esta película tine un ligero toque diferente y tiene buenas dosis de susto, hay veces que se hace previsible.

El final me gusta por no ser un "super-happy-ending"

:roll:
Ibado
Akibakei

Ubicación: Tokyo o Kawasaki o Yokohama o Seoul, o Busan o Salamnca

Anterior

Volver a J-entertainment